[quote="ForeverBlue"][quote="Antonio-MU"]Hola a todos los foreros!! Me llamo antonio soy de murcia y tengo 26 años, he estado intentando entrar al CNP(Policia Nacional) pero no consigo entrar y llevo pensando unos años en entrar al ejercito y este año he abierto los "ojos" y se que me va a gustar, pero claro quisiera saber bien donde entro y que voy hacer.
Una de mis dudas era la edad que tengo pero haciendo las pruebas de acceso al ejercito e visto mucha gente en mi situación y ya no dejo pasar más el tiempo. (perodonar por esta parrafamada pero me estoy desaogando
)
Tengo una duda sobre que cuerpo y unidad cogerme:
Estoy entre la [b]BRIPAC[/b] y [b]Infanteria de Marina[/b]. No se si alguien a tenido esa duda, pero vamos... yo quisiera saber los pros y contras que tiene cada uno.
-Yo vivo en Murcia y las 2 me pillan más o menos cerca, aunque la BRIPAC más cerca.
-Lo de saltar en paracadas no me importa.
-¿Cual es más dura? Yo creo que son más o menos parecidas en el tema de entrenamiento, maniobras, el dia a dia.
-En este ciclo que entra, el 7º, puede ser que salgan para alcantarilla, ¿que nota de corte más o menos están pidiendo?
A ver si me podeis sacar de dudas que tengo que aclararme para dar el paso, gracias!!
Un saludo a todos!
[/quote]
Buenas, se que respondo un poco tarde pero bueno solo decirte que yo ahora mismo tengo esa misma duda espero aclararme las ideas[/quote]
[b]Pues nada "ForeverBlue" asi estamos los 2, yo creo que me voy a encaminar por la BRIPAC pero ya veremos que sale en el 7º ciclo.
Tu tambien has opositado para Policia Nacional?[b][/b]