mcwysky escribió:mario2V escribió:pero si algo está claro es que muchos van principalmente por el dinero
Palabras tuyas, cada uno defiende sus ideas, tù las tuyas y yo las mías y no necesariamente mis ideas son las correctas ni las tuyas y no por eso tengo que pedir perdón a nadie.
Perdona, pero me acusaste de desprestigiar el trabajo de los demás en el extranjero, por eso es por lo que tienes que pedir perdón. Y si tanto defiendes el "ni mis ideas son las correctas ni las tuyas" también deberías tener un mínimo de educación y antes de acusar saber de qué hablas.
Mi primera frase en este hilo es: Además de que el dinero es muy goloso. Aún estoy esperando a que contestes donde está el desprecio ahí. La palabra "además" indica que aparte de una serie de causas, entre ellas está el dinero.
Y en "muchos" incluyo 3 de 4 soldados actuales con los que he hablado que me han mencionado el tema del dinero como algo importantísimo para ellos. Cuando hablo, hablo por algo.
Si no quieres pedir perdón, vale. Pero al menos espero que te des cuenta que en mi vida he desprestigiado el trabajo de los compañeros en el extranjero, y que sólamente he añadido el dinero como una característica más, porque muchos de ellos estaban hablando nada más de vocación.
Por mí tema acabado, porque por mucho que te explique las cosas no las comprendes o no las quieres comprender, con Raso Fran que opina lo mismo que tú he llegado a entenderme, y qué casualidad! si tú estás de acuerdo con Raso Fran y conmigo no. Algo no cuadra, ¿verdad? Eres tú que te niegas a todo lo que digo y no me quieres comprender :)
Un saludo y vamos a dejar esto para la BRIPAC.