El Mejor Helicóptero de Combate

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.

Por cual te decidirías?

Ka-52
206
26%
Apache Longbow
258
32%
Mi-28 Havoc
160
20%
Tiger
182
23%
 
Votos totales: 806

Mel_Rob
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2009, 04:53
Ubicación: Guatemala

Mensaje por Mel_Rob »

Con respecto al AH-64D Longbow, en realidad no es tan bueno como dicen los americanos que es, un Kamov 52, lo supera probablemente en todo, motores mas potentes, velocidad de ataque, velocidad de ascenso, capacidad de carga (armamento o equipo), velocidad maxima, rango de ataque, puede usar dos tipos de municiones las cuales puede elegir el piloto solo con un boton y ademas fue el primer Helicoptero con asiento eyectable del mundo, antes de eyectar el asiento, dispositivos en los rotores disparan las aspas evitando asi la mutilacion de los pilotos y a eso se le suma su gran maniobrabilidad, de hecho es el helicoptero mas maniobrable del mundo, mas no es el mas rapido, ese lugar se lo deja al Westland Super Links de la RAF. Asi que en lo personal yo de doy todos mis botos al KA-52, mas no digo que el Longbow sea malo ya que posee un gran diseño y tiene por asi decirlo la mejor tecnologia del momento.

Saludos.


reinner
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2009, 12:45

Mensaje por reinner »

Que tal el A 129 Mangusta italiano. :conf:


Avatar de Usuario
TheDieIsNow
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 02 May 2009, 06:26
Ubicación: Las autoridades lo investigan...
Colombia

Mensaje por TheDieIsNow »

Aunque todos estos helos apache, cobra, havoc, etc son exelentes, es una dificil decision :conf: :conf:
Pero me inclinaria por el Havoc mayormente por su facil mantenimiento. :cool: pero el Tigre HAD :shock:


Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

el mejor es el apache

Mensaje por mario galland »

el mejor para mi es el apache porque lleva 25 años en la primera linea de todos los ejercitos que lo poseen y todavia le quedan bastantes años en servicio, aunque amigo tambien podrias haber puesto el AH-1 cobra, me ha gustado el havoc que no lo conocia hasta ahora


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
Marbeman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009, 03:13
Ubicación: Al Sur....

Mensaje por Marbeman »

Sin duda el mejor de todos y con diferencia es el Apache... los demas son muy bonitos y ofrecen grandes prestaciones pero no tienen combate...


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1299
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

noooooooooooooo que va no an entrado en combate
el supercobra no :lol:
y los otros rusos tampoco que va :lol:
:pointla:
otra cosa esque no se haga publicidad de eso por intereses comerciales y/o politicos
a la maquina d epropaganda mundial les interesa que se venda en apache por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Topota... ¿Tu has visto peliculas del cobra o de los rusos?

No.

Pues ya esta. Ahi estan todas las pruebas que necesitabas. Si no tienen peliculas es que son una mierda. Y despues entramos, si quieres, en si tener una pelicula con Nicolas Cage es un punto a favor o en contra.... :mrgreen:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1299
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

es ese caso es claramente en contra :mrgreen:
en la teniente o'neal(jejejeje con 2 eles :mrgreen: ) salen los cobras repartiendo lacasitos es solo un ejenplo :conf:


juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

Creo que el Apache LongBow lleva mas artilleria que cualquier otro de la encuesta o eso tenia entendido por varios documentales y entrevistas que tengo a los pilotos de helicopteros apaches, tigers, ka-52 y el havoc entre otros...
Que es mas comodo para ellos un apache algunos creen que es mas maniobrable y efectivo.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

maximo escribió:Topota... ¿Tu has visto peliculas del cobra o de los rusos?

No.

Pues ya esta. Ahi estan todas las pruebas que necesitabas. Si no tienen peliculas es que son una mierda. Y despues entramos, si quieres, en si tener una pelicula con Nicolas Cage es un punto a favor o en contra.... :mrgreen:


yo si...en amanecer rojo salen los Mi24,en la teniende ONeal salen los cobra,en 007 salen los Tiger y algunos rusos...


juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

Pero salen para que sean destruidos, nada mass.....
Prefiero y me quedaria con mis Apaches LongBow


Marbeman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009, 03:13
Ubicación: Al Sur....

Mensaje por Marbeman »

Topo no seas cortito.... El super cobra no esta en la lista... y los demas de la lista no tienen combate comparado con el apache... No hace falta ver peliculas para saber eso... pero eso si, leer e investigar mas espavilao!

Por cierto la mala publicidad se la dan los propios rusos por hacer maquinas defectuosas y utilizar una misma base para varios modelos... llamense mil, sukhoi o Mikoyan-Gurevich...


juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

Publicado: Sab Ago 22, 2009 12:18 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Topo no seas cortito.... El super cobra no esta en la lista... y los demas de la lista no tienen combate comparado con el apache... No hace falta ver peliculas para saber eso... pero eso si, leer e investigar mas espavilao!

Por cierto la mala publicidad se la dan los propios rusos por hacer maquinas defectuosas y utilizar una misma base para varios modelos... llamense mil, sukhoi o Mikoyan-Gurevich...
---------------------------------------------------------------------------------

Te apoyo amigo eso es verdad, todos usan los mismo fundamentos...


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1299
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

Pues vaya puta mierda de encuesta
podian ever elejido otros aparatos con los que conparar el apache
y lo de cortito lo sera tu P*** M****
QUE YO A TI NO TE HE FALTADO


juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

Bueno amigo cuentame tu que helicoptero pondrias para compararlo con el apache?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados