osea una excepción....
Sea o no una excepción está pasando, y puede volver a pasar, incluso en Madrid.
eso no lo diga muy alto...ya que el PP, no siempre ha sacado en todas las provincias.... y por cierto el Psoe, no saca ni en Ceuta, ni en Melilla, ni en Las 4 provincias catalanas.
pero se presentan, al igual que UPyD, o IU, que tienen circunscripciones en toda españa, en ceuta y melilla solo hay un escaño en juego y tiene que ir a unos o a otros, y en Cataluña el PSOE si que saca escaños en las 4 provincias catalanas, igual se ha equivocado con el PP que en Gerona no sacó nada.
http://www.elpais.com/especial/eleccion ... /provinciapue sno se porque no habría que pagarle.
Era una pregunta irónica, seguro que lo ha entendido bien a la primera.
ya lo creo que funciona...otra cosa es que evidentemente siempre habrá alguien descontento, por cierto descontento estará sea, cual sea el sistema.
Totalmente deacuerdo con usted, es más, yo seré una de esas personas eternamente descontentas, pues siempre hay algo que mejorar, pero no me diga que funciona, porque no funciona, y si sale a la calle verá mil razones de porque pensar así.
intuyo que esto no es de su cosecha...es mas apuesto a que no lo es.Ya que por supuesto ni tendrá datos ni tendrá nada en que apoyar esa afirmación...y en todo caso no sabe a que se debe eso o me equivoco?.
Por cierto entiendo que será igual de diferente que un empadronado de Aranda del Duero(Burgos), con uno de Xert(Castellón)...o no sabe cual es la diferencia?
no intuya ni apueste tan a la ligera, ni tampoco piense que vomito todo lo que los medios de comunicación tararean, no, mi comentario va dirigido a que no es la primera vez que, desde la periferia, se chantagea para que se llegue a una acuerdo que beneficia a unos en detrimento de otros,gracias a que los partidos que desde esta periferia atan de manos al ejecutivo nacional.
Y la diferencia entre estos ciudadanos se la digo yo. Ninguna, todos somos Españoles hijos de la misma tierra, con diferencias, si, pero no por esas diferencias se tiene uno que considerar mejor a otros. (Veáse Sabino Arana o Françesc Maciá) fundadores de este nefasto nacionalismo que ahora sufrimos.
Un saludo