Respecto al debate sobre Army-USMC, el USMC es el pariente pobre de las FAS de EEUU...los políticos saben que no hace falta darles mucho para que cumplan su tarea, no como otros...

Saludos, Semper Fi!

Capitan Chorizo escribió:Han visto el video del carrito iraqui ?
http://www.youtube.com/watch?v=oCvHNHuMzEo
A que te refieres con eso?? ya que en mi opiniòn el usmc esta a la par en tecnologìa y armamento con el us army??
Yorktown escribió:A que te refieres con eso?? ya que en mi opiniòn el usmc esta a la par en tecnologìa y armamento con el us army??
Históricamente ha sido asi. Desde siempre el USMC ha tenido equipo, armamento y logística "inferior" al Army. Los marines tenían M-14...los GI ya tenían M-16. Los marines seguían con el M-60...los GI Abrams. Cobras vs Apaches (más equilibrado con el SuperCobra).... Más dinero. Eso por poner ejemplos cercanos.
Y son innumerables los historias de marines sorprendidos por el equipo y la disponibilidad de repuestos y demás del Army. Es posible que ultimamente se haya disminuido esa diferencia, pero sigue existiendo. El Army suele tener equipo, armas, uniformes (excepción de la introducción del camo durante la campaña del Pacífico) más moderno,
Pero el USMC tiene un fusilero en cada marine, y mejor entrenamiento. Eso si, yo no les pediría hacer labor de ocupación o de policía, o para una campaña sostenida y larga...
En definitiva son diferentes misiones, diferentes doctrinas, diferentes...perspectivas.
Semper Fi!...
khalanos escribió:el us army es el ejercito y carece de embarcaciones, alguien sabe porque cuando la gente se registra pasa por todos los hilos y postea cualquier tonteria para ganar post en vez de tener menos post y no hacer el ridiculo??
Duval Duarte escribió:Yo pensaba que la US Army tenía mas buques, creo que atras quedaron las grandes flotas. Pero debo reconocer que la fuerza de protaaviones le da una gran fuerza de ataque
kurt85 escribió:El US ARMY es el ejercito de tierra mi estimado por lo tanto no poseen buques, ni barcos, ni nada por el estilo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados