Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Sargento
-
- Cabo
Muy buenas compañeros. Pues lo de la jura estuvo muy bueno. Lo que tiene eso son muchos días practicando antes pero es normal mientras mas se práctica mejor y después de todo es tu jura.
Fotos de todo tengo en facebook y en tuenti. Por mensaje privado el que las quiera ver me pide el usuario y se lo doy.
Durante la instrucción básica se cobra en teoría 375€ aprox pero al primer mes descontale los días que quedan fuera dependiendo la fecha que ingresas. Y en la espesifica sería al rededor de 1000€ y por única ves un plus de casi 600€ por la firma del contrato de 2 años pero todavía de eso no vi nada asique no lo puedo confirmar.
Cuando empezamos éramos 250 y hoy en día estamos en 190 aprox.
Saludos.
Fotos de todo tengo en facebook y en tuenti. Por mensaje privado el que las quiera ver me pide el usuario y se lo doy.
Durante la instrucción básica se cobra en teoría 375€ aprox pero al primer mes descontale los días que quedan fuera dependiendo la fecha que ingresas. Y en la espesifica sería al rededor de 1000€ y por única ves un plus de casi 600€ por la firma del contrato de 2 años pero todavía de eso no vi nada asique no lo puedo confirmar.
Saludos.
-
- Sargento
Bily escribió:Muy buenas compañeros. Pues lo de la jura estuvo muy bueno. Lo que tiene eso son muchos días practicando antes pero es normal mientras mas se práctica mejor y después de todo es tu jura.
Saludos.
Vale gracias bily
-
- Recluta
-
- Sargento
-
- Sargento
Para los que piensan presentarse
Creo que no van a salir plazas para el 7º ciclo como se ha estado hablando sino que las habrá para el 8º.
Al menos es así como lo hicieron el año pasado. Y este parece que lo están haciendo igual. Han sacado en el 1º y 4º ahora tocaría en el 8º.
http://www.soldados.com/plazas/pdfs/ofe ... 7_2008.pdf
http://www.soldados.com/plazas/pdfs/ofe ... 8_2008.pdf
Al menos es así como lo hicieron el año pasado. Y este parece que lo están haciendo igual. Han sacado en el 1º y 4º ahora tocaría en el 8º.
http://www.soldados.com/plazas/pdfs/ofe ... 7_2008.pdf
http://www.soldados.com/plazas/pdfs/ofe ... 8_2008.pdf
-
- Recluta
Aunque estoy recien incorporado al foro me gustaria proponer a los moderadores el abrir un tema dedicado a la Unidad de Guerra Naval Especial (UGNE), de reciente creacion y que creo que va a dar mucho de que hablar en el seno de la Infanteria de marina, y digo bien, de la Infanteria de marina por que es alli donde esta encuadrado aunque entre sus componentes alla algun marino.......
-
- Recluta
De verdad creeis q no saldran plazas para el 7º ciclo? Yo no se si es verdad pero si es asi seria un putada, toca esperar de nuevo. Aunq es raro porq el 4º ciclo deberia estar en nuestra jura de bandera y si llegamos en el 8º no se yo si les dara tiempo =S si alguien sabe algo con seguridad por favor q responda
-
- Cabo
plazas
yo solo se que tengo el boe pegado en la nevera y lo tengo mas que afirmado de otras funtes.salieron en el 1º,4º ahora toca el 7º y en el 10º tambien habra.yo espero no esperar al 10º y entrar en ese pedazo de cuerpo de elite y ser un buen infante de marinaJosu Zurita Guerrero escribió:De verdad creeis q no saldran plazas para el 7º ciclo? Yo no se si es verdad pero si es asi seria un putada, toca esperar de nuevo. Aunq es raro porq el 4º ciclo deberia estar en nuestra jura de bandera y si llegamos en el 8º no se yo si les dara tiempo =S si alguien sabe algo con seguridad por favor q responda
-
- Recluta
-
- Cabo
-
- Recluta