mandar los F16 y el resultado lo sabemos

saludos

El problema va a venir cuando se pase de su tenencia por parte de los estados a su tenencia por parte de organizaciones.
Yo lo unico que digo es que esto no sera permanente, cada vez la tecnología es más propicia y más rapida de conseguir, lo que antes era exclusivo, ya no lo es, y llegara el día en que sera lo suficientemente facil de producir para que no se pueda evitar.
Asi que o buscamos un acuerdo global para desnuclearizar el mundo, o cuando llegue ese día y estalle alguna guerra en algun lugar perdido de estos y escale acabaremos en un armaggedon nuclear.
¿y dentro de 20 años? ¿y de 60? Cada vez las bombas seran más y más faciles de hacer, si queremos evitar un holocausto nuclear para mi la unica forma es mediante la firme determinación de todos los paises de aplicar el tratado de no proliferación nuclear hasta sus ultimas consecuencias.
Y.... ¿que haces exactamente si alqaeda te vuela New York con una bomba nuclear?
¿le tiras otra a un país aleatorio? Vamos a ver, alqaeda no es ningun país no puedes combatirlo mediante la MAD, no funciona. No hay destruccion mutua.
¿y de verdad pretendeis evitar una guerra mediante la Destruccion Mutua Asegurada? ¿y si el otro realmente quiere esa destrucción? ¿que? ¿destruimos el mundo? ¿y si esta loco? ¿y si hay un fallo como en ocasiones estuvimos a punto en la guerra fría? ¿y si ocurre un golpe de estado y sube un reaccionario al poder?
No, yo le temo mucho más a China a largo plazo que a Alqaeda. Entre otras cosas porque tienen doscientas cabezas más, y porque nadie sabe que pasara con ellas dentro de X años
Un mundo nuclearizado como el de la guerra fría, o superior terminara a la larga con la humanidad tal y como la conocemos.
Ya claro Malcom, y luego uno para los tanques, los bombarderos...pero es que hay gente mala ahí fuera. Y aqui dentro, pero a esos no los nukeamos que vamos palante. Asi que si ese acuerdo global, va a tener el mismo exito que el de no proliferación...yo me quedo con las mías, y me descarto el ultimo. Eso si, pasamos al punto anterior...si la física no cambia o nos volvemos todos idiotas, alguien hará una tarde o temprano, saltandose el tratado, y con intenciones dudosas.
Pero es que ese tratado, los malos se lo van a pasar por el forro, como todos. Es lo mismo que con la defensa, que estoy contigo, de poder tener y portar armas. Los malos las van a tener quieras o no. Yo no pienso desarmarme justo ahora.
Pues te jodes. Pero es que Al-Qaeda va a firmar ese tratado???
Pues mira igual una nuke táctica en Kabul hubiese ayudado. O en Ryad. O en ambas.
Precisamente por eso, no me desarmo.
Pues yo no. Por que los chinos pueden ser chinos, pero no estan locos. Como la URSS, son cabrones, pero cabrones razonables.
Pues es posible, pero insisto, a no ser que nos lobotomices a todos o cambies las leyes de la física no hay vuelta atras. Al menos a ese respecto. El problema, una vez más, seremos nosotros, no las nukes.
Por cierto, con la guerra fría, nosotros, viviamos mucho mejor, y a mi no me ha dado nunca miedo vivir con un SS-20 apuntandome a la cabeza, que por donde vivo, pillaba fijo.
No, York, porque si el tratado se lleva realmente a sus ultimas consecuencias se evita eso, si hace falta mediante el uso de la fuerza, si es necesarios se restringen los materiales estrategicos, se pone supervisión, y se buscan los metodos para asegurarse de que eso no pase
Pues nada, igualito que las armas es oye, tengamos todos en nuestra casa una bomba nuclear HX (inventada, advierto, que despues... ) al que al darle al boton eliminamos un continente entero.
pero es vas a tirarle una cabeza nuclear a... ? ¿eso, a que? ¿a que le tiras una cabeza nuclear? ¿a una montaña donde haya cuatro talibanes? ¿y despues que? ¿se comen la radiacion los vecinos de los talibanes que no hicieron nada? ¿y exactamente porque yo, que no he echo nada, que no tengo culpa de nada, tengo que comerme una cabeza nuclear?
¿Y si estan en España y se esconden? ¿y si el estado lleva años intentando al maximo cogerlos y no puede? ¿se come tambien una nuke por que si?
Pues a fe mia, que es extraño lo que me dices ahora York.
Pues vaya York, sin animo de puñalada trapera, con constancia de que te aprecio (aunque tampoco te hagas ilusiones ¿eh? ) que eso no suena muy liberal que digamos. Pagar justo por pecadores no puede ser la solución, nunca.
No York, eso pasa porque esas armas estan ahí, evita que esten ahí y ya si que puedes desarmarte.
Pues no es una unica vez la que he leido en este mismo foro, y de personajes importantes que China instaba a la URSS a ser mucho más agresiva, incluyendo armamento nuclear.
¿y dentro de 100 años?
¿Y tú solución es armarte hasta los dientes, con pepinos diez veces mayores para hacer el mayor destrozo posible entre todo kiski?
¿que viviamos mejor? Vaya... ¿nos hemos pasado a la multiporalidad quizás?
No, York, yo vivo mejor ahora, con una amenaza más que real de holocausto nuclear no vivia mejor
Es imposible. Tu te crees que ahora eso no se hace? Como le dices a China o a Rusia que no ayuden a Iran a tener su bomba si es que lo hacen? Mediante la fuerza?
El principio es el mismo.
Es que las nukes se usan como cualquier otra arma. Cuando existe un objetivo. Y si en vez de Al-Quaeda es Iran la que vuela Tel-Aviv? O la RPK la que vuela Seul? Ciao-ciao Teheran, ciao ciao PyongPyang. Eso para empezar. Y si existe un estado como el taliban que les da refugio y los patrocina?
Pues que se despida de la faz de la tierra. Que hay que atacar las instalaciones nucleares de Iran? unas nukes al canto. Instalaciones nucleares....o químicas, o biológicas...Que hay que bombardear Serbia y que Rusia no se meta y se lie la mundial? Sabe que no debe. Georgia? lo mismo por el otro lado.
Si alguien piensa que PUEDE ganar, puede intentarlo. Si no, a nadie se le ocurre liarse.
No tergiverses. Los terroristas del metro de Londres eran de Liverpool, y a nadie se le ocurre volar Liverpool. Existe una diferencia entre que esten en España, y que España les haga fiesta y francachela.
Au contraire. suena liberalisimo. Los ciudadanos son responsables de las acciones de sus gobernantes, y si no, que los guillotinen. Asi que justos, pocos. Si no llegan a pagar justos por pecadores, Adolf todavía anda dando vueltas por Berlin, por ejemplo.
Aparte de que nadie ha dicho que la guerra sea justa.
Que no se puede evitar!
Personajes de China que están muertos y enterrados hace decadas. Y claro, ellos instaban a otro...
Not my problem.
Pero vamos a ver Malcom...las nukes existen, punto. NO HAY VUELTA ATRAS. Como no hubo vuelta atras del avión, y de todas las armas que hemos inventado. Como no hay vuelta atras del gas. Por que no uso Hitler el gas? Por que sabía que al minuto estaban volando unos cuantos Lancaster a dejar Berlin como un solar.
Todo lo contrario. Lo que mola es la bipolaridad, y no el coñ* de la Bernarda que hay ahora. Eso si, si te toca en el polo bueno, el nuestro. Por eso digo nosotros. Unos cuentos cientos de millones de personas no.
Bah, bah...eres muy joven, no era para tanto Mr. Green ...no ES para tanto, o a ver si te crees que no nos siguen apuntando
Au contraire. suena liberalisimo. Los ciudadanos son responsables de las acciones de sus gobernantes, y si no, que los guillotinen. Asi que justos, pocos.
Cojona, York... ¿Ahora va a resultar que los que usando ese mismo argumento tumbaron las torres y volaron los trenes, son el súmmum del liberalismo? No fotem...
Yorktown escribió:Cojona, York... ¿Ahora va a resultar que los que usando ese mismo argumento tumbaron las torres y volaron los trenes, son el súmmum del liberalismo? No fotem...
Anda la osa, pues claro. Por supuestisimo que los ciudadanos de los EEUU son los responsables de las acciones del gobierno de los EEUU. A ver si es que su gobierno sale de los arboles. Y en el caso de una dictadura, que caben con ella, o si no, a mi, al menos a mi, que no me lloren luego si su gobierno ataca a otro.
Otra cosa es que esas acciones te parezca que justifican el 9/11 o no.
Saludos.
Anda la osa, pues claro. Por supuestisimo que los ciudadanos de los EEUU son los responsables de las acciones del gobierno de los EEUU. A ver si es que su gobierno sale de los arboles. Y en el caso de una dictadura, que caben con ella, o si no, a mi, al menos a mi, que no me lloren luego si su gobierno ataca a otro.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados