Cazadores de Montaña
-
- Soldado
- Ocho_Doble
- Sargento
Glen antes de saltar como un resorte antes pregunta a que me refiero con que está mas cerca de la montaña. O mejor, cojete un mapita y miralo anda, veras que estas mas cerca de la montaña y es donde me gusta vivir. Aclarado?. De momento yo no e mencionado nada de la instruccion, aqui todos sabemos que la instruccion se hace en sitios como rioseta.
Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
mayor es el extasis de la Victoria.
- Ocho_Doble
- Sargento
- pastelon
- Cabo Primero
Este ciclo es mas largo...se hace eterno,pero ya solo quedan 5 dias,amos a animarnos por aqui,yo me meto en el foro ya cada 5 minutos con la tensión,esta espera se esta convirtiendo en pesadilla.....
Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
-
- Soldado
-
- Cabo
holaaa! jaja pues si vosotros estais asi.. jej yo estoy que me muero.. por que asta octubre no ago las pruebas:S bueno y que vais a pamplona?¿ que porcierto, en pamplona tambien ahi lo de esquiar? esque yo soy de pamplona y no esq alla mucha nieve.. jeje olle podrias decirme que nota aveis sacado?¿ gracias! :)
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Cabo
hola jose :)
pos nose muy bien que decirte... es que yo nunca me e juntado con un soldado, bueno en la delegacion pero por que aveces estar ''patrullando''
pero nose.. no eh oido nunca que alla avido problemas o asi.. pero de todos modos.. si logo estas por las calles de pamplona, no te recomendaria que vayas gritando lo que eres nose si me entides?¿ jej
pero nose.. es vastante trankilo y la gente de pamplona somos buena gente :) jej
olle y los psicotecnios son dificiles?¿ esq yo asta octubre no ago las pruebas y la verdad es que todo el mundo dice que son faciles.. pero nose.. ademas estoy dudando entre si irme a la bripac en murcia o si qedarme aqui en cazadores de montaña:)
pos nose muy bien que decirte... es que yo nunca me e juntado con un soldado, bueno en la delegacion pero por que aveces estar ''patrullando''
pero nose.. no eh oido nunca que alla avido problemas o asi.. pero de todos modos.. si logo estas por las calles de pamplona, no te recomendaria que vayas gritando lo que eres nose si me entides?¿ jej
pero nose.. es vastante trankilo y la gente de pamplona somos buena gente :) jej
olle y los psicotecnios son dificiles?¿ esq yo asta octubre no ago las pruebas y la verdad es que todo el mundo dice que son faciles.. pero nose.. ademas estoy dudando entre si irme a la bripac en murcia o si qedarme aqui en cazadores de montaña:)
-
- Soldado
visan escribió:hola jose :)
pues tio los psicotecnicos es relativo es que hay de varios tipos i alguno se dan mejor y otros peor pero que tu tranquilo que se pasan , en cuanto de ir gritando de lo que uno es se a lo que te refieres y mas si eres andaluz como yo que no es que aya muy buen rollo jejej pero vamos que si me preguntan lo digo lo que soy que aqueyo es de españa i yo me siento orgulloso de ser lo que so y nadie me va intimidar
saludos tio y espero verte por ayii
-
- Soldado