1-para el dinero....facil,invertir el dos por ciento
2-para los ecologistas...acaso no existen los secretos de estdo?? no creo que francia por ejemplo,diga a todo el mundo donde se encuentran sus submarinos nucleares,que digan donde esta su base si,pero no donde circula constantemente,en si habria manifestaciones donde estaria...si puede,pero los grupos ecologistas,no son tan numerosos,y no creo que sean tan estupidos de riticr la energia nuclear,que es la que alumbra y da energia mayoritariamente en este pais.sui dan guerra,antidisturbios y fuera,haber si vuelven.
3-es cierto que con las tecnologias los subs nucleares en el futuro,igual son muy similares a los no nucleares,pero hasta entonces...sin embargoyo no descartaria el que españa siguiera investigando este apartado.
4-igual no es del otodo cierto lo que e dicho de japoneses y yankis,pero bueno,por dar un ejemplo.
yo sin duda,apostaria (con colaboracion francesa),por aparte de los 4 s-80,dos barracuda,construidos en españa,y como sustituto del pda,un charls de gaulle a la española,nombre asignado,carlos 3,o alfonso 13,alfonso 10....algun rey o personaje importante.y de paso,adquirir rafale,siempre mejor esto,que un f-35.
la duda que surge....el bpe no puede operar el rafale,pero en mi plan,yo el bpe,lo dejaria con los harrier,y los helos,los cazas,aparte de mas helos,para el portaaviones.y si en u futuro seria mas factible,se podria construir otro gemelo de dicho portaaviones,si el charles de gaulle costo tres mil millones de euros a los franceses,hagamos cuentas.
saludos