y la F-100 intacta...
no esta mal
las Type23 y las Fayette tienen ventaja las francesas por ser bastante silentes y las inglesas por su poderoso sonar 2087
porque en otros paises la F-100 es considerada una de las mejores, por ejemplo la armada ameriana considera la F-100 una "fragata perfecta"...
Hombre, mi hermano me ha contado que en un combate simulado conseguimos hundir 3 o 4 fragatas americanas (alguna triconderoga entre ellas), dañar a un portaviones americano y destruir algunos aviones del mismo...
y la F-100 intacta...
Aun así, el número de armas antisubmarinas de la F-100 es, si no recuerdo mal, superior al de los Burke Flight I. Si uno descarta montar ASROC en VLS, al menos.
quote="ferreret"],IvMaMe escribió:¿¿¿comparar una F-100 con una Horizon???
¿es una coña marinera o que?
la F-100 es muy superior, AEGIS
y?paams..aegis..spy 1..ya pasado ..y superado en futuro por spy3..ademas made in usa..
Tomahawk,
no teneis..diseño que le proteje mejor de ataques submarinos (etc...)
el contrario..la capacidad stealth es superoior en las horizon..
Son los primeros buques españoles con el nuevo casco de protección balística de acero de alta resistencia
Franx3 escribió:Hombre, mi hermano me ha contado que en un combate simulado conseguimos hundir 3 o 4 fragatas americanas (alguna triconderoga entre ellas), dañar a un portaviones americano y destruir algunos aviones del mismo...
y la F-100 intacta...no esta mal
IvMaMe escribió:tayun escribió:Franx3 escribió:Hombre, mi hermano me ha contado que en un combate simulado conseguimos hundir 3 o 4 fragatas americanas (alguna triconderoga entre ellas), dañar a un portaviones americano y destruir algunos aviones del mismo...
y la F-100 intacta...no esta mal
No, no está mal, , de todas formas, quizás, a lo mejor, tal vez, tengamos que considerar que tu hermano haya traspasado un pelín los límites de lo verdadero. ¿Qué te parece, quitamos al "triconderoga" de la lista?
no, paso tal y como lo cuento, pero repito, era un COMBATE SIMULADO, alomejor en la realidad no lo hace, pero ese dia les dimos una buena paliza ;-)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado