Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
rempojo escribió:¿Podrias decirme cuanto cobra un militar en Afganistan? Me refiero un soldado o un cabo.
Espero vuestra, respuesta un saludo.
3000 + o -
Bueno para ser más precisos, la pregunta deberia ser, ¿cuanto gana en dietas diarias un militar destinado en Afganistan o el Libano? Eso es lo que me pregunto yo: ¿cuanto se cobra de dieta diaria en estos destinos? ¿se cobra igual en todos? ¿o varia por destino?
Hola a todos.
Soy de Las Palmas y me voy a presentar a este quinto ciclo a ver si hay suerte, voy a pedir destino en la peninsula, y me comentaron que al ser de Canarias e ir a la peninsula a trabajar le dan un plus al soldado, me gustaria saber si esto es verdad, yo no lo creo pero bueno...Gracias de antemano :)
Isleña-19 escribió:Hola a todos. Soy de Las Palmas y me voy a presentar a este quinto ciclo a ver si hay suerte, voy a pedir destino en la peninsula, y me comentaron que al ser de Canarias e ir a la peninsula a trabajar le dan un plus al soldado, me gustaria saber si esto es verdad, yo no lo creo pero bueno...Gracias de antemano :)
Siempre he escuchado que es al reves, que te dan un plus por irte fuera de la peninsula..
Suerte en el 5º ciclo.
Isleña-19 escribió:Hola a todos. Soy de Las Palmas y me voy a presentar a este quinto ciclo a ver si hay suerte, voy a pedir destino en la peninsula, y me comentaron que al ser de Canarias e ir a la peninsula a trabajar le dan un plus al soldado, me gustaria saber si esto es verdad, yo no lo creo pero bueno...Gracias de antemano :)
No es verdad.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
wenas quisiera saber el sueldo en bruto que se recibe despues de terminar la instruccion, hay mucha duda por mala informacion si alguien me lo digiese se lo agradeceria.
Cristopherka escribió:wenas quisiera saber el sueldo en bruto que se recibe despues de terminar la instruccion, hay mucha duda por mala informacion si alguien me lo digiese se lo agradeceria.
¿No te vale el neto?. Unos 950 euros aproximadamente. Depende del destino pero eso es lo que cobra un soldado normal en un destino normal.
Un saludo compañeros.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Cristopherka escribió:pero eso seria un mes normal estando ya en tu destino, o me equivoco. un saludo gracias por contestar.
Si, eso es una vez que has pasado la instrucción y estás en tu cuartel, sin contar los incentivos, ese suele ser el sueldo bruto
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.