Ola soy del 1º ciclo ya nos quedan unos 20 dias para terminar la instrucion x fin¡¡¡ espero q para los del 4º ciclo os salga perfec ( sobre todo para la 4º seccion) jejejeje q no veas el cabo 1º si teneis alguna duda de algo no dudeis en preguntar yo me voy mañana asi q no se si podre responder... lo intentare a los del 4º ciclo pocas preguntas tendran xq ya saben lo q ay y mas o menos como cuidarse ayi jejej yo os aconsejo una cosa para las ampoyas ponerse tobilleras las de toda la vida las marrones es lo mejor para las ampoyas os lo aseguro
y encima los calcetines q quieras. y es q mas consejos... no ay xq luego todo lo demas es mental el decir "yo puedo" aunke estes mal en las marchas o donde sea sigue en esos momentos es cuando te das cuenta de lo q eres capaz de hacer y de tu resistencia es muy duro pero se puede aguantar.
el otro dia hicimos las pruebas fisicas: ( las que valen, por que antes de la jura de bandera se hacen otras pero las q de verdad cuantas son estas)
el mismo dia hicimos todo esto: (este fue el orden de nuestra seccion).
flexiones (intentar hacer todas las q podais ay cuenta el esfuerzo podeis hacer1 parada y luego seguir)
abdominales ( todas las q podais no ay tiempo y podeis hacer una parada)
1km intentar conseguir un buen tiempo
50 mts lo mismo que el km
salto
5km intentar entrar antes de los 25 min se puede conseguir despues de 3 meses corriendo todos los dias despues de haber hecho mas de 10 marchas ( xq era 1 cada semana.....) os digo q se ace
y mientras mas corrais mejor y mientras mas marchas mucho mejor para ir bien preparad@s para la de 30km q es cronometrada y esa es la marcha q mas cuenta las demas es para ir preparandote. bueno yo creo q ya mas o menos e explicado algo muchizima suerte a los del 4º ciclo y espero q la jura os salga de puta madre¡¡¡ venga campeones q podeis¡¡ por cierto soy de jerez y de la 5º seccion¡¡¡ y mi msn es
[email protected] saludos a todos
( perdon por las faltas de ortografia
)