Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
kike17
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2009, 22:16

Mensaje por kike17 »

Una preguntilla...el tema de las vacaciones como va???


Irminsul
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2009, 11:24

Mensaje por Irminsul »

Chuk Norris escribió:amigo action ¿que te preguntaron en el test de personalidad?


Yo creo que la pregunta deberia ser, ¿Que respondiste en el test de personalidad?


Irminsul
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2009, 11:24

Mensaje por Irminsul »

Buenas, ayer fuí a realizar las pruebas y al final saqué un 3.51, habiendo solicitado plaza para el TENOR, me comentaron que practicamente no tenia posibilidades de conseguir la plaza. Por si alguien anda interesado en el TENOR que se haga una idea de la nota que no debe sacar. Me dijeron que mínimo un 4. Así que suerte y ánimo a todos! Yo lo intentaré en la próxima.


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

¿Y QUE ERA EL TENOR?


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Valentina supongo que el compañero Irminsul se referira al TERNOR que es el Tercio Norte situado en la ciudad gallega de Ferrol (A Coruña).

Un saludo!


Bolance
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 28 Jul 2009, 11:49

Mensaje por Bolance »

Hola, buenos días, tengo una duda sobre las notas, os explico mi caso:
Me presente para una plaza en operaciones especiales en el 6º ciclo, ( ya que no habían plazas para I.M.) y saque un 4.7, pero como eran tan solo 5 plazas no me han cogido. Ahora la pregunta, cuando habláis de notas en el foro estáis hablando de la nota limpia o con e 30% el 20% y el 10% sumados?
Otra cosa hoy me he ido a la subdelegación otra vez a pedir hora para las pruebas para I.M. haber si tengo suerte, los que os presentáis en el 7º ciclo SUEERTEE!!!!!!!!!!!!


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

¿Sabéis cuanto puntúa el baremo?


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

El baremo esta en 10, creo yo.. eso pone en los papeles.. claro depende de lo que tengas como estudios y si tienes carnet o no.


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

puntuacion para infanteria marina

Mensaje por maike »

Editado por emplear lenguaje SMS
Moderador 11


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Valentina escribió:El baremo esta en 10, creo yo.. eso pone en los papeles.. claro depende de lo que tengas como estudios y si tienes carnet o no.


Ya pero sobre la nota final cuanto cuenta
¿Donde lo has leido Valentina?


Avatar de Usuario
julen moreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2009, 23:47
Ubicación: vizcaya

Mensaje por julen moreno »

hola alquien k sea del pais vasco o de la rioja


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

nota de infanteria

Mensaje por maike »

hola, el 23 de julio ices las pruebas para infanteria marina y me gustaria saber mas o menos si tendria posibilidades de entrar con una puntuacion de 4,249


Irminsul
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2009, 11:24

Re: nota de infanteria

Mensaje por Irminsul »

maike escribió:hola, el 23 de julio ices las pruebas para infanteria marina y me gustaria saber mas o menos si tendria posibilidades de entrar con una puntuacion de 4,249



Con esa nota no creo que tengas problema para entrar. Felicidades


Avatar de Usuario
julen moreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2009, 23:47
Ubicación: vizcaya

Mensaje por julen moreno »

hola a todos una pregunta la documentacion a presentar que pone en la pagina www.soldados.com es una fotocopia compulsada de la titulacion academica donde la tengo que pedir gracias


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

julen moreno; se refiere a lo que tienes como estudios, es decir que tienes que llevar un certificado de los estudios que tienes.

Chuk Norris: cuenta en caso de empate, se supone que cuanto mas baremo mas posibilidades tienes. Pero lo q cuenta es la nota del examen. Lo demas es para sumar puntos. Lo lei en mis papeles q me dieron cuando hice las pruebas anteriormente.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados