No, español de pura cepa
Santi es el diminutivo de Santiago, un nombre español muy tradicional equivalente de los Diego, Jacob o Yago, también españoles, el Diogo portugués, el Jacqes frances, Iacobo italiano, etc.
Enrr y yo hemos participado en foros como el Keypublishing o el Shipbuckets compartiendo fotos, imágenes e informaciones de proyectos navales diversos que circulan por nuestras bibliotecas y discos duros. El, además, es un maestro elaborando pérfiles según el formato de Shipbuckets.
pues en donse te esperamos en aerei militari forum..
y eso si enrr es un gran professional..su web es optima..
Para los misiles de la serie ASPIDE los únicos con un alcance estimado de 20 Km son los del ASPIDE 2000
sr kraken..nuestra discussion inicial no estaba referida al spada 2000 ni a l'aspidde 2000 si no al selenia aspide que esl el bieja version..la real copia del aim 7 e..y su alcande es de 40km
ps:sr kraken el spada 2000 tiene un alcance superior a 20km..
http://www.mbda-systems.com/mbda/site/r ... age_id=121
por diamond
ademas una differencia substancial con la marina del peru puede ser el echo que el aspide 2000 actualmente es utilizado tambien por el albatros,y skyguard
http://www.difesanews.it/archives/altra ... spide-2000
no tiene nada que ver con el sistema radar, sino con el cambio en el propulsor por uno más eficaz
negativo..lo vuelvo a repetir..
la version del lanzo terrestre tiene un alcance de 20km..el pro blema no esta tanto en la composicion del missiles quanto en la portada del radar de descubierta del sky guard que es limitada a 20km..
http://www.inilossum.it/militaria8.html
si depsues te refiere(porque odavia creo que estas haciendo una confusion)al aspide 2000..pues estamos hablando tambien de un otro missile..con mucha similitud al precedente..pero otro..
Los 40 Km máximos es en la versión AA debido a la velocidad inicial que le proporciona el caza el el momento de lanzarlo
nine..no..
el aspide no fue utilizado en version aa..(y eso lo limito mucho en el mercado9..el lo vuelvo a repetir..
la ami solo lo utilizo por sus f104 sf asa ..o bueno..se intento commercializarlo tambien a la saab al tiempo de los ja 37pero el proiecto fracaso...pero el proiecto fracaso..el aspide es simplemnete conocido como missiles naval aa y terrestre aa.y asi as ido vendido a l'esterior..
ninguno..lo repito ninguno a adquirido la version aerea de aspide selenia..a parte la ami
Los 40 Km son para la versión AA, no para las de superficie, y el que lo indiquen en millas náuticas no significa que sea naval ya las millas náuticas se emplean en aeronáutica. No empecemos como siempre.
y lo vuelvo a repetir por la 10 vez..el selenia aspide as ido vendido como missile naval (albatros)y terrestre( skyguard)..
la bae hablaba de la version naval...
Pues a mi no me lo parece. El estilo es distinto, mas expositivo y menos "vaya mierda de armada que no tienen FREMM con radar de rayos absurdos".
Que sea Italiano y que defienda lo Italiano no implica directamente que sea nuestro azote azzurro. Deberíais esperar un poco mas a ver cómo se desarrolla en el foro para colgarle el sambenito (y vaya sambenito...)
Saludos
1000 gracias sr rotax.pero yo soy lo que soy..si me se accepta? bien..si no..nada puedo hacer..de lo que piensa el sr kraken y el otro su colega ahora no me recuerdo el nombre..me da igual..
NM, NMI: Nautical Mile - Terminología Aeronáutica, Milla náutica o marina. Equivalencia: 1 milla marina internacional = 1.852 metros. Este es el valor adoptado por casi todas las naciones. Estados Unidos lo adoptó en 1954 y en Gran Bretaña que lo hizo en 1970, abandonando su Milla del Almirantazgo de 1.853,184 m ó 6.080 ft..
1970..vaja..
veemos si te acerca ahora a la motivacion de el eschema..
1nm it=1851,6 m;
1 nm eng=1853,18 m;
1 nm usa=1853,24 m
bueno no pasa nada..como usted a dicho el sistema fue utilizado een el 1970..algunas relevaciones estadistica..principalmente los missiles proiectados a final de los 60(como aspide o sparrow..cuidado e dicho proiectado de no confundir con producto)quando todavia no existia la omogeneidad de la milia..y la inglaterra seguia utilizando la bieja mesuracion..
si suted buscara en internet o en libros de armas notara que por ejemplo del sparrow se da una descricion distinta del numero de milia pero ugual si se habla de km..40 or 45..
selenia aspide..
ingreso en servicio 1977(65 en proiecto
sparrow family(..anos 60)