Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Recluta
Buenas, ayer fuí a realizar las pruebas y al final saqué un 3.51, habiendo solicitado plaza para el TENOR, me comentaron que practicamente no tenia posibilidades de conseguir la plaza. Por si alguien anda interesado en el TENOR que se haga una idea de la nota que no debe sacar. Me dijeron que mínimo un 4. Así que suerte y ánimo a todos! Yo lo intentaré en la próxima.
-
- Soldado
Hola, buenos días, tengo una duda sobre las notas, os explico mi caso:
Me presente para una plaza en operaciones especiales en el 6º ciclo, ( ya que no habían plazas para I.M.) y saque un 4.7, pero como eran tan solo 5 plazas no me han cogido. Ahora la pregunta, cuando habláis de notas en el foro estáis hablando de la nota limpia o con e 30% el 20% y el 10% sumados?
Otra cosa hoy me he ido a la subdelegación otra vez a pedir hora para las pruebas para I.M. haber si tengo suerte, los que os presentáis en el 7º ciclo SUEERTEE!!!!!!!!!!!!
Me presente para una plaza en operaciones especiales en el 6º ciclo, ( ya que no habían plazas para I.M.) y saque un 4.7, pero como eran tan solo 5 plazas no me han cogido. Ahora la pregunta, cuando habláis de notas en el foro estáis hablando de la nota limpia o con e 30% el 20% y el 10% sumados?
Otra cosa hoy me he ido a la subdelegación otra vez a pedir hora para las pruebas para I.M. haber si tengo suerte, los que os presentáis en el 7º ciclo SUEERTEE!!!!!!!!!!!!
-
- Sargento
- maike
- Soldado Primero
-
- Sargento
- julen moreno
- Recluta
- maike
- Soldado Primero
nota de infanteria
hola, el 23 de julio ices las pruebas para infanteria marina y me gustaria saber mas o menos si tendria posibilidades de entrar con una puntuacion de 4,249
-
- Recluta
Re: nota de infanteria
maike escribió:hola, el 23 de julio ices las pruebas para infanteria marina y me gustaria saber mas o menos si tendria posibilidades de entrar con una puntuacion de 4,249
Con esa nota no creo que tengas problema para entrar. Felicidades
- julen moreno
- Recluta
hola a todos una pregunta la documentacion a presentar que pone en la pagina www.soldados.com es una fotocopia compulsada de la titulacion academica donde la tengo que pedir gracias
-
- Cabo
julen moreno; se refiere a lo que tienes como estudios, es decir que tienes que llevar un certificado de los estudios que tienes.
Chuk Norris: cuenta en caso de empate, se supone que cuanto mas baremo mas posibilidades tienes. Pero lo q cuenta es la nota del examen. Lo demas es para sumar puntos. Lo lei en mis papeles q me dieron cuando hice las pruebas anteriormente.
Chuk Norris: cuenta en caso de empate, se supone que cuanto mas baremo mas posibilidades tienes. Pero lo q cuenta es la nota del examen. Lo demas es para sumar puntos. Lo lei en mis papeles q me dieron cuando hice las pruebas anteriormente.