Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

¿Cuanto se cobra durante la instrucción básica? ¿Y durante la específica?
y Bily ¿Cuántos se han ido de todos los que empezasteis?
Saludos


pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2009, 23:25

Mensaje por pekentach »

Chuk Norris escribió:¿Cuanto se cobra durante la instrucción básica? ¿Y durante la específica?
y Bily ¿Cuántos se han ido de todos los que empezasteis?
Saludos


Buena pregunta jejeje yo tambien tengo la duda


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Muy buenas compañeros. Pues lo de la jura estuvo muy bueno. Lo que tiene eso son muchos días practicando antes pero es normal mientras mas se práctica mejor y después de todo es tu jura.

Fotos de todo tengo en facebook y en tuenti. Por mensaje privado el que las quiera ver me pide el usuario y se lo doy.

Durante la instrucción básica se cobra en teoría 375€ aprox pero al primer mes descontale los días que quedan fuera dependiendo la fecha que ingresas. Y en la espesifica sería al rededor de 1000€ y por única ves un plus de casi 600€ por la firma del contrato de 2 años pero todavía de eso no vi nada asique no lo puedo confirmar.

Cuando empezamos éramos 250 y hoy en día estamos en 190 aprox.

Saludos.


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Bily escribió:Muy buenas compañeros. Pues lo de la jura estuvo muy bueno. Lo que tiene eso son muchos días practicando antes pero es normal mientras mas se práctica mejor y después de todo es tu jura.

Fotos de todo tengo en facebook y en tuenti. Por mensaje privado el que las quiera ver me pide el usuario y se lo doy.

Durante la instrucción básica se cobra en teoría 375€ aprox pero al primer mes descontale los días que quedan fuera dependiendo la fecha que ingresas. Y en la espesifica sería al rededor de 1000€ y por única ves un plus de casi 600€ por la firma del contrato de 2 años pero todavía de eso no vi nada asique no lo puedo confirmar.

Cuando empezamos éramos 250 y hoy en día estamos en 190 aprox.

Saludos.


Vale gracias bily


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Por nada chuck Norris no tienes porque darme las gracias como ya comente me gusta colaborar con lo que pueda.

Saludos.


omergan
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2009, 16:15
Ubicación: Hispania

Mensaje por omergan »

hola a todos!

Soy nuevo en este foro, no se si hay algun lugar designado para realizar las presentaciones o nisiquiera si hay que hacerlas...
Soy ex-infante de marina y aficionado a la tematica.

Un saludo a todos!


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Bily escribió:Por nada chuck Norris no tienes porque darme las gracias como ya comente me gusta colaborar con lo que pueda.

Saludos.


jeje Bily eres un crack.

Y para omergan si hay o no hilo de presentaciones no lo se. Yo me presente aquí como tú. Así que bienvenido.


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Para los que piensan presentarse

Mensaje por Chuk Norris »

Creo que no van a salir plazas para el 7º ciclo como se ha estado hablando sino que las habrá para el 8º.
Al menos es así como lo hicieron el año pasado. Y este parece que lo están haciendo igual. Han sacado en el 1º y 4º ahora tocaría en el 8º.
http://www.soldados.com/plazas/pdfs/ofe ... 7_2008.pdf
http://www.soldados.com/plazas/pdfs/ofe ... 8_2008.pdf


omergan
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2009, 16:15
Ubicación: Hispania

Mensaje por omergan »

Aunque estoy recien incorporado al foro me gustaria proponer a los moderadores el abrir un tema dedicado a la Unidad de Guerra Naval Especial (UGNE), de reciente creacion y que creo que va a dar mucho de que hablar en el seno de la Infanteria de marina, y digo bien, de la Infanteria de marina por que es alli donde esta encuadrado aunque entre sus componentes alla algun marino.......


Josu Zurita Guerrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2009, 14:34
Ubicación: Malaga

Mensaje por Josu Zurita Guerrero »

De verdad creeis q no saldran plazas para el 7º ciclo? Yo no se si es verdad pero si es asi seria un putada, toca esperar de nuevo. Aunq es raro porq el 4º ciclo deberia estar en nuestra jura de bandera y si llegamos en el 8º no se yo si les dara tiempo =S si alguien sabe algo con seguridad por favor q responda


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

plazas

Mensaje por sergiocala »

Josu Zurita Guerrero escribió:De verdad creeis q no saldran plazas para el 7º ciclo? Yo no se si es verdad pero si es asi seria un putada, toca esperar de nuevo. Aunq es raro porq el 4º ciclo deberia estar en nuestra jura de bandera y si llegamos en el 8º no se yo si les dara tiempo =S si alguien sabe algo con seguridad por favor q responda
yo solo se que tengo el boe pegado en la nevera y lo tengo mas que afirmado de otras funtes.salieron en el 1º,4º ahora toca el 7º y en el 10º tambien habra.yo espero no esperar al 10º y entrar en ese pedazo de cuerpo de elite y ser un buen infante de marina


Josu Zurita Guerrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2009, 14:34
Ubicación: Malaga

Mensaje por Josu Zurita Guerrero »

aver si tenemos suerte tio pero seguro q entramos ya nos veremos en cartagena señoressssssss


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Suerte para todos los que querais entrar.
Enorabuena a los de la Jura.
Un saludo !!


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Yo no creo que eso asi, aunque estamos apunto de descubrilo.

Os digo que yo tengo un conocido, que se presentó en el 6º ciclo del 2008 a IM, y este año en el 2009 no han salido plazas en el 6º ciclo.. asi que los ciclos no son iguales.


Josu Zurita Guerrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2009, 14:34
Ubicación: Malaga

Mensaje por Josu Zurita Guerrero »

bueno eso espero q salgan pronto, q los q qeremos entrar en infanteria de marina estamos ya ansiosos por entrar!!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados