Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
carl brashear howard
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2009, 18:00

Mensaje por carl brashear howard »

No, español de pura cepa
Santi es el diminutivo de Santiago, un nombre español muy tradicional equivalente de los Diego, Jacob o Yago, también españoles, el Diogo portugués, el Jacqes frances, Iacobo italiano, etc.

Enrr y yo hemos participado en foros como el Keypublishing o el Shipbuckets compartiendo fotos, imágenes e informaciones de proyectos navales diversos que circulan por nuestras bibliotecas y discos duros. El, además, es un maestro elaborando pérfiles según el formato de Shipbuckets.

pues en donse te esperamos en aerei militari forum.. :beer2:
y eso si enrr es un gran professional..su web es optima..

Para los misiles de la serie ASPIDE los únicos con un alcance estimado de 20 Km son los del ASPIDE 2000

sr kraken..nuestra discussion inicial no estaba referida al spada 2000 ni a l'aspidde 2000 si no al selenia aspide que esl el bieja version..la real copia del aim 7 e..y su alcande es de 40km

ps:sr kraken el spada 2000 tiene un alcance superior a 20km..

http://www.mbda-systems.com/mbda/site/r ... age_id=121

por diamond



ademas una differencia substancial con la marina del peru puede ser el echo que el aspide 2000 actualmente es utilizado tambien por el albatros,y skyguard

http://www.difesanews.it/archives/altra ... spide-2000


no tiene nada que ver con el sistema radar, sino con el cambio en el propulsor por uno más eficaz

negativo..lo vuelvo a repetir..

la version del lanzo terrestre tiene un alcance de 20km..el pro blema no esta tanto en la composicion del missiles quanto en la portada del radar de descubierta del sky guard que es limitada a 20km..

http://www.inilossum.it/militaria8.html
si depsues te refiere(porque odavia creo que estas haciendo una confusion)al aspide 2000..pues estamos hablando tambien de un otro missile..con mucha similitud al precedente..pero otro..

Los 40 Km máximos es en la versión AA debido a la velocidad inicial que le proporciona el caza el el momento de lanzarlo

nine..no..
el aspide no fue utilizado en version aa..(y eso lo limito mucho en el mercado9..el lo vuelvo a repetir..
la ami solo lo utilizo por sus f104 sf asa ..o bueno..se intento commercializarlo tambien a la saab al tiempo de los ja 37pero el proiecto fracaso...pero el proiecto fracaso..el aspide es simplemnete conocido como missiles naval aa y terrestre aa.y asi as ido vendido a l'esterior..

ninguno..lo repito ninguno a adquirido la version aerea de aspide selenia..a parte la ami



Los 40 Km son para la versión AA, no para las de superficie, y el que lo indiquen en millas náuticas no significa que sea naval ya las millas náuticas se emplean en aeronáutica. No empecemos como siempre.


y lo vuelvo a repetir por la 10 vez..el selenia aspide as ido vendido como missile naval (albatros)y terrestre( skyguard)..
la bae hablaba de la version naval...

Pues a mi no me lo parece. El estilo es distinto, mas expositivo y menos "vaya mierda de armada que no tienen FREMM con radar de rayos absurdos".
Que sea Italiano y que defienda lo Italiano no implica directamente que sea nuestro azote azzurro. Deberíais esperar un poco mas a ver cómo se desarrolla en el foro para colgarle el sambenito (y vaya sambenito...)
Saludos

1000 gracias sr rotax.pero yo soy lo que soy..si me se accepta? bien..si no..nada puedo hacer..de lo que piensa el sr kraken y el otro su colega ahora no me recuerdo el nombre..me da igual..


NM, NMI: Nautical Mile - Terminología Aeronáutica, Milla náutica o marina. Equivalencia: 1 milla marina internacional = 1.852 metros. Este es el valor adoptado por casi todas las naciones. Estados Unidos lo adoptó en 1954 y en Gran Bretaña que lo hizo en 1970, abandonando su Milla del Almirantazgo de 1.853,184 m ó 6.080 ft..

1970..vaja.. :beer2:
veemos si te acerca ahora a la motivacion de el eschema..

1nm it=1851,6 m;
1 nm eng=1853,18 m;
1 nm usa=1853,24 m

bueno no pasa nada..como usted a dicho el sistema fue utilizado een el 1970..algunas relevaciones estadistica..principalmente los missiles proiectados a final de los 60(como aspide o sparrow..cuidado e dicho proiectado de no confundir con producto)quando todavia no existia la omogeneidad de la milia..y la inglaterra seguia utilizando la bieja mesuracion..
si suted buscara en internet o en libros de armas notara que por ejemplo del sparrow se da una descricion distinta del numero de milia pero ugual si se habla de km..40 or 45..

selenia aspide..
ingreso en servicio 1977(65 en proiecto
sparrow family(..anos 60)


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

sr kraken..nuestra discussion inicial no estaba referida al spada 2000 ni a l'aspidde 2000 si no al selenia aspide que esl el bieja version..la real copia del aim 7 e..y su alcande es de 40km

ps:sr kraken el spada 2000 tiene un alcance superior a 20km..


Otra vez Mr edoardo ni sabe de lo que se hablaba, ¿se molesta en leer o es que ni eso hace?

negativo..lo vuelvo a repetir..

la version del lanzo terrestre tiene un alcance de 20km..el pro blema no esta tanto en la composicion del missiles quanto en la portada del radar de descubierta del sky guard que es limitada a 20km..


Después de tres intervenciones afirmando que son 40 km es bueno que se baje de la burra de una vez. Aunque siga sin tener ni idea de lo que habla, una pena.

nine..no..
el aspide no fue utilizado en version aa..(y eso lo limito mucho en el mercado9..el lo vuelvo a repetir..
la ami solo lo utilizo por sus f104 sf asa ..o bueno..se intento commercializarlo tambien a la saab al tiempo de los ja 37pero el proiecto fracaso...pero el proiecto fracaso..el aspide es simplemnete conocido como missiles naval aa y terrestre aa.y asi as ido vendido a l'esterior..

ninguno..lo repito ninguno a adquirido la version aerea de aspide selenia..a parte la ami


El Aspide fue empleado en su versión AA por la AMI y es en su versión AA donde obtiene los 40 km de alcance, que usted no lo sepa o no pueda leer, o no comprenda lo que incluso pone en las páginas que cita es su problema, de cabezonería más que nada.

y lo vuelvo a repetir por la 10 vez..el selenia aspide as ido vendido como missile naval (albatros)y terrestre( skyguard)..
la bae hablaba de la version naval...


En los que no posee un alcance de 40 Km, como se ha inventado y ahora trata como siempre de tergiversar todo lo que ha dicho, porque como siempre ha metido las cuatro patas haciendo una afirmación sin fundamento y no sabe como salir de ella, y mucho menos admitir que se ha equivocado.

1970..vaja.. Beer2
veemos si te acerca ahora a la motivacion de el eschema..

1nm it=1851,6 m;
1 nm eng=1853,18 m;
1 nm usa=1853,24 m

bueno no pasa nada..como usted a dicho el sistema fue utilizado een el 1970..algunas relevaciones estadistica..principalmente los missiles proiectados a final de los 60(como aspide o sparrow..cuidado e dicho proiectado de no confundir con producto)quando todavia no existia la omogeneidad de la milia..y la inglaterra seguia utilizando la bieja mesuracion..
si suted buscara en internet o en libros de armas notara que por ejemplo del sparrow se da una descricion distinta del numero de milia pero ugual si se habla de km..40 or 45..


Otra prueba más de que ni lees, o por no saber o porque no das para más, hay que ser muy necio o muy cortito la verdad. Vuelvelo a leer anda, así aprenderás que DESDE 1970 Gran Bretaña adopta la milla náutica internacional, y así no dirás tantas estupideces en un foro.
Última edición por Kraken el 24 May 2009, 16:08, editado 1 vez en total.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Tiger I
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 08 Feb 2008, 13:06

Mensaje por Tiger I »

No hay duda, Edoartroll a vuelto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Que algún mod le mire la IP y lo banee, que ya está empezando a liarla. :conf:


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3516
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »



http://www.mbda-systems.com/mbda/site/r ... age_id=275

la pagina de mbda habla de mas de 150km


Claramente hablamos de cosas diferentes, la versión a que me refiero es la de toda la vida y que es ocupada actualmente en todo el mundo incluído Italia, que en el máximo alcance se debe guiar por data link mediante un helicóptero que es lo que se conoce propiamente como sistema TESEO y que por supuesto, no tiene guía ni way points programables desde el vector de lanzamiento.

La avanzada versión que está posteada en la página de MBDA a que haces referencia, al parecer solo entrará en servicio con las FREMMs...cuando ello algún día ocurra.

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
carl brashear howard
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2009, 18:00

Mensaje por carl brashear howard »

Otra vez Mr edoardo ni sabe de lo que se hablaba, ¿se molesta en leer o es que ni eso hace?

no..que cree que yo me molesto por usted?ay tanta jente bien educada aqui como durruti o otro no veo porque tendria que molestarme o perder el tiempo con usted..tiempo perdido..



Después de tres intervenciones afirmando que son 40 km es bueno que se baje de la burra de una vez. Aunque siga sin tener ni idea de lo que habla, una pena.

otra vez..a furia de dar vuelta a la tortilla la estas quemando..lo vuelvo a repetir.
el alcance del selenia aspide es de 40 km...(ahora hago copia y pega)..

la version del lanzo terrestre tiene un alcance de 20km..el pro blema no esta tanto en la composicion del missiles quanto en la portada del radar de descubierta del sky guard que es limitada a 20km..

lo siento no quiero ser un juzgador negativo pero le recomendaria quando sabe las cosas..ahora si usted sabes las cosas o meno no lo se.pero de seguro no lo esta demostrando..y offender tampoco ayuda..apportes mas datos en vez de tonterias..

nine..no..
el aspide no fue utilizado en version aa..(y eso lo limito mucho en el mercado9..el lo vuelvo a repetir..
la ami solo lo utilizo por sus f104 sf asa ..o bueno..se intento commercializarlo tambien a la saab al tiempo de los ja 37pero el proiecto fracaso...pero el proiecto fracaso..el aspide es simplemnete conocido como missiles naval aa y terrestre aa.y asi as ido vendido a l'esterior..
ninguno..lo repito ninguno a adquirido la version aerea de aspide selenia..a parte la ami


El Aspide fue empleado en su versión AA por la AMI y es en su versión AA donde obtiene los 40 km


bueno veemos lo que escribie yo..contestarla es muy simple solo tengo q hacer copia y pega..pero con onestad ya me estoi cansando..

"ninguno..lo repito ninguno a adquirido la version aerea de aspide selenia..a parte la ami"

por final..y por accabar esta discussion..lo repito..el alcance del aspide albatros..es de 40km..ahora si usted tiene sus datos personales sin link..pues que quiere q le digas?

En los que no posee un alcance de 40 Km, como se ha inventado y ahora trata como siempre de tergiversar todo lo que ha dicho, porque como siempre ha metido las cuatro patas haciendo una afirmación sin fundamento y no sabe como salir de ella, y mucho menos admitir que se ha equivocado.

yo no estoi inventando ni tratando nada de nada..todo lo que escribo esta aqui..el problema es que e intentado esplicar perdiendo el tiempo cosas a persona que del tema no saben nada y que solo entran por insultar..porque creo fundamentalmente creo que eso es surole aqui..insultar..por de mas..si tanto me reputa un poco de bueno porque sigue contestandome piensa a otras cosas habla con otros..no pierda el tiempo con mgo..si quiere hacerlo..pues en donse utilize mas respecto



Otra prueba más de que ni lees, o por no saber o porque no das para más, hay que ser muy necio o muy cortito la verdad. Vuelvelo a leer anda, así aprenderás que DESDE 1970 Gran Bretaña adopta la milla náutica internacional, y así no dirás tantas estupideces en un foro.


le quento un dicho famosos aqui..dice..porque ensegna al burro a cuentar quando solo tiene que caminar y trabajar..


carl brashear howard
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2009, 18:00

Mensaje por carl brashear howard »

badghost escribió:


http://www.mbda-systems.com/mbda/site/r ... age_id=275

la pagina de mbda habla de mas de 150km


Claramente hablamos de cosas diferentes, la versión a que me refiero es la de toda la vida y que es ocupada actualmente en todo el mundo incluído Italia, que en el máximo alcance se debe guiar por data link mediante un helicóptero que es lo que se conoce propiamente como sistema TESEO y que por supuesto, no tiene guía ni way points programables desde el vector de lanzamiento.

La avanzada versión que está posteada en la página de MBDA a que haces referencia, al parecer solo entrará en servicio con las FREMMs...cuando ello algún día ocurra.

Saludos :cool:

no si usted se refiere al teseo mk 1 le informo que esto ya no esiste mas desde mucho..en todas las unidades de la marina armados con teseo esta utilizada la version teseo otomat mk 2..desde la version block 1 hasta la 3..la con la qual seran armadas las fremm seran las block 4..ma todas. las unidades son armadas con la block 2..con guia inercial,gps y guia radar activa..

http://www.marina.difesa.it/unita/fregate.asp

La avanzada versión que está posteada en la página de MBDA a que haces referencia, al parecer solo entrará en servicio con las FREMMs...cuando ello algún día ocurra.

la que pone la pag de mbda es la version teseo otomat block 2..la que actualmente se utiliza en toda la mmi

ciao.. :beer2:

No hay duda, Edoartroll a vuelto.

Que algún mod le mire la IP y lo banee, que ya está empezando a liarla.


:blabla:


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

otra vez..a furia de dar vuelta a la tortilla la estas quemando..lo vuelvo a repetir.
el alcance del selenia aspide es de 40 km...(ahora hago copia y pega)..

la version del lanzo terrestre tiene un alcance de 20km..el pro blema no esta tanto en la composicion del missiles quanto en la portada del radar de descubierta del sky guard que es limitada a 20km..

lo siento no quiero ser un juzgador negativo pero le recomendaria quando sabe las cosas..ahora si usted sabes las cosas o meno no lo se.pero de seguro no lo esta demostrando..y offender tampoco ayuda..apportes mas datos en vez de tonterias..


Otra mentira más, nada a seguir mintiendo a ver si alguna cuela. Poca desgracia que en las mismas páginas que pone de ejemplo se señale lo contrario.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
carl brashear howard
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2009, 18:00

Mensaje por carl brashear howard »

Otra mentira más, nada a seguir mintiendo a ver si alguna cuela. Poca desgracia que en las mismas páginas que pone de ejemplo se señale lo contrario.
[/quote]

en ninguna de la pagina que te envie dicen que la version naval albatros alcanza los 20km..seguimos con lo de siempre :blabla:


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

Cita:
Otra mentira más, nada a seguir mintiendo a ver si alguna cuela. Poca desgracia que en las mismas páginas que pone de ejemplo se señale lo contrario.


en ninguna de la pagina que te envie dicen que la version naval albatros alcanza los 20km..seguimos con lo de siempre blablabla


Como se suele decir se pilla antes a un edoardo mentiroso que a un cojo.

aerei militari forum..
una mejpor esplicacion esta en la web de mi colegha de foro y ofiicial de an(en italia el official an es official de armas navales) enrr

http://digilander.libero.it/en_mezzi_militari/html/aspide.html

esta pagina esta echa por official de la mmi,ami y ejercito italiano..
tratamo tambien armamento esterior..y si alien quiere os puede enviar foos de bazan o pda..


Donde se puede leer:
Caratteristiche Missile Aspide / Aspide 2000

Dimensioni: lunghezza di 3,7 m; diametro del corpo di 0,2 m e apertura alare di 0,99 metri per i missili aerei e di 0,68 m per i missili da batterie antiaeree terrestri e navali

Velocità: mach 4

Massa complessiva: 240 kg

Testata: 35 kg di tipo a frammentazione

Raggio: 40 km aviolanciato; 13-15 km la versione terrestre e circa 20 km nella versione 2000

Guida: a ricerca semi-attiva

Propulsione: a razzo con combustibile solido

Programma: Missile derivato dallo Sparrow americano ma profondamente rivisto in elettronica, testata, ali di guida e motore. La versione aviolanciabile è stata utilizzata dal solo F-104.
Il missile è stato ampiamente utilizzato in sistemi antiaerei nel sistema navale Albatross utilizzato dalle classi Lupo e Maestrale e dal sistema terrestre Spada in uso nell'Aeronautica Italiana.
Negli anni 2000 è stato sviluppato un aggiornamento del missile e dei sistemi di lancio, installabile come upgrade nei sistemi esistenti, che hanno permesso un incremento significativo delle prestazioni.
Per la versione aviolanciata era iniziato lo studio per la versione mk 2 per far diventare il missile da medio a lungo raggio ma venne abbandonata a favore dell'AMRAAM e del Meteor.

Costruttore: Selenia / Alenia Difesa ora MBDA Italia


Y claro después el edoardo de turno ya empieza con lo de siempre, que si aviolanciato, pero que si las millas náuticas son diferentes, etc... demostrando que por no saber ni sabe leer ni castellano ni italiano.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Hola a todos.

Siguiendo con mi busqueda, debo concordar con la mayoría de foristas, que tal como dije, los Aspide del sistema Albatros, en todas las fuentes en las que he "rebuscado", dan un alcance de 16/20 km. Siendo el alcance de 40 km el dado al Aspide "aerotransportado". Ya puestos, he extrapolado la comparacion con el Sea Sparrow (misil del que es copia el Aspide) y en las fuentes que he consultado, le dan más o menos el mismo alcance que al Aspide naval. Por lo tanto, debo deducir que Carl está equivocado respecto al alcance, confundiendo entre versiones aéreas y navales del mismo misil.

Por otro lado, en lo referente a que Carl es nuestro archiconocido Edoardo....pues tengo que reconocer que, o bien me la ha metido doblada, o bien es otra persona. De momento a falta de más rodaje me quedaré con la segunda, sobre todo, después de que me llame " bien educado", cosa que, de tratarse de Edoardo y recordando nuestras grescas a degüello, desde luego que no haría, así que en principio creo que se trata de un forista distinto a nuestro mítico "ser" :wink: .

Saludos

PD: Carl, me sigues debiendo la foto de las 4 Horizon en HD :wink:


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

En cuanto a lo de Enrr y Shipbucket....sin comentarios. Un monstruo que es el chaval haciendo perfiles.... :mrgreen:

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3516
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

no si usted se refiere al teseo mk 1 le informo que esto ya no esiste mas desde mucho..en todas las unidades de la marina armados con teseo esta utilizada la version teseo otomat mk 2..desde la version block 1 hasta la 3..la con la qual seran armadas las fremm seran las block 4..ma todas. las unidades son armadas con la block 2..con guia inercial,gps y guia radar activa..

http://www.marina.difesa.it/unita/fregate.asp

Cita:
La avanzada versión que está posteada en la página de MBDA a que haces referencia, al parecer solo entrará en servicio con las FREMMs...cuando ello algún día ocurra.

la que pone la pag de mbda es la version teseo otomat block 2..la que actualmente se utiliza en toda la mmi

ciao.. Beer2


Amico, tengo entendido que la versión Mk.2/A que es lo mismo que hablar de la versión Mk. 2/IV (exportación), será la primera versión con las mejoras de guía inercial y programación de way points. Esta fue recién testeada a finales de 2006 y las versiones Mk.2 I a la III, estaban guiadas con el sistema Marconi TG-2 de toda la vida y que necesita de guía "externa" a través de helicópteros o aviones mas allá de los 40 kilómetros de vuelo (la tierra es redonda) si se desea modificar su trayectoria desde las coordenadas X/Y inicialmente "grabadas" en la CGN del misil.

Por lo tanto, en mi humilde opinión, la versión Mk.2/A o IV que posteabas de la página de MBDA, las veremos en acción solo hasta que naveguen las FREMM.


Saludos cordiales :cool:

P.D.: En cuanto a los Aspide, al parecer ya estamos claros, alcance máximo 19/20 kilómetros ¿o no?


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
carl brashear howard
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2009, 18:00

Mensaje por carl brashear howard »

Durruti escribió:Hola a todos.

Siguiendo con mi busqueda, debo concordar con la mayoría de foristas, que tal como dije, los Aspide del sistema Albatros, en todas las fuentes en las que he "rebuscado", dan un alcance de 16/20 km. Siendo el alcance de 40 km el dado al Aspide "aerotransportado". Ya puestos, he extrapolado la comparacion con el Sea Sparrow (misil del que es copia el Aspide) y en las fuentes que he consultado, le dan más o menos el mismo alcance que al Aspide naval. Por lo tanto, debo deducir que Carl está equivocado respecto al alcance, confundiendo entre versiones aéreas y navales del mismo misil.

Por otro lado, en lo referente a que Carl es nuestro archiconocido Edoardo....pues tengo que reconocer que, o bien me la ha metido doblada, o bien es otra persona. De momento a falta de más rodaje me quedaré con la segunda, sobre todo, después de que me llame " bien educado", cosa que, de tratarse de Edoardo y recordando nuestras grescas a degüello, desde luego que no haría, así que en principio creo que se trata de un forista distinto a nuestro mítico "ser" :wink: .

Saludos

PD: Carl, me sigues debiendo la foto de las 4 Horizon en HD :wink:


ok ..resuelto el enigma..
alcance maximo de 40km..en plataforma en vuelo..

http://www.aereimilitari.org/forum/inde ... ntry224392

aqui daran mas especificacion..

que decir? :pared:
1/4 de razon por mi..3/4 por vosotros.. :axe:

Amico, tengo entendido que la versión Mk.2/A que es lo mismo que hablar de la versión Mk. 2/IV (exportación), será la primera versión con las mejoras de guía inercial y programación de way points. Esta fue recién testeada a finales de 2006 y las versiones Mk.2 I a la III, estaban guiadas con el sistema Marconi TG-2 de toda la vida y que necesita de guía "externa" a través de helicópteros o aviones mas allá de los 40 kilómetros de vuelo (la tierra es redonda) si se desea modificar su trayectoria desde las coordenadas X/Y inicialmente "grabadas" en la CGN del misil.

Por lo tanto, en mi humilde opinión, la versión Mk.2/A o IV que posteabas de la página de MBDA, las veremos en acción solo hasta que naveguen las FREMM.


Saludos cordiales

si pero en lo referido al alcance no son 80 km si no 150-180km..como yo decia..

a ver el block 4 es una cosa..el version block 4 a es otra..

el mk2 block 4 existe desde los anos 70..en el 2000 se decidio hacer un nuevo refresh del missil creando la version a( a la qual tu te refiere).dandole una major capacidad de land atack y no solo de antiship..mk2A donde a esta por Ammodernato..
el missil esta completamente digitalizado y esta prevista una adquisicion de un lote de 37 missil inicial..el primer lanzo esta effectuado en el 19 noviembre 2007 por el caza DLP.
de notar que el missil version A tendra un alcance superior a los 150km(alcance del block 4) se habla de 180km..y sera el missil de punta de las fremm gp junto a una probable adquisicion del scalp naval..

http://digilander.libero.it/en_mezzi_mi ... teseo.html

el missil es illamado tambien otomat block 4


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

:alegria2: :alegria2: :alegria2: :alegria2:

Festa della Marina 2009 (dia dell'Armada).

Un dia muy importante. El Cavour toma la bandera de guerra:

http://www.youtube.com/watch?v=HXar9gZmvRM

http://www.youtube.com/watch?v=GcFfHxYKAP4

http://www.youtube.com/watch?v=iZBaaIM_vxk&NR=1

http://www.adnkronos.com/IGN/News/Crona ... 3410664585

Sobre el ponte de volo:

- AW-101
- AB212
- AV8B+
- NFH-90 (nuevo NH-90 navalizado)


:beer2: :beer2:

:aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3:


Imagen[/img]


Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

Bonita foto.


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados