ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Recluta
suerte a todos y nos vemos alli
Hola chic@s os deseo mucha suerte a todos. A mi me han confirmado que voy el dia 1 para valladolid. Si alguno quiere quedar por valladolid el lunes que lo diga. Un salud a td@s
La Infantería quiere, La Infantería puede, sabe vencer y sufrir. "LA FIEL IFANTERIA SIEMPRE FUE ASI"
-
- Recluta
Re: suerte a todos y nos vemos alli
Infantebcn escribió:Hola chic@s os deseo mucha suerte a todos. A mi me han confirmado que voy el dia 1 para valladolid. Si alguno quiere quedar por valladolid el lunes que lo diga. Un salud a td@s
hola yo ya estoy mirando el royo de los billetes para vallaolid.....
saliendo de valencia a las 8.50 y haciendo transbordo en albacete llegaria sobre las 16.00 a la estacion de valladolid....aunque esta todo en el aire claro pero en un principio llegari sobre las 16.00 si te vale ya me dices algo
para los demas, si salis de valencia el dia uno para valladolid aqui me teneis xa no ir solos y tal...venga un saludo y enhorabuena a todos y para los demas suerte en la proxima
PD: os dejo lo q me sale en la web
Código de Vacante
[50056]
Descripción de la vacante
[AGRUPACION DE SANIDAD 2]
Especialidad
[CABALLERIA (MPTM-ET-CAB)]
Código de especialidad
[AO19]
Localidad
[MISLATA]
-
- Recluta
muy bien contel
Yo mañana tengo que ir a recoger el pasaporte a mi subdelegacion, mirare tambien como estan los trenes y tal....y por experiencia te recomiendo que llegues mas o menos sobre las 18 o 19 horas....xq te staras esperando en la cantina i tal. Yo mañana mirare los billetes y lo que si podemos acer es quedar en valladolid, e irnos juntos para la academia. te parece?
mi email [email protected]
Un abrazo y nos vemos
mi email [email protected]
Un abrazo y nos vemos
La Infantería quiere, La Infantería puede, sabe vencer y sufrir. "LA FIEL IFANTERIA SIEMPRE FUE ASI"
-
- Recluta
hola otra vez, os comento mas o menos lo q me han dicho cuando he ido a por el pasaporte...lo tipico de mas o menos lo que llevar etc etc ( http://www.militar.org.ua/foro/cosas-que-llevarse-a-la-instruccion-aportaciones-de-todos-t17275.html ) y despues q si tengo coche, que no sea tonto y q me vaya con el para ayi, q el tren es un rollo y se pierde mucho tiempo y q alfinal lo cogere igual....
por cierto me han dicho q los fins de semana son todos libres, que no hay guardias, solo te quedas si te arrestan y ya esta...aunque esto ultimo no se si sera verda...
bueno q yo alfinal ire en coche desde valencia asiquesi alguien se anima dejo mi mail por si quiere compartir gastos etc etc.... [email protected] (no pongo el hotmail xq no me conecto mucho y este si lo miro todos los dias)
venga un saludo a todos!!!
por cierto me han dicho q los fins de semana son todos libres, que no hay guardias, solo te quedas si te arrestan y ya esta...aunque esto ultimo no se si sera verda...
bueno q yo alfinal ire en coche desde valencia asiquesi alguien se anima dejo mi mail por si quiere compartir gastos etc etc.... [email protected] (no pongo el hotmail xq no me conecto mucho y este si lo miro todos los dias)
venga un saludo a todos!!!
-
- Soldado
VALLADOLID GRANADA
HOLA YO VOI DESDE GRANADA A VALLADOLID Y NO SE COMO ME IRE SI ALGUIEN DE GRANADA TMB VA PARA YA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO [email protected]
-
- Soldado
Hola!! yo soy de un pueblo de cadiz y tampoco tengo ni idea de como voy a ir hasta Valladolid!! si alguno es de por aki cerca que me lo diga y eso.
mi direccion es: [email protected]
mi direccion es: [email protected]
-
- Recluta
-
- Recluta
Para Valladolid desde Alicante
Hola, yo también voy para valladolid el día 1, alguien sale desde Alicante?
-
- Recluta
-
- Recluta
hola compañeros, es el primer mensaje que escribo y tengo una duda, voy a entrar el dia 1 en caballeria a valladolid y despues ire al regimiento españa 11 de zaragoza, en el area de reclutamiento me dijeron que solo iba a estar dos meses de instrucción en pucela, pero en los foros dicen que tres.
Alguien que lo sepa realmente:
me puede decir cuanto tiempo estare alli?
y que tal es el dia a dia en el cuartel?
Alguien que lo sepa realmente:
me puede decir cuanto tiempo estare alli?
y que tal es el dia a dia en el cuartel?
-
- Soldado Primero
dudas
juan burgos,que yo sepa la instruccion son tres meses.
pueden que se confundan ,porque estas dos meses en la academia,juras bandera,y luego estas otro mes mas(total3) haciendo el especifico(que es como se llama).en la misma academia.
para entendernos,los dos primeros meses estas haciendo lo que un soldado tiene que aprender,todo lo basico.juras bandera y luego estas otro mes,aprendiendo cosas mas concretas de la especialidad que tengas(en este caso caballeria).
en algunas especialidades.haces los dos primeros meses y luego el especifico,lo hacen en otro lado.pero en el caso de caballeria,no.
pueden que se confundan ,porque estas dos meses en la academia,juras bandera,y luego estas otro mes mas(total3) haciendo el especifico(que es como se llama).en la misma academia.
para entendernos,los dos primeros meses estas haciendo lo que un soldado tiene que aprender,todo lo basico.juras bandera y luego estas otro mes,aprendiendo cosas mas concretas de la especialidad que tengas(en este caso caballeria).
en algunas especialidades.haces los dos primeros meses y luego el especifico,lo hacen en otro lado.pero en el caso de caballeria,no.
-
- Recluta