bentexui escribió:Iris escribió:bentexui escribió:Pero las preguntas van para el caso de compra de PT-91 por parte del Perú, no es lanzar propuestas de MBTs al aire, sino circunscribirse a lo coyuntural y no hay indicio alguno de compras de tanques nuevos rusos ni de otro origen.
Hombre cuando lo compre se vera, el PT-91 aun no fue adquirido por el Perú,
Cuando hay confirmación oficial se podría decir que los Leopard 2A4 de Chile son los mejores de Latinoamerica, pero creo que la hegemonía le va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Venezuela va a comprar los T-90, así que tendrá el mejor carro de combate de toda latinoamerica.
.- ¿Y en que medio oficial, se ha dicho que Venezuela vaya a adquirir los T-90, por que lo único que habló un general y de "motu propio", fué sobre T-72 modernizados. De T-90 oficialmente y hasta extra-oficialmente no hay todavía "nada de nada" o ¿no será otro bulo como el de los submarinos, etc.,...?. Saludos.
obviamente, yo comento lo que
Ha comentado medios de comunicación venezolanos y por estos foros.
Pero intenciones si que las hay, si no a mi entender no creo que hubiera salido esa noticia.
saludos
Estimado Bentexui
1. Con tu siguiente comentario sólo me respondes la primera pregunta, que indica que el Leo chileno es superior al PT-91:
bentexui escribió:Cuando hayA confirmación oficial se podría decir que los Leopard 2A4 de Chile son los mejores de Latinoamerica
2. Queda pendiente la segunda:
En cuanto es más superior el Leo? y son eficientes los tanques polacos para resistir frente a las brigadas acorazadas de Chile?
En ambiente de paz, son rentables en materia de gastos?.
Tienen una proyección de desarrollo efectivo y rentable?
3.
bentexui escribió:Venezuela va a comprar los T-90, así que tendrá el mejor carro de combate de toda latinoamerica.
Que bien por la República Bolivariana sería, pero muy débil tus premisas. Si Chile manejara su ámbito de defensa por lo que indican los medios periodísticos ya estaríamos en guerra con el Perú y Uds. dispondrían de SU-37 y MIG-31, fragatas italianas Maestrale, misiles cruceros, tanques T-90, avión radar y hasta satélites.
saludos