Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
Wenas! me llamo borja tengo casi los 20 años y soy de Madrid, me gusta este foro desde hace mucho y bueno quiero meterme al ejercito de tierra especialidad: Artillero Antiaereo de costa alli en Cadiz^^ lo que no me acuerdo es si cuando te metes en el ejercito (tierra) te llevan a Cadíz para hacer la instruccion :S bueno estoy orgulloso de estar aqui y espero hacer bueno amigos^^ saludos a todos!
No hay victoria sin sufrimiento
-
- Recluta
Wenas! me llamo borja tengo casi los 20 años y soy de Madrid, me gusta este foro desde hace mucho y bueno quiero meterme al ejercito de tierra especialidad: Artillero Antiaereo de costa alli en Cadiz^^ lo que no me acuerdo es si cuando te metes en el ejercito (tierra) te llevan a Cadíz para hacer la instruccion :S bueno estoy orgulloso de estar aqui y espero hacer bueno amigos^^ saludos a todos!
No hay victoria sin sufrimiento
-
- Recluta
-
- Recluta
presentacion
Hola compañeros soy de la rioja y me gustaria charlar con vosotros de temas militares. Un saludo
-
- Recluta
Re: Presentaciones de los nuevos foristas
Admin escribió:Estimados foristas:
Como los foristas recién llegados con frecuencia abren nuevos temas por todo el foro para presentarse, abrimos este tema para que se puedan presentar aquí, centralizando mejor sus primeros mensajes.
Bienvenidos al FMG.
Hola, soy un Subteniente retirado del Cuerpo de la Guardia Civil y accedo a este Foro por interés y afecto al Ejército, del cual formé parte, dado que la Guardia Civil tiene doble dependencia, es decir: Ministerio de Defensa ( A mi ingreso, del Ejército) y del Ministerio de Interior (En 1967, de la Gobernación)
Un afectuoso saludo a todos Vds.
-
- Recluta
- mauricio meja
- Recluta