Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Glen
Recluta
Recluta

...

Mensaje por Glen »

y dale la mula al trigo .... xD
que todos hacen la instrucción montañera en los refugios de alta montaña, por tanto, que Jaca este más cerca de la montaña es indiferente, weno, vale para pasar más frio, jejejej.

un saludo.

Glen
Recluta
Recluta

...

Mensaje por Glen »

por cierto ... fijate todos los dias en el tiempo del telediario, veras que hay siempre hay una nube encima, ajjaajjajaja, yo creo que la tienen pegada xD

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

jajajaj que cabroncete jeje..... oye tio saveis si ayi en pamplona en el cuartel ahy gym?¿

Ocho_Doble
Sargento
Sargento

Mensaje por Ocho_Doble »

Glen antes de saltar como un resorte antes pregunta a que me refiero con que está mas cerca de la montaña. O mejor, cojete un mapita y miralo anda, veras que estas mas cerca de la montaña y es donde me gusta vivir. Aclarado?. De momento yo no e mencionado nada de la instruccion, aqui todos sabemos que la instruccion se hace en sitios como rioseta.

Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
Glen
Recluta
Recluta

...

Mensaje por Glen »

perdona, me he confundido entonces.
Yo creo que hay gym en todos ...

Ocho_Doble
Sargento
Sargento

Mensaje por Ocho_Doble »

Bueno señores cinco dias y ya esta!! Esto se está haciendo eterno.

Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por pastelon »

Este ciclo es mas largo...se hace eterno,pero ya solo quedan 5 dias,amos a animarnos por aqui,yo me meto en el foro ya cada 5 minutos con la tensión,esta espera se esta convirtiendo en pesadilla.....

Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

jejej aber aber si pasa esto pronto y tenemos suerte y nos vemos el cimov los que vayamos ayii

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

holaaa! jaja pues si vosotros estais asi.. jej yo estoy que me muero.. por que asta octubre no ago las pruebas:S bueno y que vais a pamplona?¿ que porcierto, en pamplona tambien ahi lo de esquiar? esque yo soy de pamplona y no esq alla mucha nieve.. jeje olle podrias decirme que nota aveis sacado?¿ gracias! :)

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

y porcierto, alguien save si se puede sacar el carnet de coche?¿

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

Editado por emplear lenguaje SMS
Moderador 11

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

Perdon por el lenguaje sms, pues visan que mi nota fue de 3,895 y respecto a lo de esquiar creo que me dijeron que era en un refugio en la montaña, pero no me acuerdo donde me dijeron.

Oye visan como trantan alos militares ayi en pamplona ?¿

saludoss

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

hola jose :)
pos nose muy bien que decirte... es que yo nunca me e juntado con un soldado, bueno en la delegacion pero por que aveces estar ''patrullando''
pero nose.. no eh oido nunca que alla avido problemas o asi.. pero de todos modos.. si logo estas por las calles de pamplona, no te recomendaria que vayas gritando lo que eres nose si me entides?¿ jej
pero nose.. es vastante trankilo y la gente de pamplona somos buena gente :) jej
olle y los psicotecnios son dificiles?¿ esq yo asta octubre no ago las pruebas y la verdad es que todo el mundo dice que son faciles.. pero nose.. ademas estoy dudando entre si irme a la bripac en murcia o si qedarme aqui en cazadores de montaña:)

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

visan escribió:hola jose :)
pos nose muy bien que decirte... es que yo nunca me e juntado con un soldado, bueno en la delegacion pero por que aveces estar ''patrullando''
pero nose.. no eh oido nunca que alla avido problemas o asi.. pero de todos modos.. si logo estas por las calles de pamplona, no te recomendaria que vayas gritando lo que eres nose si me entides?¿ jej
pero nose.. es vastante trankilo y la gente de pamplona somos buena gente :) jej
olle y los psicotecnios son dificiles?¿ esq yo asta octubre no ago las pruebas y la verdad es que todo el mundo dice que son faciles.. pero nose.. ademas estoy dudando entre si irme a la bripac en murcia o si qedarme aqui en cazadores de montaña:)

pues tio los psicotecnicos es relativo es que hay de varios tipos i alguno se dan mejor y otros peor pero que tu tranquilo que se pasan , en cuanto de ir gritando de lo que uno es se a lo que te refieres y mas si eres andaluz como yo que no es que aya muy buen rollo jejej pero vamos que si me preguntan lo digo lo que soy que aqueyo es de españa i yo me siento orgulloso de ser lo que so y nadie me va intimidar
saludos tio y espero verte por ayii

antonio jesus macia marqu
Soldado
Soldado

Mensaje por antonio jesus macia marqu »

señores esto esta que arde nos queda na para saber nuestra plaza esto es peor que una vez que tuve una quiniela de 13 y falle el partido del plus que era el domingo a las 9 :crazy