el ultimo de baler escribió:Quisiera equivocarme, e incluso quisiera que me dijeseis que estoy equivocado, para así ser un poco más optimista, pero me temo que la crisis va a durar, y va a durar más que en el resto de Europa.
Me temo que ni 9000 Tm ni 6000 Tm, nada. El gobierno no se va a gastar el dinero en buques y si los astilleros se pusieran muy mal muy mal en buques "multiusos". No queriamos hace unos meses Ro-Ro, pues Ro-Ro.
Las F-110, si hay suerte puede que vengan con bastante retraso, pero de la F-106 podemos olvidarnos, porque el gobierno no se va a arriesgar a que le digan que con la falta que hace el dinero se lo gasta en buques militares.
Repito, sinceramente quisiera equivocarme y que ásí como le de al boton de Enviar salte la noticia de que se anuncia la F-106. Crucemos los dedos.
Saludos.
P.D. No tiene nada que ver, pero una piedra de toque la vamos a tener con Garoña. Esten atentos a sus receptores.
Que ganas de fastidiar al personal, dejanos soñar !! sera dentro 10 años o de 100, pero volveremos hacer una nueva serie de fragatas, y para eso esta este hilo, o quieres que pasemos directamente a un hilo de f-180 y hablemos de destructores espaciales ???