Cazadores de Montaña
-
- Soldado Primero
...
Yo no se qué hacer tios. Me alisté el año pasado, a la brigada paracaidista. Pero sólo estuve 1 mes y medio allí, pq sólo hice un salto de los 6 que tenía que hacer. Al final salí...y como pasaron los ciclos de penalización y cumplía 27 años pues.....Pero ahora que veo que puedo volver, pq es hasta los 29, estaría interesado en volver al e.t., pero esta vez no tan lejos, sino en bcn, en el arapiles.
Dicen que es muy duro, cierto? la instrucción en el cimov no se como será, pero será más sencilla que la que hice en murcia.
1- Alguien que cuente como es la vida del cimov por favor.
2- Y la vida en el arapiles de bcn? es realmente muy dura? lo digo porque yo ya no tengo 20 años precisamente, y aunque aun corro y esas cosas....en fin, no se...
Dicen que es muy duro, cierto? la instrucción en el cimov no se como será, pero será más sencilla que la que hice en murcia.
2- Y la vida en el arapiles de bcn? es realmente muy dura? lo digo porque yo ya no tengo 20 años precisamente, y aunque aun corro y esas cosas....en fin, no se...
-
- Soldado Primero
Re: ...
ensiferum escribió:Yo no se qué hacer tios. Me alisté el año pasado, a la brigada paracaidista. Pero sólo estuve 1 mes y medio allí, pq sólo hice un salto de los 6 que tenía que hacer. Al final salí...y como pasaron los ciclos de penalización y cumplía 27 años pues.....Pero ahora que veo que puedo volver, pq es hasta los 29, estaría interesado en volver al e.t., pero esta vez no tan lejos, sino en bcn, en el arapiles.
hombre la vida en el CIMOV1 no es que sea precisamente tranquila,
te levanta a las 7, desallunas, y a las 7:45 formados para dar noimedades, una hora de gimnasia(correr, unos 12 km mas o menos), duna y bocata entr una cosa y otra te encajas en las 10:30 y ay lo que toque , orden cerrado , intruccion, o si estas de alfa, o lo que sea,
a la 1:30 se come, asta la 2:45 que se vuelve a formar, y se sige con lo que se estaba haciendo o montar y desmontar en fucil, o lo que sea, y se termina con un poco de suerte , jjeje a las 7.
y asi todos los dias mas o menos, si tienes alguna pregunta ya sabes, un saludo.
TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
Alguien podria comentar como son las habitaciones (una vez que estas en la unidad del cuartel de aizoain En berrioplano navarra ) si quieres vivir ahi?
Quiero decir, de cuantas personas son las habitaciones? Como de grandes, baños, si hay wifi o toma de television, si hay horario limite de entrada por la noche y esas cosas.
Muchas gracias.
Quiero decir, de cuantas personas son las habitaciones? Como de grandes, baños, si hay wifi o toma de television, si hay horario limite de entrada por la noche y esas cosas.
Muchas gracias.
- Ocho_Doble
- Sargento
- Ocho_Doble
- Sargento
Bueno amigos hoy he tenido las pruebas de acceso, no es tan fiero el leon como lo pintan....
Mi destino es cazadores en jaca, mi nota a sido un 4,7 y de momento a esperar a que termine el ciclo.
Si hay alguien mas que vaya a cazadores en este ciclo ya sabe, por aqui estoy, asi vamos hablando.
Mi destino es cazadores en jaca, mi nota a sido un 4,7 y de momento a esperar a que termine el ciclo.
Si hay alguien mas que vaya a cazadores en este ciclo ya sabe, por aqui estoy, asi vamos hablando.
Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
-
- Soldado Primero
- Ocho_Doble
- Sargento
Yo tenia claro que queria ese destino, lo primero que me dijeron es que la nota que pedian para cazadores era alta, despues miro mi nota y me dijo que tenia muchas posibilidades. Estoy de los primeros pero no me quiero confiar.
Un consejito, preparate bien los psicotecnicos y las pruebas fisicas, en madrid se cargaron a muchos en la carrera.
Un consejito, preparate bien los psicotecnicos y las pruebas fisicas, en madrid se cargaron a muchos en la carrera.
Cuanto mayor es la dificultad....
- Ocho_Doble
- Sargento
- Ocho_Doble
- Sargento
- Ocho_Doble
- Sargento