Noticias de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11226
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

kraken te pongo este post anterior mio aver si asi lo entiendes y por favor aprende de Witiza que se ha dado cuenta que hacia el ridiculo y no ha posteado mas.
Deja de hacer la risa !! juas juas !!


Por mi puedes poner las mismas tonterías una y otra vez, no sabes leer y contestas lo que no viene a cuento, risas me las "hago" a costa de las paridas que escribes y del ridículo que haces.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
witiza
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ene 2009, 23:19

Poca educación

Mensaje por witiza »

GRIPE ESPAÑOLA: He dejado de postear porque evito la polémica con gente de tu "exquisita educación y conocimientos sin par" (¡por no comentar la ortografía!).
No se tiene razón siendo más agresivo y faltando al respeto. Pero tú disfruta de tu "victoria", porque en efecto en eso si aciertas: esta será la última vez que responda o haga referencia a tus comentarios.
Saludos


Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Re: Manda guevos

Mensaje por Gripespañola »

witiza escribió:GEROMIN ESCRIBIO:
Que forma de trargiversar la informacion, las funciones de todos estos patrulleros de la armada ya las vienen desempeñando las patrulleras de la guardia que si que ha recibido nuevos patrulleros, y es que desde hace años se vio obvio que las tareas de patrulla litoral debian acometerse por la guardia civil, aduanas y la agencia tributaria.
No creo que los bam se hayan construido para reemplazar a los patrulleros de 300 tn que ha dado de baja la armada y que llevaban tiempo sin salir de puerto.

Pues no es verdad. La GC tene solo competencias hasta las 12 millas, y no tiene ni los buques ni la capacidad para hacerse cargo de las misiones de la Armada
Respecto a que los patrulleros llevaban tiempo sin salir de puerto... si se lo dices a las dotaciones de alguno de esos patrulleros igual te inflan a golpes;estos últimos años se han "jartao" de navegar, especialmente en la lucha contra la inmigración, en la que no salen nunca en la foto porque políticamente ha interesado que solo se viese a la GC.




No seas ridiculo, tu fuiste el 1º en calentar el horno, y ahora te haces el loco , pero la verdad es que solo has hecho que decir mentiras y chorradas y lo que he dicho ha quedado demostrado con hechos e incluso con barcos de 1700 tn !! ajajajajajajaj


¡¡ España o Muerte !!
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

No seas ridiculo, tu fuiste el 1º en calentar el horno, y ahora te haces el loco , pero la verdad es que solo has hecho que decir mentiras y chorradas y lo que he dicho ha quedado demostrado con hechos e incluso con barcos de 1700 tn !! ajajajajajajaj


Pues parece que eres el único que piensa así.


Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

tieniendo en cuenta que solo os habeis interesado por la cosa cuatro "despistados" me parece normal !! jajajajaja


¡¡ España o Muerte !!
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11226
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

tieniendo en cuenta que solo os habeis interesado por la cosa cuatro "despistados" me parece normal !! jajajajaja


Cuatro despistados que se molestan en contestar al troll de turno, los demás se rien de ti y pasan a otra cosa.
El problema que puede haber algún desinformado como tu, bueno en tu caso dudo que ni sepas de que hablas, que se crea esas mentiras.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

Kraken escribió:
tieniendo en cuenta que solo os habeis interesado por la cosa cuatro "despistados" me parece normal !! jajajajaja


Cuatro despistados que se molestan en contestar al troll de turno, los demás se rien de ti y pasan a otra cosa.
El problema que puede haber algún desinformado como tu, bueno en tu caso dudo que ni sepas de que hablas, que se crea esas mentiras.


Entiendo que os duela el orgullo, porque os he dejado en evidencia y he demostrado que solo escribis lo que leeis en algun periodico, si por lo menos os hubieras molestado en constrastar con otro periodico, aunque fuera la edicion infantil, no hubierais quedado ala altura del betun y no os hubierais arrastrado tanto, pero en fin entiendo que a algunos os moleste que os lleven la contraria, pero por muchos cabezazos que ledeis ala pared vuestras mentiras no se convertiran en verdades !!! jajaajajajaja
OLE, aqui esta el capote!!!, envestid por favor, a ver si me luzco con una veronica !!! ajajajajajaj


¡¡ España o Muerte !!
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11226
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

Entiendo que os duela el orgullo, porque os he dejado en evidencia y he demostrado que solo escribis lo que leeis en algun periodico, si por lo menos os hubieras molestado en constrastar con otro periodico, aunque fuera la edicion infantil, no hubierais quedado ala altura del betun y no os hubierais arrastrado tanto, pero en fin entiendo que a algunos os moleste que os lleven la contraria, pero por muchos cabezazos que ledeis ala pared vuestras mentiras no se convertiran en verdades !!! jajaajajajaja
OLE, aqui esta el capote!!!, envestid por favor, a ver si me luzco con una veronica !!! ajajajajajaj


Lo que ha quedado claro es que tú ni siquiera lees los periódicos, como mucho ves los dibujos y fotografías y seguro que hasta eso te cuesta. Aquí el único que queda en evidencia de ignorante y mentiroso, al alterar lo que otros escriben demostrando que no entiendes nada, eres tú.
Y procura calmarte al escribir, así podrás separar las palabras como se debe y será fácil leer las tonterías que escribes.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

Compañeros, no me entusiasma hacer el papel de Pepito Grillo pero creo que, por el bien del foro, sería conveniente bajar el tono de la discusión.
Creo que el hilo de “Noticias de la Armada” es para dar a conocer eso, noticias que surjan sobre el tema, que en un momento dado pueden ser objeto de una sucinta reflexión o comentario. Si la cosa merece más controversia lo mejor es buscar el hilo adecuado o abrir uno “ad hoc”.... manteniendo siempre, sino la cordialidad, al menos el respeto.

Es una lastima que este foro que, al menos en la parte que yo conozco, sin renunciar a la intensidad en las discusiones, ha mantenido siempre un tono bastante respetuoso esté empezando a contaminarse de los males que aquejan a otros.

Saludos y disculpad la intromisión.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11226
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

Sí, tienes razón, mis disculpas a ti y al resto de foreros.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

Por fin alguien con un poco de razon, recojo mi montera, mi capote y me voy a torear a otra plaza.


¡¡ España o Muerte !!
huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1411
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

La primera victoria contra los piratas del odyssey

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 85813.html


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1299
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

no se si se podra pero habria que prohibirles la entr en aguas españolas a su empresa y filiales


Ñero82
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2009, 00:53
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Ñero82 »

Ahora los piratas apelan y a volver a esperar........ en fin,espero que termine rapido y el tesoro vuelva para casa,que 350 millones de euros no es moco de pavo.
1 SALUDO !!!


FORTIS CADERE CEDERE NON POTEST
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

bueno,obciamente este juicio lo tienen perdido,y el tesoro ira para nosotros,esta claro,400 millones de euros....es una buen inversio a las arcas del estado


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado