creo que marruecos ya puede adquirir plotonio a EE.UU

Arnau escribió:¿Habéis visto la foto de la península de Corea desde el espacio y de noche?
Pues sí, están a la última estos chicos
jandres escribió:Arnau escribió:¿Habéis visto la foto de la península de Corea desde el espacio y de noche?
Pues sí, están a la última estos chicos
veis esa 3 luces?....pues es donde vive el presidente, el hermano del presidente y otro alto cargo....![]()
espero recompensa por el servicio de espionaje...
Howard_Hughes escribió:fremm escribió:muy pronto habra nuevas potencias nucleares en este mundo y puede que marruecos sea uno de mas![]()
creo que marruecos ya puede adquirir plotonio a EE.UU
quien dice que la droga no es mala¿?
Y no nos engañemos, el de Irak tampoco es que estuviera muy cuerdo, entre los Kurdos, su reactor nuclear, la artilleria esa de kilometro y medio de largo y Kuwait, tenia todas las papeletas para ser un problema tres, diez, o treinta dias despues.
Y mira que en su momento, y aun mirandolo para atras, no compartia la guerra, porque pensaba que era perder el norte del objetivo, en este caso, Afganistan, y que si, que Bush diria y mentiria todo lo que se quiera, pero aqui se confirma como estas cosas al final acaban asi. Mal.
Ellos no quieren contagiarse con las drogas, la inmoralidad sexual, el consumismo, el homosexualismo , entre otras cosas que tienen estas pseudodemocracias
Como dijo Alan Greenspan la auténtica causa de la Segunda Guerra de Irak fue el petroleo, aunque me alegre de que ese personaje ya no esté en la poltrona como beneficio asociado a aquella campaña.
despues cuando se meten en babosadas andan con miendo que les pongan bombas,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados