Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Iván90
Cabo
Cabo

Mensaje por Iván90 »

Jigsaw escribió:
rempojo escribió:¿Podrias decirme cuanto cobra un militar en Afganistan? Me refiero un soldado o un cabo.

Espero vuestra, respuesta un saludo.

3000 + o -

Bueno para ser más precisos, la pregunta deberia ser, ¿cuanto gana en dietas diarias un militar destinado en Afganistan o el Libano? Eso es lo que me pregunto yo: ¿cuanto se cobra de dieta diaria en estos destinos? ¿se cobra igual en todos? ¿o varia por destino?

Francisco José
Recluta
Recluta

Mensaje por Francisco José »

militarlujan escribió:es verdad que la GOE están cobrando sobre los 1800 euros?? o es mentira

Sé que hay unidades que cobran mas que otras, pero me exatraña que se llegue a esas cantidades.

l d d montesinos
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por l d d montesinos »

¿el sueldo de un soldadito de plomo? Pues el justo para comer y pagar su pequeño piso (si es que lo tiene).

Isleña-19
Recluta
Recluta

Mensaje por Isleña-19 »

Hola a todos.
Soy de Las Palmas y me voy a presentar a este quinto ciclo a ver si hay suerte, voy a pedir destino en la peninsula, y me comentaron que al ser de Canarias e ir a la peninsula a trabajar le dan un plus al soldado, me gustaria saber si esto es verdad, yo no lo creo pero bueno...Gracias de antemano :)

Shara
Recluta
Recluta

Mensaje por Shara »

Isleña-19 escribió:Hola a todos.
Soy de Las Palmas y me voy a presentar a este quinto ciclo a ver si hay suerte, voy a pedir destino en la peninsula, y me comentaron que al ser de Canarias e ir a la peninsula a trabajar le dan un plus al soldado, me gustaria saber si esto es verdad, yo no lo creo pero bueno...Gracias de antemano :)

Siempre he escuchado que es al reves, que te dan un plus por irte fuera de la peninsula..
Suerte en el 5º ciclo.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Isleña-19 escribió:Hola a todos.

No es verdad.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
JORDIVALEN
Recluta
Recluta

Mensaje por JORDIVALEN »

y por las maniobras que se cobra en general????

infanteria
Recluta
Recluta

Mensaje por infanteria »

Cuando te hacen el ingreso al jurar bandera o al entrar en la unidad:Gracias

VIVA ESPAÑA!!!!
TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por TaLaDro »

JORDIVALEN escribió:y por las maniobras que se cobra en general????

Por horas.

infanteria
Recluta
Recluta

Mensaje por infanteria »

si señor....

VIVA ESPAÑA!!!!
Cristopherka
Soldado
Soldado

Mensaje por Cristopherka »

wenas quisiera saber el sueldo en bruto que se recibe despues de terminar la instruccion, hay mucha duda por mala informacion si alguien me lo digiese se lo agradeceria. :noda:

Todos podemos luchar por un destino "si queremos"
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

Cristopherka escribió:wenas quisiera saber el sueldo en bruto que se recibe despues de terminar la instruccion, hay mucha duda por mala informacion si alguien me lo digiese se lo agradeceria. :noda:

¿No te vale el neto?. Unos 950 euros aproximadamente. Depende del destino pero eso es lo que cobra un soldado normal en un destino normal.

Un saludo compañeros.

La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Cristopherka
Soldado
Soldado

pero eso seria un mes normal estando ya en tu destino, o me equivoco. un saludo gracias por contestar. :wink:

Manuel Sesmero Soler
Cabo
Cabo

Mensaje por Manuel Sesmero Soler »

Cristopherka escribió:pero eso seria un mes normal estando ya en tu destino, o me equivoco. un saludo gracias por contestar. :wink:

Si, eso es una vez que has pasado la instrucción y estás en tu cuartel, sin contar los incentivos, ese suele ser el sueldo bruto

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
Cristopherka
Soldado
Soldado

y en los 3 meses de instruccion cuanto? un saludo :lol: nos quedan horas para saber las listas haaaaa. :shock: