Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Suboficial Primero
hola,me llamo David,soy de Cartagena,conoci este sitio por casualidad,y tras estar una semana leyendo,me inscribi,me gustan los asuntos militares,algo la politica,y sobre todo la aviacion...
mi nick se debe a una persona a la que admiro mucho,howard hughes.
espero pasar buenos ratos aqui
un saludo cordial
mi nick se debe a una persona a la que admiro mucho,howard hughes.
espero pasar buenos ratos aqui
un saludo cordial
-
- Recluta
Hola
Pues nada decir que el foro esta muy bien,ya llevo unas semana mirandolo y la verdad que ayuda mucho en dudas que se tienen y para saber mas sobre muchas cosas.
Soy de Asturias y espero poder entrar en el ET para la ultima convocatoria (primero tengo que termirar el modulo que estoy estudiando),todavia tengo algunas dudas pero bueno todo se resolvera!
Un saludo!
Pues nada decir que el foro esta muy bien,ya llevo unas semana mirandolo y la verdad que ayuda mucho en dudas que se tienen y para saber mas sobre muchas cosas.
Soy de Asturias y espero poder entrar en el ET para la ultima convocatoria (primero tengo que termirar el modulo que estoy estudiando),todavia tengo algunas dudas pero bueno todo se resolvera!
Un saludo!
-
- Sargento Primero
HOLA
hola amigos enfiebrados a lo militar.......soy un entusiasta colombiano que defiende a morir las gloriosas y nunca vencidas FFMM Colombianas.
veo este como el mejor foro de habla hispana sobre temas militares...ademas de como el punto de reunion central de casi todos los foros de L.A.
saludos no estamos hablando
veo este como el mejor foro de habla hispana sobre temas militares...ademas de como el punto de reunion central de casi todos los foros de L.A.
saludos no estamos hablando
" SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"
LEY Y ORDEN
LEY Y ORDEN
-
- Sargento Primero
Me presento.
Hola a todos:
He descubierto este foro, y me ha parecido estupendo, con un montón de información, y por lo que veo, con buen ambiente.
Desde mis humildes conocimientos y mi relación con las FFAA, intentaré colaborar en lo que pueda.
Saludos cordiales a todos.
He descubierto este foro, y me ha parecido estupendo, con un montón de información, y por lo que veo, con buen ambiente.
Desde mis humildes conocimientos y mi relación con las FFAA, intentaré colaborar en lo que pueda.
Saludos cordiales a todos.
-
- Recluta
saludos
un saludo a todos los miembros de este foro.
espero poder ayudar a todo el que necesite saber algo sobre temas militares, ya que soy un apasionado de ellos,
lo dicho un saludo, y aqui me tienen para lo que necesiten
espero poder ayudar a todo el que necesite saber algo sobre temas militares, ya que soy un apasionado de ellos,
lo dicho un saludo, y aqui me tienen para lo que necesiten
- Malcomn
- General de Brigada
Si te refieres al ejercito, como supongo que te refieres, tienes un sub-foro de dudas y preguntas aquí:
http://www.militar.org.ua/foro/temas-in ... s-f44.html
Tiene gran cantidad de temas en los que preguntar diferentes dudas sobre alistamiento y demas.
Saludos!
http://www.militar.org.ua/foro/temas-in ... s-f44.html
Tiene gran cantidad de temas en los que preguntar diferentes dudas sobre alistamiento y demas.
Saludos!
-
- Recluta
Me presento
Hola a todos soy de la coruña y soy gran seguidor de estos temas, sobre todo del ejercito estado-unidense, ademas estoy en una asociacion de airsoft de la coruña donde recreamos operaciones.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Recluta