Mauricio escribió:Brasil escribió:Lo que quiero indicar es: Estas cobiertas son para proteger la área de las catapultas. No interessa la dada, lo importante es que se demuentra lo "porque" de las cobiertas. Que otra ultilizaccion terian estas cobiertas?
Se demuenstra claramiente que estan arriba de las catapultas y indican trabajos en la region. Lo convez ya estava pintado hacie muchi tiempo.
Para que negar el OBVIO?
Exacto.
¿Para qué negar que el A-12 sigue inoperativo, sigue amarrado al muelle y sigue en necesidad de trabajos para sus catapultas desde que el nefasto accidente del 2005 las dejara K.O.?
Esta amarrado, pero esta en obras. Y nadie tiene que ver el dinero o la falata dele para la manutenccion. Puede ver un video del comandante de la Armada hablando, un poco mas atras, que las obras son dificiles, puesto que estamos lidando con un portaaviones que no tiene nadie que dever en questiones estruturales.
Caros amigo. El accidiente nada tiene que ver con los trabajos en catapultas. Las catapultas del A-12 hacien ciclos de 6000 lanzamientos antes de necessitar ser revalidada. Los trabajos que ve en la foto son los trabajos de revalidaccion de ella. Lo accidiente afecto unicamiente la tubulaccion de Vapor. Y esta ya fue totalmiente cambiada.
Saludos