Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- comando_pachacutec
- General
a Pedido de J
este es mi trabajo:
Y mientras todos se preparan para marchar el 28 yo hago esto (la verdad que hace tiempo que no la hago...generalmente estoy de comision jejeje):
Pero ya toca...
Saludos
este es mi trabajo:
Y mientras todos se preparan para marchar el 28 yo hago esto (la verdad que hace tiempo que no la hago...generalmente estoy de comision jejeje):
Pero ya toca...
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- Teniente Coronel
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Choprove con Molinari...Aunque ahora es una madrezota
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- comando_pachacutec
- General
Uno hace lo que puede, y como ya empezaron a joder con el desfile... ya me puso en alerta maxima... estoy buscando como safarme este año y largarme de nuevo a la selva... prefiero estar rodeado de zancudos 3 dias que estar 2 horas desfilando...
A todo esto, durante mi tiempo en la EMCH solo marche para fiestas patrias una vez... y nunca mas... jejejeje... bueno ni marche...jejejeje
Saludos
A todo esto, durante mi tiempo en la EMCH solo marche para fiestas patrias una vez... y nunca mas... jejejeje... bueno ni marche...jejejeje
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Sargento
Pego aqui una noticia que tiene esta ligado en forma directa a la Defensa del Peru:
Saludos
Perú firma acuerdo con Francia para pago adelantado de su deuda
Perú firmó este martes un acuerdo con Francia para el pago anticipado de una deuda de 650 millones de dólares en el marco del Club de París, que permitirá abrir el camino a una mayor presencia de empresas de ese país en Perú, dijo el presidente Alan García.
La suscripción del acuerdo se formalizó en presencia de la ministra francesa de Comercio Exterior, Anne Marie Idrac, en un acto en el Palacio de Gobierno de Lima.
La ministra Idrac detalló que el pago de la deuda a Francia "se hará de inmediato" a través del Club de Paris y que "empresarios franceses están interesados en invertir en Perú en transporte, electricidad, tratamiento de aguas servidas, turismo", entre otros sectores.
En Perú hay "al menos 50 empresas francesas trabajando en el país en diversos rubros y existen muchas interesadas en venir a invertir", añadió.
Por su parte, el presidente García dijo que la firma del documento es una oportunidad propicia porque renueva y fortalece la relación con Francia "y abre el camino a una mayor presencia de empresas y tecnología francesas que esperamos en el curso de estos años".
Estimó que la buena conducción económica del país y la confianza internacional lograron que Perú obtenga los recursos necesarios para asumir dicho compromiso con Francia, además de liberar dinero para la inversión social y de infraestructura.
Según el acuerdo, Perú realizará el pago anticipado de la deuda comercial que se mantiene con dicho país, en el marco de los términos de la minuta del Club de París suscrita en mayo de 2007, detalló un comunicado de la Secretaría de Prensa presidencial.
En 2007 se efectuó el prepago a los demás acreedores del Club de París, quedando pendientes sólo Francia por el 100% de sus acreencias de carácter comercial, e Italia por el 50% restante que definió que no entraría en el prepago, añadió el documento.
La ministra francesa, quien llegó el lunes a Lima, tiene previsto reunirse con ministros. El miércoles inaugurará un encuentro empresarial y visitará la empresa francesa en Lima Devanley-Lacoste antes de partir a Chile.
Saludos
- JRIVERA
- General
OBUS ATP CAESAR - Francia
OBUS PLZ05 155mm/52 Chino
OBUS ATP RUSO
Panzerhaubitze PZH 2000- Alemania
OBUS M-109A5 USA
Cual de ellos sería el ideal para el EP, ya que el Ex-Comandante General Graham considera prioritario la adquisición de Artillería.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Ya existe ambiente de Fiestas Patrias!!
Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 08 Jul 2009, 17:51, editado 1 vez en total.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Iris escribió:JRIVERA escribió:
OBUS M-109A5 USA
JRIVERA
.- Bueno, la fabricación si es USA, pero ese obús fotografiado, es español y lleva las insignias de la "División Acorazada Brunete número 1"),
.- Saludos.[/img]
Lo hice a propósito, para percatarme si estabas atento, bien Iris!
EL Tema es como siempre el costo, los de los alemanes se ven grosso pero son mas caros que los que proporciona USA, desde la época de Velasco se desestimaron los Obuses Rusos, no existe pues mas que las alternativcas que propones.
Saludos,
JRIVERA
-
- Teniente Coronel
-
- Sargento
JRIVERA escribió:
OBUS M-109A5 USA
Cual de ellos sería el ideal para el EP, ya que el Ex-Comandante General Graham considera prioritario la adquisición de Artillería.
Saludos,
JRIVERA
Yo tengo entendido que las negociaciones con los USA estan muy avanzadas para la adquisición de estos obuses. Lo que no se sabe es si los M109-A2 del EP se modernizaran al nivel A5 .
Saludos
- JRIVERA
- General
Lo único que se mi estimado, es que según los antiguos (GRUMO) estos M109-A2 del EP fueron adquiridos por el Gral Edgardo Mercado Jarrin con la Cutra (coima en español o derechos de marketing como lo llaman en el Sur) por la compra de los 350 T-55 a los Rusos, a mi particularmente me encantarían una cuantas baterias de Smerch 9K58. Calro que de los OBUS el que se ve grosso es el Panzerhaubitze PZH 2000.
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
Diputados de la Alianza criticaron compra de helicópteros rusos
"A la Cámara se le informó oficialmente que el helicóptero seleccionado para el nicho operativo correspondiente fue el Bell 412 de origen estadounidense", explicó el RN.
http://www.cooperativa.cl/diputados-de- ... 70244.html
Molesta a EEUU compra chilena de helicópteros rusos
Estados Unidos expresó su molestia a Chile por la decisión de la Fuerza Aérea chilena de adquirir cinco helicópteros de transporte rusos Mi-17 V5 por US$ 80 millones de dólares, en vez de aparatos S-70 Black Hawk de la compañía norteamericana Sikorsky. Los helicópteros rusos fueron los mejor evaluados en el 2007, pero el ejército posteriormente decidió comprar naves Cougar de Eurocopter por casi 170 millones de dólares.
http://www.spanish.xinhuanet.com/spanis ... 903630.htm
Como los USA no se enojaron con nosotros cuando adquirimos los M109-A2?, parece que los Rusos son excelentes cutreros!, hay que cobrar por derechos de autor al Peródico cooperativa por publicar una foto de nuestra página del Ejercito Peruano!.
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
-
- General de Brigada
JRIVERA escribió:
Diputados de la Alianza criticaron compra de helicópteros rusos
"A la Cámara se le informó oficialmente que el helicóptero seleccionado para el nicho operativo correspondiente fue el Bell 412 de origen estadounidense", explicó el RN.
http://www.cooperativa.cl/diputados-de- ... 70244.html
Molesta a EEUU compra chilena de helicópteros rusos
Estados Unidos expresó su molestia a Chile por la decisión de la Fuerza Aérea chilena de adquirir cinco helicópteros de transporte rusos Mi-17 V5 por US$ 80 millones de dólares, en vez de aparatos S-70 Black Hawk de la compañía norteamericana Sikorsky. Los helicópteros rusos fueron los mejor evaluados en el 2007, pero el ejército posteriormente decidió comprar naves Cougar de Eurocopter por casi 170 millones de dólares.
http://www.spanish.xinhuanet.com/spanis ... 903630.htm
Como los USA no se enojaron con nosotros cuando adquirimos los M109-A2?, parece que los Rusos son excelentes cutreros!, hay que cobrar por derechos de autor al Peródico cooperativa por publicar una foto de nuestra página del Ejercito Peruano!.
Saludos,
JRIVERA
Elecciones, elecciones, hay que figurar por lo que sea.
Sobre la disconformidad estadounidense, eso es normal cuando al fin no te compran.
Un saludo