giuliocesare81 escribió:Creo que la pregunta está bien clarita....pero claro, como no tienes una respuesta satisfactoria mejor irse por los cerros de Úbeda.....No te cansas de quedar siempre en ridículo edoardín
a ver durrti..creo que te tengo esplicar algo..considerando que no quiere averiguarte de lo que dixe..
quando en marina se habla de aaw se habla de anti-aircraft warface..osea defensa antiaerea..
normalmente la defensa aaw naval es dirigida a los aviones,no a los elicopteros..
por sus velocidades y su alta maniobrabilidad..un elicoptero es un blanco muy simple de derribar..no necessita defensa aaw particular..hasta con un rpg se puede derribar un elicoptero..
por eso te invito a formular otra vez la demanda en manera correcta..
y lo repito no tiene ningun sentido hablar de defensa aaw por elicopteros..
a ver si entiende donde esta tu error..
coñ*! Si ahora va a reultar que los helicópteros no vuelan, si no que van bajo el agua...
Y claro que no tiene sentido hablar de defensa AAW, cuando resulta que una de tus tan megachachipirulis Maestrale no tiene con que defenderse de un helicóptero armado con un AGM119 porque este, con todo lo lento que me digas que es, puede disparar dicho misil fuera del alcance de la cobertura AAW que da esa fragata. Claro que no te interesa contestar, porque de nuevo, ya ya van sopotocientas mil veces, vuelves a quedar en RIDICULO por tu chauvinismo exacervado´. Edoardo, que te hemos vuelto a pillar...