Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
manuell escribió:hola, en primerugar quisiera agradecer a todos la gran cantidad de informacion que aqui e encontrado...y luego preguntar que ,como ami me me han asignado plaza de zapador.¿me toka en hoyo o cadiz o caceres? y si ay algun compañero para ponernos en contacto, para el 1 de septiembre...Muchas gracias a todos y un saludo.
manuel de donde eres?[/quote]
Soy de Almeria ... pero de todas formas,si vas para zapadore coge mi msn y ablamos por que coincidiremos ayi... un saudo..
Sabemos algo ya de donde nos van a enviar a realizar la instrucion?
por lo que se ve Transmisiones dicen que se va a San Fernando, eso comentan por aqui, bah¡yo solo tengo 1000km. de viaje asi que un paseo...
si alguien sabe algo mas ruego lo comente en el foro ya que en mi delegacion provincial, de momento no me sacan de dudas
gracias
Un saludo
joselu7 yo soy de algeciras y creo que voy a oyo manzanares si quieres o mas gente que valla de por aki cerca que me agrege mi msn es: [email protected] nada un saludo
Yo para sorpresa mia, en mi pasaporte pues pone que me toca ir a San Fernando, asi que digo lo mismo, los que al final no vayais a Hoyo y os toque ir a CADIZ a hacer la basica, mi MSN : [email protected]
alguien que vaya a ingenieros para zaragoza???a mi todavia no me ha llegado la carta seguramente vaya mañana a la delegacion para ver donde hago la instruccion basica,enhorabuena a los que han entrado y suerte a los que se vuelvan a presentar!!!
lil gal escribió:alguien que vaya a ingenieros para zaragoza???a mi todavia no me ha llegado la carta seguramente vaya mañana a la delegacion para ver donde hago la instruccion basica,enhorabuena a los que han entrado y suerte a los que se vuelvan a presentar!!!
yo voy a transmisiones 22 zgz
si es el mismo sitio que has pedido hablamos ok?
saludos
lil gal escribió:alguien que vaya a ingenieros para zaragoza???a mi todavia no me ha llegado la carta seguramente vaya mañana a la delegacion para ver donde hago la instruccion basica,enhorabuena a los que han entrado y suerte a los que se vuelvan a presentar!!!
yo voy a transmisiones 22 zgz si es el mismo sitio que has pedido hablamos ok? saludos
REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12]
yo la verdad soy del 1º ciclo y ya con lo d las nominas me lo tomo con calma... el primer mes de estar alli no cobramos... el segundo cobramos los dos de la instruccion, el 3º cobramos como aspirantes habiendo firmado ya.. y el 4º(junio cobramos creo que todo (digo creo porquetodavia no he visto una nomina... ) y hoy se supone que cobraia ya normal (29 de julio) y no he cobrado...Alguien del primer ciclo le pasa lo mismo?
gracias a todos.
Yagobazgzzgz escribió:yo la verdad soy del 1º ciclo y ya con lo d las nominas me lo tomo con calma... el primer mes de estar alli no cobramos... el segundo cobramos los dos de la instruccion, el 3º cobramos como aspirantes habiendo firmado ya.. y el 4º(junio cobramos creo que todo (digo creo porquetodavia no he visto una nomina... ) y hoy se supone que cobraia ya normal (29 de julio) y no he cobrado...Alguien del primer ciclo le pasa lo mismo? gracias a todos.