ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

UlisesII escribió:Hola amigos:

Es usted quien afirma que hay un texto que dice que..., no yo. Así que apórtelo o no diga nada. Y menos aún pretenda que sean otros quienes deban aportar el apoyo de SUS... digamos, "argumentos".


Insito en lo dicho: Usted pretende que lo escrito por otros dice lo que no dice y luego intenta chotearse porque se le lleva la contraria. Como vulgarmente se dice ofende quien puede, no quien quiere. ¿Quiere mentir con otro texto? Cojonudo, lo ponga Usted. Yo no pienso hacerle el trabajo.


:D :D :D :D

Bien poco confía en lo que, según usted dice el texto... y en su capacidad para defenderlo. Por algo será.

En todo caso, ya no explica, ilustra ni documenta su acusación original, la daré por retirada. Cuando quiera, ya sabe.

Por lo demás, lo escrito por el Sr. Iglesias dice lo que dice. Yo no "pretendo" que diga nada. Es él quien asegura que la prueba de HPLC se realizó para valorar la presencia de DBP OBSERVADA en el cromatografo de gases. "OBSERVADA". Lo dice él.
Claro que, desgraciadamente, también dice que la presencia de DBP en el cromatografo de gases se les había pasado por alto. Que ambas cosas sena incompatibles es una triste consecuencia de las leyes de la lógica y la naturaleza.
Por cierto, teniendo en cuanta que el HPLC se hizo, parece evidente en cual ocasión falta a la verdad es Sr. Iglesias.



Ya ¿Y las demás muestras de los focos? ¿Dónde están los análisis?


Los enunció la perito en el juicio, pero en todo caso en los análisis de 2.007.



¿Niega usted que el Sr. Iglesis dice que en la pericia se hizo una prueba de HPCL sobre la muestra de Titadyn para valorar la presencia de DBP OBSERVADA en el cromatógrafo de gases?


No lo he negado en ningún momento. Pero es que Usted niega que el DBP (vale me equivoqué y no es DBT, pero como no soy la soberbia con patas lo admito) aparecía en la pericia:



¿Que yo niego qué? Yo no niego que un pico compatible con DBP apareciese en la cromatografia de gases de la pericia. De hecho, se efectuó una prueba para valorar ese resultado y, tras esa prueba, se decidió que no aparecía. La prueba la conocían todos los peritos, y todos en el juicio confirmaron al juez que el Titadyn no tenía DBP. El Sr. Iglesias incluido.


Al efectuar detenidamente la revisión del Informe pericial hemos reparado en un detalle de este cromatograma de la muestra de Titadyn que durante la prueba pericial nos pasó desapercibido, o fue soslayado por el director de la pericia.


Se observa un pico de clara definición con un tiempo de retención en torno a 20,2 minutos, marcado de forma genérica como «ftalato» por el realizador del análisis cromatográfico, el perito Atoche. Sin embargo, este pico corresponde exactamente a dibutilftalato


¿Cómo puede ser a la vez que observarsen la presencia de DBP en el cromatógrafo de gases e hiciesen una prueba específica para valorarlo, y pasar inadvertido el DBP en el cromatógrafo de gases?


O fue soslayado por el director de la pericia, como indica Antonio Iglesias.


Parece que esto le resulta especialmente complicado. La posible presencia de DBP en el cromatografo de gases no pudo ser soslayada por nadie, porque se realizó a continuación una prueba analítica específica para valorar ese resultado del cromatógrafo de gases.



Eso no ha pasado.


En efecto ya han admitido la querella por cosas que Usted decía que o eran falsas o nos estaban engañando, como que no habían enviado los restos de los focos a la PC:



:D


Ya iba siendo hora de que alguien pusiera una querella. Tarde y mal, pero ya iba siendo hora.
:D :D :D


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
En todo caso, ya no explica, ilustra ni documenta su acusación original, la daré por retirada. Cuando quiera, ya sabe.


No doy por retirado absolutamente nada. Me reafirmo. Usted utiliza párrafos ajenos y los interpreta de manera torticera para hacer creer que dicen lo contrario de lo que dicen. Por lo tanto si Usted va a usar un párrafo que yo ponga para mentir usando mis palabras o las de otros lo tiene claro si cree que le voy a ahorrar el trabajo.

Los enunció la perito en el juicio, pero en todo caso en los análisis de 2.007.


Ya ¿Y las demás muestras de los focos? ¿Dónde están los análisis? Me refiero a los del 2.004.

¿Que yo niego qué? Yo no niego que un pico compatible con DBP apareciese en la cromatografia de gases de la pericia. De hecho, se efectuó una prueba para valorar ese resultado y, tras esa prueba, se decidió que no aparecía. La prueba la conocían todos los peritos, y todos en el juicio confirmaron al juez que el Titadyn no tenía DBP. El Sr. Iglesias incluido.


Y explica la razón, pero usted la oculta o quiere hacernos creer otras cosas (le auguro un gran futuro como abogado). Además no son trazas, es un componente de la muestra patrón entregada por la GC, por eso no se puede usar como diferenciador de la Goma 2 ECO.

Ya iba siendo hora de que alguien pusiera una querella. Tarde y mal, pero ya iba siendo hora.


Si y a lo mejor no tardamos 30 años en enterarnos de la verdad como en el Corona. También había sentencias judiciales que decían que da atentado nada y ya ve.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

aunque ya la colgó Ulises, ahí va un resumen de la querella manzanera con unos días de retraso,

http://www.libertaddigital.com:6681/c.p ... 1276364354


«Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve»... y Jenkins con la oreja en la mano.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

UlisesII escribió:Hola amigos:
En todo caso, ya no explica, ilustra ni documenta su acusación original, la daré por retirada. Cuando quiera, ya sabe.


No doy por retirado absolutamente nada. Me reafirmo. Usted utiliza párrafos ajenos y los interpreta de manera torticera para hacer creer que dicen lo contrario de lo que dicen. Por lo tanto si Usted va a usar un párrafo que yo ponga para mentir usando mis palabras o las de otros lo tiene claro si cree que le voy a ahorrar el trabajo.



Me temo que la falta de confianza en sus argumentos no es una motivo demasiado válido para no presentar las evidencias de lo que afirma. Si no es capaz de defenderlo, no lo exponga.


Los enunció la perito en el juicio, pero en todo caso en los análisis de 2.007.


Ya ¿Y las demás muestras de los focos? ¿Dónde están los análisis? Me refiero a los del 2.004.



Los análisis se realizaron en 2.004 y los resultados concretos se expusieron ante el juez.


¿Que yo niego qué? Yo no niego que un pico compatible con DBP apareciese en la cromatografia de gases de la pericia. De hecho, se efectuó una prueba para valorar ese resultado y, tras esa prueba, se decidió que no aparecía. La prueba la conocían todos los peritos, y todos en el juicio confirmaron al juez que el Titadyn no tenía DBP. El Sr. Iglesias incluido.


Y explica la razón, pero usted la oculta o quiere hacernos creer otras cosas (le auguro un gran futuro como abogado). Además no son trazas, es un componente de la muestra patrón entregada por la GC, por eso no se puede usar como diferenciador de la Goma 2 ECO.



No diga barbaridades.
El Sr. Iglesias explica la razón por la que se hace la HPLC y yo no la oculto: se hace la HPLC porque habían observado el pico del DBP en el cromatografo de gases y para valorarlo. ES usted quien se empeña en ignorar que este hecho es absolutamente incompatible con que el pico del cromatografo fuese "pasado por alto" o "soslayado" por el director de la pericia.


Por lo demás, el propio Sr. Iglesias señala que lo que -en el mejor de los casos- no puede descartarse es que hubiera DBP en concentración inferior a 0,035 mg/ml, por debajo del rango de detección de la HPLC. Eso no es "ser componente del explosivo", es una traza indetectable por HPLC. Por no recordar que el DBP no es componente del Titadyn se pomgan como se pongan.

En todo caso, si el DBP de los focos puede provenir de un, indetectable por HPLC, DBP en el Titadyn, entonces en DNT e incluso la NG pueden provenir de un perfectamente detectado DNY y NG en la GOMA 2 ECO.




Ya iba siendo hora de que alguien pusiera una querella. Tarde y mal, pero ya iba siendo hora.


Si y a lo mejor no tardamos 30 años en enterarnos de la verdad como en el Corona. También había sentencias judiciales que decían que da atentado nada y ya ve.


¿Sabe usted "la verdad" del Corona de Aragón" Pues vaya. Por cierto, todas las resoluciones judiciales del Corona han señalado, desde el inicio, la intervención de agentes externos en el incendio. Esos agentes externos no pudieron ser identificados entonces y siguen sin ser identificados ahora.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »



«Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve»... y Jenkins con la oreja en la mano.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

Del enlace anterior




Durante los días posteriores a los atentados de Madrid, los trenes comenzaron a ser desguazados recogiéndose toneladas de muestras de los focos de explosión.


Hay que tener en cuenta que esta frase es equivalente a "durante los días posteriores al atentado de la Plaza de la República Dominicana la glorieta comenzó a ser reparada y se cubrió con tierra hormigón y asfalto el cráter de la explosión".

Evidentemente, tras el atentado y la recogida de muestras se procede a realizar las labores necesarias para devolver la plaza, el recorrido de cercanías y los trenes a la normalidad.

Una vez señalado esto, cabe indicar que es falso, además de ridículo, que se recogieran "toneladas" de muestras de los focos de la explosión. La recogida de muestras de focos no supone nunca el traslado de "toneladas" de material

Sin embargo, a las pruebas periciales sobre explosivos ordenadas por el tribunal del 11-M se enviaron un número escaso de muestras en cuanto a número e insuficiente en cantidad. Concretamente, del tren de la C/ Téllez, del que se obtuvieron alrededor de 36 toneladas de restos, sólo se enviaron 3 evidencias de escasos gramos de peso.


A la prueba pericial de 2.007 llegaron las muestras recogidas en 2.004 que habían dado positivo; es decir, en las que se habían detectado componentes explosivos. Obviamente, no se recogieron 36 toneladas de muestras del tren.

Por otra parte, las tres muestras suponen unos 9 o 10 soportes. Es curioso como 10 soportes para valorar el tipo de explosivo suele parecer terriblemente insuficiente a las mismas personas que pretenden determinar la marca comercial del explosivo a través de uno solo: la muestra M-1. El problema no es que las muestras o los soportes sean muchas o pocas -las de la estación de Atocha son bastantes más- sino el resultado de los análisis. Si la falta de muestras fuera el verdadero problema, nunca darían a los resultados de una sola muestra ninguna significación. Sin embargo, como esos resultados "les gustan" no es problema que solo se obtengan en una muestra. De hecho, ni siquiera es problema que esa muestra no contuviera en 2.004 ninguno de los componentes que tanto "gustan".




Loa trenes del 11-M fueron destruidos a pesar de que nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal exige que las pruebas se conserven hasta la celebración del juicio, para permitir a las partes personadas realizar peritaciones y contraperitaciones de cara a aclarar cualquier extremo relevante de los hechos.


Los trenes fueron devueltos a su dueño -que no destruidos- una vez se había realizado sobre ellos todas las pruebas pertinentes. La ley de Enjuiciamiento Criminal no prevee mantener los trenes precintados en ningún sitio, del mismo modo que no prevee mantener cerrada y sin reparar la Plaza de la República Dominicana, Hipercor o la Casa del Pueblo de Portugalete. Las muestras que se conservan son las muestras testigos recogidas y que, efectivamente, fueron sometidas a nueva prueba pericial en 2.007.



¿Cómo es posible que los trenes se destruyeran tan rápidamente? ¿Cómo es posible que de trenes que pesaban toneladas sólo quedaran unos gramos para analizar?


Los trenes no se destruyeron, se entregaron a su propietario tras la recogida de muestras y la completa documentación de su estado. En el momento en el que se devuelven, respecto a los explosivos, ya se sabe que se trata de una dinamita. Que es lo máximo que puede determinarse a través del análisis de los restos... y que es lo máximo que ha llegado a saberse tras la pericial de 2.007. En todo caso, varios meses después del atentado aún había coches en espera de desguace, e incluso alguno se reparó y sigue en servicio, si no me equivoco


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
En el diario "El Mundo" de hoy Santano le hecha una mano al cuello a Sánchez Manzano. Intervino en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. A preguntas de los periodistas Antonio del Amo jefe del Servicio de Técnica Policial respondió sobre el procedimiento que se debería seguir en un atentado. Explicó que la recogida de indicios es un trabajo conjunto de TEDAX y Policía Científica (PC). Sin que nadie se lo pidiera interviene Santano declarando que "la determinación del explosivo también se hace en los laboratorios de la PC"
Es de recordar que el periódico publicó que un informe del Ministerio del Interior especifica que a la PC le corresponde en exclusiva el examen, estudio, recogida de cualquier tipo de vestigios, restos, muestras, etc y la competencia de su análisis queda en exclusiva para la PC. También publicó que hay 116 precedentes de ésto entre 2000 y 2006. Todos menos el 11-M.

He colgado otros dos textos:


Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Me temo que la falta de confianza en sus argumentos no es una motivo demasiado válido para no presentar las evidencias de lo que afirma. Si no es capaz de defenderlo, no lo exponga.


Usted sabe que yo no he dicho eso. No sea cínico y no diga lo que no dicen los demás a sabiendas, porque eso es mentir.

Los análisis se realizaron en 2.004 y los resultados concretos se expusieron ante el juez.


Ya ¿Y las demás muestras de los focos? ¿Dónde están los análisis? Sea amable y los exponga.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

UlisesII escribió:Hola amigos:
En el diario "El Mundo" de hoy Santano le hecha una mano al cuello a Sánchez Manzano. Intervino en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. A preguntas de los periodistas Antonio del Amo jefe del Servicio de Técnica Policial respondió sobre el procedimiento que se debería seguir en un atentado. Explicó que la recogida de indicios es un trabajo conjunto de TEDAX y Policía Científica (PC). Sin que nadie se lo pidiera interviene Santano declarando que "la determinación del explosivo también se hace en los laboratorios de la PC"



Desde una orden de 2.006. No en 2.004.


Es de recordar que el periódico publicó que un informe del Ministerio del Interior especifica que a la PC le corresponde en exclusiva el examen, estudio, recogida de cualquier tipo de vestigios, restos, muestras, etc y la competencia de su análisis queda en exclusiva para la PC. También publicó que hay 116 precedentes de ésto entre 2000 y 2006. Todos menos el 11-M.


Bueno, en realidad del año 2.000 al 2.006 la PC realizó 116 análisis relacionados con explosivos, de los cuales 16 eran de focos de explosiones (Sí, solo 16 de los 116)
En el mismo periodo los TEDAX efectuaron 72 análisis.

Por cierto, en ningún caso se determino la marca comercial del explosivo.

Ah, la normativa que atribuyó a la PC la determinación del explosivo es de 2.006 ¿Olvidó El Mundo decir todo eso? Vaya.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

UlisesII escribió:
Me temo que la falta de confianza en sus argumentos no es una motivo demasiado válido para no presentar las evidencias de lo que afirma. Si no es capaz de defenderlo, no lo exponga.


Usted sabe que yo no he dicho eso. No sea cínico y no diga lo que no dicen los demás a sabiendas, porque eso es mentir.



Yo no sé lo que usted ha dicho. Nadie lo sabe porque no hace más que poner excusas para no exponer los datos en lo que basa su difusa acusación.


Los análisis se realizaron en 2.004 y los resultados concretos se expusieron ante el juez.


Ya ¿Y las demás muestras de los focos? ¿Dónde están los análisis? Sea amable y los exponga.



¿Qué "demás muestras"?


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »



«Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve»... y Jenkins con la oreja en la mano.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

arbasete escribió:http://www.libertaddigital.com/documentos/querella-contra-sanchez-manzano-17196399.html


página 12


¿Díaz Pintado ni siquira sabía que el laboratorio de la PC tampoco estaba homologado?

Por cierto, el laboratorio de la PC nunca ha determinado la marca comercial del explosivo a través de sus análisis. El ejeplo de la querella es pintoresco, ya que da por "determinado" el explosivo cuando no fue posible saber si habían sido amonal o amosal

Ah, en la T4 no se detectó "metenamina", ni el explosivo estaba compuesto de "amonal o amosal con metenamina".

Una buena muestra de la querella, bien elegido.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Yo no sé lo que usted ha dicho. Nadie lo sabe porque no hace más que poner excusas para no exponer los datos en lo que basa su difusa acusación.


Lo sabe a la perfección. Usted simplemente ha esperado a que pasen las páginas para que los que entren no sepan de que se está hablando y crean que no quiero poner ni defender lo que digo. Ahora me imagino que esperará que me canse de contestar: lo tiene claro. En ningún momento me cansaré de decir que Usted tergiversa, retuerce y malinterpreta tanto lo que decimos el resto de los foristas como los textos que se ponen y que además lo hace a sabiendas y de forma malintencionada, es decir miente.

¿Qué "demás muestras"?


También lo sabe, del mismo modo que sabe a qué análisis me refiero: a los que según Usted se hicieron de los focos de explosión en los días siguientes al 11-M ¿Dónde están esos análisis y sus resultados? Pero como antes se coge a un mentiroso que a un cojo Usted mismo se descubrió:

Los enunció la perito en el juicio, pero en todo caso en los análisis de 2.007.


¿En los análisis de 2007? O sea en los que ordenó Gómez Bermudez porque antes no los había y si los hay nos lo indique, porque que yo sepa sólo está esto:

http://www.scribd.com/doc/16480246/Informe-Sanchez-Manzano-focos-11M

Que únicamente es un informe de resultados sin decir lo que se encuentra. De los focos sólo dice componentes genéricos de la dinamita.
Así que ¿Y las demás muestras de los focos? ¿Dónde están los análisis?


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:

He subido otros tres documentos que encontré en la red hace tiempo. Se trata simplemente de teorías y rumores y como tales deben tomarse:

http://www.scribd.com/doc/17478337/Trama-Del-11M-Novelada
http://www.scribd.com/doc/17478332/Teoria-sobre-el-11M
http://www.scribd.com/doc/17478332/Teoria-sobre-el-11M

Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

UlisesII escribió:
Yo no sé lo que usted ha dicho. Nadie lo sabe porque no hace más que poner excusas para no exponer los datos en lo que basa su difusa acusación.


Lo sabe a la perfección. Usted simplemente ha esperado a que pasen las páginas para que los que entren no sepan de que se está hablando y crean que no quiero poner ni defender lo que digo. Ahora me imagino que esperará que me canse de contestar: lo tiene claro. En ningún momento me cansaré de decir que Usted tergiversa, retuerce y malinterpreta tanto lo que decimos el resto de los foristas como los textos que se ponen y que además lo hace a sabiendas y de forma malintencionada, es decir miente.

:lol::lol::lol:


Le he solicitado que señale a qué se refiere desde el primer momento, y usted no hace más que dar largas. Dígalo o retírelo. Pero eso de tirar la piedra, esconder la mano y además hacerse el ofendido resulta bastante patético.

No tergiverso absolutamente nada, y buen prueba de ello es que lo único que usted puede hacer el cerrar los ojos, apretar los puños y repetir "tergiversa, miente- tergiversa, miente" sin poder decirme ni cuando ni en qué.

Por cierto, que usted no comprenda lo que lee no significa que yo le esté mintiendo.



¿Qué "demás muestras"?


También lo sabe, del mismo modo que sabe a qué análisis me refiero: a los que según Usted se hicieron de los focos de explosión en los días siguientes al 11-M ¿Dónde están esos análisis y sus resultados? Pero como antes se coge a un mentiroso que a un cojo Usted mismo se descubrió:


Los análisis que se hicieron de los focos de las explosiones fueron realizados por la perito de los TEDAX -excepto M-1, que fue analizada también por la PC-. La perito emitió un informe en 2.004 y lo ratificó y aclaró en 2.007. Desde luego, se le coge a usted con mucha facilidad, pero no sea tan duro con usted mismo.



Los enunció la perito en el juicio, pero en todo caso en los análisis de 2.007.


¿En los análisis de 2007? O sea en los que ordenó Gómez Bermudez porque antes no los había y si los hay nos lo indique, porque que yo sepa sólo está esto:


Por supuesto que había análisis de 2.004 ¿Que usted quiere decir que no los había? Pues usted mismo.





Que únicamente es un informe de resultados sin decir lo que se encuentra. De los focos sólo dice componentes genéricos de la dinamita.
Así que ¿Y las demás muestras de los focos? ¿Dónde están los análisis?


Es un informe de resultados, precisamente, porque sí se habían realizado análisis. La perito señaló en el juicio cuales eran los componentes que había encontrado en 2.004 y, por lo que sé, no hay más muestras de los focos.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados