El Mejor Helicóptero de Combate
-
- Recluta
Con respecto al AH-64D Longbow, en realidad no es tan bueno como dicen los americanos que es, un Kamov 52, lo supera probablemente en todo, motores mas potentes, velocidad de ataque, velocidad de ascenso, capacidad de carga (armamento o equipo), velocidad maxima, rango de ataque, puede usar dos tipos de municiones las cuales puede elegir el piloto solo con un boton y ademas fue el primer Helicoptero con asiento eyectable del mundo, antes de eyectar el asiento, dispositivos en los rotores disparan las aspas evitando asi la mutilacion de los pilotos y a eso se le suma su gran maniobrabilidad, de hecho es el helicoptero mas maniobrable del mundo, mas no es el mas rapido, ese lugar se lo deja al Westland Super Links de la RAF. Asi que en lo personal yo de doy todos mis botos al KA-52, mas no digo que el Longbow sea malo ya que posee un gran diseño y tiene por asi decirlo la mejor tecnologia del momento.
Saludos.
Saludos.
- TheDieIsNow
- Sargento
- mario galland
- Sargento Segundo
el mejor es el apache
el mejor para mi es el apache porque lleva 25 años en la primera linea de todos los ejercitos que lo poseen y todavia le quedan bastantes años en servicio, aunque amigo tambien podrias haber puesto el AH-1 cobra, me ha gustado el havoc que no lo conocia hasta ahora
Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
-
- Capitán
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Topota... ¿Tu has visto peliculas del cobra o de los rusos?
No.
Pues ya esta. Ahi estan todas las pruebas que necesitabas. Si no tienen peliculas es que son una mierda. Y despues entramos, si quieres, en si tener una pelicula con Nicolas Cage es un punto a favor o en contra....
No.
Pues ya esta. Ahi estan todas las pruebas que necesitabas. Si no tienen peliculas es que son una mierda. Y despues entramos, si quieres, en si tener una pelicula con Nicolas Cage es un punto a favor o en contra....
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Capitán
-
- Soldado Primero
Creo que el Apache LongBow lleva mas artilleria que cualquier otro de la encuesta o eso tenia entendido por varios documentales y entrevistas que tengo a los pilotos de helicopteros apaches, tigers, ka-52 y el havoc entre otros...
Que es mas comodo para ellos un apache algunos creen que es mas maniobrable y efectivo.
Que es mas comodo para ellos un apache algunos creen que es mas maniobrable y efectivo.
-
- Comandante
maximo escribió:Topota... ¿Tu has visto peliculas del cobra o de los rusos?
No.
yo si...en amanecer rojo salen los Mi24,en la teniende ONeal salen los cobra,en 007 salen los Tiger y algunos rusos...
-
- Soldado Primero
Topo no seas cortito.... El super cobra no esta en la lista... y los demas de la lista no tienen combate comparado con el apache... No hace falta ver peliculas para saber eso... pero eso si, leer e investigar mas espavilao!
Por cierto la mala publicidad se la dan los propios rusos por hacer maquinas defectuosas y utilizar una misma base para varios modelos... llamense mil, sukhoi o Mikoyan-Gurevich...
Por cierto la mala publicidad se la dan los propios rusos por hacer maquinas defectuosas y utilizar una misma base para varios modelos... llamense mil, sukhoi o Mikoyan-Gurevich...
-
- Soldado Primero
Publicado: Sab Ago 22, 2009 12:18 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Topo no seas cortito.... El super cobra no esta en la lista... y los demas de la lista no tienen combate comparado con el apache... No hace falta ver peliculas para saber eso... pero eso si, leer e investigar mas espavilao!
---------------------------------------------------------------------------------
Te apoyo amigo eso es verdad, todos usan los mismo fundamentos...
--------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Te apoyo amigo eso es verdad, todos usan los mismo fundamentos...
-
- Capitán