Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
borja89
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2009, 18:36

Mensaje por borja89 »

Wenas! me llamo borja tengo casi los 20 años y soy de Madrid, me gusta este foro desde hace mucho y bueno quiero meterme al ejercito de tierra especialidad: Artillero Antiaereo de costa alli en Cadiz^^ lo que no me acuerdo es si cuando te metes en el ejercito (tierra) te llevan a Cadíz para hacer la instruccion :S bueno estoy orgulloso de estar aqui y espero hacer bueno amigos^^ saludos a todos! :wink:


No hay victoria sin sufrimiento
borja89
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2009, 18:36

Mensaje por borja89 »

Wenas! me llamo borja tengo casi los 20 años y soy de Madrid, me gusta este foro desde hace mucho y bueno quiero meterme al ejercito de tierra especialidad: Artillero Antiaereo de costa alli en Cadiz^^ lo que no me acuerdo es si cuando te metes en el ejercito (tierra) te llevan a Cadíz para hacer la instruccion :S bueno estoy orgulloso de estar aqui y espero hacer bueno amigos^^ saludos a todos! :wink:


No hay victoria sin sufrimiento
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Hola Borja. La instruccion la haces en Camposoto (San Fernando). Saludos y bienvenido al foro.


sousuke
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2009, 13:21

Mensaje por sousuke »

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y como tal me presento ante vosotros para poder investigar y preguntar a cerca de temas militares. Hice la mili y me gusta el tema militar. Por cierto si alguien me puede especificar si hay algun hilo para preguntar sobre cuchilleria ???


trons
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2009, 16:32

presentacion

Mensaje por trons »

Hola compañeros soy de la rioja y me gustaria charlar con vosotros de temas militares. Un saludo


alkapone
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2009, 19:06

un novato

Mensaje por alkapone »

buenas a todos! espero que alguien me ayudE sobre algunas dudas que tengo, siempre e querido entrar de militar pero siempre hay malas lenguas que hacen dudar. UN SALUDO DESDE GERONA!!!


Zamuro
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2009, 21:00

Mensaje por Zamuro »

Hola, soy nuevo esta es mi primera intervencion. Saludos a todos


Fumador
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2009, 14:19
Ubicación: Asturias

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Fumador »

Admin escribió:Estimados foristas:

Como los foristas recién llegados con frecuencia abren nuevos temas por todo el foro para presentarse, abrimos este tema para que se puedan presentar aquí, centralizando mejor sus primeros mensajes.

Bienvenidos al FMG.

Hola, soy un Subteniente retirado del Cuerpo de la Guardia Civil y accedo a este Foro por interés y afecto al Ejército, del cual formé parte, dado que la Guardia Civil tiene doble dependencia, es decir: Ministerio de Defensa ( A mi ingreso, del Ejército) y del Ministerio de Interior (En 1967, de la Gobernación)
Un afectuoso saludo a todos Vds. :noda:


julian C.P
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2009, 20:08
Ubicación: colombia

Mensaje por julian C.P »

HOLA A TODO SOY COMANDO DE LA POLICIA DE COLOMBIA Y NUEVO EN EL FORO


"MIENTRAS MAS SUDES EN EL ENTRENAMIENTO MENOS SANGRARAS EN LA GUERRA"
Silver251
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2009, 12:40

Mensaje por Silver251 »

Un saludo a todos los integrantes de este foro, me presento a nombre de Javier, acabo de terminar el curso de 1º de bachiller y vengo a aclarar algunas ideas sobre mi posible futuro ingreso en las FFAA.


Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jun 2009, 04:17

Mensaje por Saitek666 »

Saludos! A pesar de que ya he comentado en varios temas no me habia dado cuenta de este. Saludos! Y gracias por un sitio tan bueno!


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

buenas soy un algerino de 22 años me encontre con ese foro por casualidad un saludo


Avatar de Usuario
irtap
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2009, 11:48
Ubicación: castellón

Mensaje por irtap »

hola! yo también soy nueva en el foro. Soy de Castellón y tengo 22 años. Estoy esperando al 7º ciclo.


Avatar de Usuario
mauricio meja
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2009, 21:05
Ubicación: cerdeña

Mensaje por mauricio meja »

hola señores. otro paisano mas. hasta la proxima.


solo hay que pensar un poquito
Swordfish
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 27 Jun 2009, 21:04
Ubicación: Muy noble y leal Provincia de Guayana

Mensaje por Swordfish »

Hola, saludos por aqui, soy Venezolano.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado