Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Keos8
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2009, 00:15

Mensaje por Keos8 »

Hola ! soy Fran de Granada, y estoy por este foro a raiz de mi ingreso en el cimov1,y la verdad es que esta muy bien el foro,
Un saludo


Fuerza y Honor!
Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 652
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

hola,me llamo David,soy de Cartagena,conoci este sitio por casualidad,y tras estar una semana leyendo,me inscribi,me gustan los asuntos militares,algo la politica,y sobre todo la aviacion...

mi nick se debe a una persona a la que admiro mucho,howard hughes.
espero pasar buenos ratos aqui

un saludo cordial :D


Gonz
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2009, 00:32
Ubicación: Asturias

Mensaje por Gonz »

Hola
Pues nada decir que el foro esta muy bien,ya llevo unas semana mirandolo y la verdad que ayuda mucho en dudas que se tienen y para saber mas sobre muchas cosas.

Soy de Asturias y espero poder entrar en el ET para la ultima convocatoria (primero tengo que termirar el modulo que estoy estudiando),todavia tengo algunas dudas pero bueno todo se resolvera! :wink:

Un saludo!


OSPREY
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 21 Ago 2008, 16:23
Ubicación: Bogotá, Colombia

HOLA

Mensaje por OSPREY »

hola amigos enfiebrados a lo militar.......soy un entusiasta colombiano que defiende a morir las gloriosas y nunca vencidas FFMM Colombianas.

veo este como el mejor foro de habla hispana sobre temas militares...ademas de como el punto de reunion central de casi todos los foros de L.A.


saludos no estamos hablando :noda:


" SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"

LEY Y ORDEN
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 21 May 2009, 10:39
Ubicación: Madrid
España

Me presento.

Mensaje por vivitar »

Hola a todos:

He descubierto este foro, y me ha parecido estupendo, con un montón de información, y por lo que veo, con buen ambiente.

Desde mis humildes conocimientos y mi relación con las FFAA, intentaré colaborar en lo que pueda.

Saludos cordiales a todos.


rinconetti
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2009, 22:37

saludos

Mensaje por rinconetti »

un saludo a todos los miembros de este foro.

espero poder ayudar a todo el que necesite saber algo sobre temas militares, ya que soy un apasionado de ellos,

lo dicho un saludo, y aqui me tienen para lo que necesiten :D


Antiaereo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2009, 21:19
Ubicación: Madrid

Mensaje por Antiaereo »

Me presento. Soy un apasionado del mundo militar y todo lo que le rodea, espero aprender muchas cosas de este foro y aportar mi granito de arena.

Un saludo.


Danesi
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2009, 22:29

Mensaje por Danesi »

Hola...

Soy Danesi, desde Chile.

Contenta de estar en el foro.


hendaya88
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2009, 11:35

Mensaje por hendaya88 »

Saludos , soy nuevo aqui y me gustaria presentarme , soy un aspirante a soldado , y soy de cadiz , un saludo a todos los foreros


Aileon
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2009, 12:59

Hola!!!

Mensaje por Aileon »

Buenas, bueno yo soy Noelia y queria q me explicarais un poco como funciona esto, la verdad es que siempre me ha llamado la atención pero no me he decidido hasta este momento, que debo hacer para alistarme?
gracias!!!


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Si te refieres al ejercito, como supongo que te refieres, tienes un sub-foro de dudas y preguntas aquí:

http://www.militar.org.ua/foro/temas-in ... s-f44.html

Tiene gran cantidad de temas en los que preguntar diferentes dudas sobre alistamiento y demas.

Saludos!


Aileon
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2009, 12:59

Mensaje por Aileon »

Gracias!!


Evers_geot
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2009, 11:26

Me presento

Mensaje por Evers_geot »

Hola a todos soy de la coruña y soy gran seguidor de estos temas, sobre todo del ejercito estado-unidense, ademas estoy en una asociacion de airsoft de la coruña donde recreamos operaciones.


Un saludo.


khalanos
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 23 May 2009, 20:50

Mensaje por khalanos »

saludos me presento, tengo 15 años pero ya tengo bastante claro que voy a trabajar de ingeniero de sistemas de defensa y me encanta este mundillo :mrgreen:


Mery
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2009, 03:07

Mensaje por Mery »

Hola a todos!!! Soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me pudiera ayudar a resolver mis dudas, ya que termino este año odontología y me gustaría alistarme. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchisimo ya que muchos de vosotros teneis experiencia en este campo. Un saludo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados