diegoharriague escribió:Este idiota analfabeto del EM ya me enferma, ojala que los peruanos sean vivos y no caigan en su juego, es un sapo a la hora de chantajear.
Impunidad total
Bueno...........
diegoharriague escribió:Este idiota analfabeto del EM ya me enferma, ojala que los peruanos sean vivos y no caigan en su juego, es un sapo a la hora de chantajear.
juan duns escribió:un lindo articulito sobre la democratica oposición en bolivia:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 07-06.html
saludos
Si tu biblia es el página 12, vocero del gobierno K vas mal.
Yo diría que hay que echarlos a patadas a los dos.
De más está aclarar que la izquierda pasa por su etapa más burguesa y abochornante.
Hasta hablaba del tahuantisuyu inca, cuando los indios de Bolivia eran tristes vasallos de ese imperio ( hasta esclavos).
No, no, si son indios figurones aleccionados por una izquierda con raices europeas que en sus tiempos mostraban a los indios como un residuo evolutivo que no vale la pena.
Habrá que dejar el romanticismo ingenuo y ver las cosas como de verdad son.
Parece que claudicaron esa opción y optaron por la sensatez:
Simple y a la vista, el Perú.
Bueno ante la falta de sensatez y ataques y ataques de Evo, AGP responde con delegación a rendir honores. Y el que no esta conforme, que le reclame a AGP o a Torre Tagle.
El que les tiene animadversión no soy yo.
Ustedes todos los dían acusan de eso a Evo, por tanto deberían apuntar al SE.
No evada los temas, la idea es ir a los fondos y referente a fuentes, no lo niego, dispongo de su opinion, de La Razón, Telesur, como también de los otros coforistas y de los otros importantes medios que consulto periódicamente.
Obvio que primo la sensatez, las relaciones hay que ejercerlas con la razón y no con los intestinos.
Y jamás los he tildado de cobardes y no hay contradicciones en mi opinión y tampoco en el actuar de mi nación con su país y con Bolivia.
Su sesgo será inoficioso, ya que disponemos de presencia internacional justamente por nuestra seriedad y por honrar nuestros compromisos.
Por el contrario, este es un excelente escenario de debate y no me gustan los monólogos, pero no me culpe a mi del actuar de su gobierno, y en este caso, estoy muy de acuerdo como ofició.
Pero no niegue lo innegable, si a diario en Perú acusan a Evo, partiendo por el mismo gobierno de AGP, por todo tipo de motivos: apologista, de incitador violentista, de odiar al Perú, etc. Ahora, que sea por reacción a las declaraciones del mandatario boliviano, eso es otro cuento.
Algunos halcones, entre los cuales hay del gobierno y estado peruano, y donde también lo incluyo a usted, sin duda, optaban por una actitud más dura con el gobierno de EVO y están las evidencias en sus post anteriores en este mismo hilo, donde no le satisfacía solamente llamar a consultas al embajador.
Ya empezó con las victimizaciones.
Nuestro gobierno tiene más de un 70% de aprobación interna y mucha proyección y estatura internacional, en cambio AGP sólo tiene una adhesión del 19%. Quien es el interesado en instalar cortinas de humo y desviar la atención ?
Y referente a la amistad, esta claro que no se encuentran en su mejor momento, a nadie le gusta la insensatez de un amigo-vecino al denunciarlo que debe entregar territorio donde ha ejercido soberanía por más de 130 años.
Señor, ambos conceptos no son excluyentes. Basta tener claridad en sus acepciones. El Perú claudicó las intenciones de algunos halcones de endurecer las relaciones con Bolivia y ha puesto sensatez en las mismas.
Disculpe si se habrá malinterpretado alguna palabra, pero jamás ha sido mi intencionalidad el tildarlos de cobardes y eso no se puede confundir con derrotados. La derrota peruana puede ser digna y valiente.
No se de donde vienen sus aprehensiones. Y si son por la modernización de nuestras FFAA, reitero, que las asimetrías son en todo sentido y no vamos a frenar nuestro desarrollo por lo que puedan decir o no decir o hacer o no hacer nuestros vecinos.
Entienda, no es indigna la sensatez, por el contrario.
Por algo se empieza y no denoste al general peruano, que es un alto dignatario.
TORNADO_CL escribió:Morales habla de "segunda liberación" en festejos por Bicentenario
Acompañado por los Presidentes de Venezuela, Paraguay y Ecuador, el mandatario aseguró que el golpe en Honduras "fracasará".
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado