ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Infantebcn
Recluta
Recluta

suerte a todos y nos vemos alli

Mensaje por Infantebcn »

Hola chic@s os deseo mucha suerte a todos. A mi me han confirmado que voy el dia 1 para valladolid. Si alguno quiere quedar por valladolid el lunes que lo diga. Un salud a td@s

La Infantería quiere, La Infantería puede, sabe vencer y sufrir. "LA FIEL IFANTERIA SIEMPRE FUE ASI"
contel
Recluta
Recluta

Re: suerte a todos y nos vemos alli

Mensaje por contel »

Infantebcn escribió:Hola chic@s os deseo mucha suerte a todos. A mi me han confirmado que voy el dia 1 para valladolid. Si alguno quiere quedar por valladolid el lunes que lo diga. Un salud a td@s

hola yo ya estoy mirando el royo de los billetes para vallaolid.....
saliendo de valencia a las 8.50 y haciendo transbordo en albacete llegaria sobre las 16.00 a la estacion de valladolid....aunque esta todo en el aire claro pero en un principio llegari sobre las 16.00 si te vale ya me dices algo

para los demas, si salis de valencia el dia uno para valladolid aqui me teneis xa no ir solos y tal...venga un saludo y enhorabuena a todos y para los demas suerte en la proxima

PD: os dejo lo q me sale en la web
Código de Vacante
[50056]

Descripción de la vacante
[AGRUPACION DE SANIDAD 2]

Especialidad
[CABALLERIA (MPTM-ET-CAB)]

Código de especialidad
[AO19]

Localidad
[MISLATA]

Infantebcn
Recluta
Recluta

muy bien contel

Mensaje por Infantebcn »

Yo mañana tengo que ir a recoger el pasaporte a mi subdelegacion, mirare tambien como estan los trenes y tal....y por experiencia te recomiendo que llegues mas o menos sobre las 18 o 19 horas....xq te staras esperando en la cantina i tal. Yo mañana mirare los billetes y lo que si podemos acer es quedar en valladolid, e irnos juntos para la academia. te parece?
mi email [email protected]
Un abrazo y nos vemos

La Infantería quiere, La Infantería puede, sabe vencer y sufrir. "LA FIEL IFANTERIA SIEMPRE FUE ASI"
contel
Recluta
Recluta

Mensaje por contel »

hola otra vez, os comento mas o menos lo q me han dicho cuando he ido a por el pasaporte...lo tipico de mas o menos lo que llevar etc etc ( http://www.militar.org.ua/foro/cosas-que-llevarse-a-la-instruccion-aportaciones-de-todos-t17275.html ) y despues q si tengo coche, que no sea tonto y q me vaya con el para ayi, q el tren es un rollo y se pierde mucho tiempo y q alfinal lo cogere igual....

por cierto me han dicho q los fins de semana son todos libres, que no hay guardias, solo te quedas si te arrestan y ya esta...aunque esto ultimo no se si sera verda...

bueno q yo alfinal ire en coche desde valencia asiquesi alguien se anima dejo mi mail por si quiere compartir gastos etc etc.... [email protected] (no pongo el hotmail xq no me conecto mucho y este si lo miro todos los dias)

venga un saludo a todos!!!

kero85
Soldado
Soldado

VALLADOLID GRANADA

Mensaje por kero85 »

HOLA YO VOI DESDE GRANADA A VALLADOLID Y NO SE COMO ME IRE SI ALGUIEN DE GRANADA TMB VA PARA YA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO [email protected]

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

Hola!! yo soy de un pueblo de cadiz y tampoco tengo ni idea de como voy a ir hasta Valladolid!! si alguno es de por aki cerca que me lo diga y eso.
mi direccion es: [email protected]

Ovaty
Recluta
Recluta

Mensaje por Ovaty »

hola yo salgo desde ceuta, y segun el pasaporte que me han dado, tengo viaje de ceuta algeciras, luego algeciras madrid, madrid valladolid, asi que supongo que saldre en tren desde algeciras hasta madrid, segun convinacion que he mirado yo llegare a valladolid sobre las 17.30 horas

un saludo

yurefan
Recluta
Recluta

Para Valladolid desde Alicante

Mensaje por yurefan »

Hola, yo también voy para valladolid el día 1, alguien sale desde Alicante?

soydecolorserano
Recluta
Recluta

Mensaje por soydecolorserano »

Hola,soy de zaragoza y me incorporo el dia 1 a valladolid,me gustaria saber si va alguien de zaragoza para quedar y hacer el viaje juntos.
Un saludo

kero85
Soldado
Soldado

hola

Mensaje por kero85 »

buenas tardes alguien me podria decir como es el dia a dia en la academia de caballeria de valladolid
un saludo
gracias

Juan Burgos
Recluta
Recluta

Mensaje por Juan Burgos »

hola compañeros, es el primer mensaje que escribo y tengo una duda, voy a entrar el dia 1 en caballeria a valladolid y despues ire al regimiento españa 11 de zaragoza, en el area de reclutamiento me dijeron que solo iba a estar dos meses de instrucción en pucela, pero en los foros dicen que tres.
Alguien que lo sepa realmente:
me puede decir cuanto tiempo estare alli?
y que tal es el dia a dia en el cuartel?

Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Franx3 »

cuantos centauro,pizarro y leopardo hacen falta para cubrir el 100% de todas las unidades de caballeria-infanteria mecanizada-acorazada.Gracias

correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero

dudas

Mensaje por correcaminos__ »

juan burgos,que yo sepa la instruccion son tres meses.
pueden que se confundan ,porque estas dos meses en la academia,juras bandera,y luego estas otro mes mas(total3) haciendo el especifico(que es como se llama).en la misma academia.
para entendernos,los dos primeros meses estas haciendo lo que un soldado tiene que aprender,todo lo basico.juras bandera y luego estas otro mes,aprendiendo cosas mas concretas de la especialidad que tengas(en este caso caballeria).
en algunas especialidades.haces los dos primeros meses y luego el especifico,lo hacen en otro lado.pero en el caso de caballeria,no.

Juan Burgos
Recluta
Recluta

Mensaje por Juan Burgos »

muchas gracias por responder alguno va para valladolid el dia 1??

kero85
Soldado
Soldado

HOLA

Mensaje por kero85 »

Juan Burgos escribió:muchas gracias por responder alguno va para valladolid el dia 1??

YO VOI PARA YA EL DIA 1 TAMBIEN UN SALUDO