Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

Re: futuros zapadores

Mensaje por R.Oliveira 17 »

manuell escribió:hola, en primerugar quisiera agradecer a todos la gran cantidad de informacion que aqui e encontrado...y luego preguntar que ,como ami me me han asignado plaza de zapador.¿me toka en hoyo o cadiz o caceres?
y si ay algun compañero para ponernos en contacto, para el 1 de septiembre...Muchas gracias a todos y un saludo.

manuel de donde eres?

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

manuel de donde eres?[/quote]
Soy de Almeria ... pero de todas formas,si vas para zapadore coge mi msn y ablamos por que coincidiremos ayi... un saudo..

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

Mensaje por R.Oliveira 17 »

manuell escribió:manuel de donde eres?

Soy de Almeria ... pero de todas formas,si vas para zapadore coge mi msn y ablamos por que coincidiremos ayi... un saudo..[/quote]
y cuàl es tu msn?

Ivan25
Soldado
Soldado

instrucion?donde?

Mensaje por Ivan25 »

Sabemos algo ya de donde nos van a enviar a realizar la instrucion?
por lo que se ve Transmisiones dicen que se va a San Fernando, eso comentan por aqui, bah¡yo solo tengo 1000km. de viaje asi que un paseo...
si alguien sabe algo mas ruego lo comente en el foro ya que en mi delegacion provincial, de momento no me sacan de dudas
gracias
Un saludo

Siempre positivo, nunca negativo.
xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

joselu7 yo soy de algeciras y creo que voy a oyo manzanares si quieres o mas gente que valla de por aki cerca que me agrege mi msn es: [email protected] nada un saludo

Alvaro Pazos
Recluta
Recluta

Re: Me gustaria conocer a unos cuantos compañeros...(Zapador

Mensaje por Alvaro Pazos »

hola buenas yo voy pa zapadores el dia 1/9/09 soy de vigo (galicia) mi msn es [email protected]

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

R.Oliveira 17 escribió:
manuell escribió:manuel de donde eres?

Soy de Almeria ... pero de todas formas,si vas para zapadore coge mi msn y ablamos por que coincidiremos ayi... un saudo..

y cuàl es tu msn?[/quote]
mi msn: [email protected] ^^... Alvaro te agrego y ya hablamos,de acuerdo?

gungage
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por gungage »

Yo para sorpresa mia, en mi pasaporte pues pone que me toca ir a San Fernando, asi que digo lo mismo, los que al final no vayais a Hoyo y os toque ir a CADIZ a hacer la basica, mi MSN : [email protected]

Saludos.

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

alguien que vaya a ingenieros para zaragoza???a mi todavia no me ha llegado la carta seguramente vaya mañana a la delegacion para ver donde hago la instruccion basica,enhorabuena a los que han entrado y suerte a los que se vuelvan a presentar!!!

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

una pregunta cuanto os esta tardando en llegar el pasaporte? ami me an dicho que tardara pero no me llegara 5 dias antes no?¿ xD

Ivan25
Soldado
Soldado

Mensaje por Ivan25 »

lil gal escribió:alguien que vaya a ingenieros para zaragoza???a mi todavia no me ha llegado la carta seguramente vaya mañana a la delegacion para ver donde hago la instruccion basica,enhorabuena a los que han entrado y suerte a los que se vuelvan a presentar!!!

yo voy a transmisiones 22 zgz
si es el mismo sitio que has pedido hablamos ok?
saludos

Siempre positivo, nunca negativo.
lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

Ivan25 escribió:
lil gal escribió:alguien que vaya a ingenieros para zaragoza???a mi todavia no me ha llegado la carta seguramente vaya mañana a la delegacion para ver donde hago la instruccion basica,enhorabuena a los que han entrado y suerte a los que se vuelvan a presentar!!!

yo voy a transmisiones 22 zgz
si es el mismo sitio que has pedido hablamos ok?
saludos

REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12]

bueno ¿estaremos en la misma base,no?

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

alguien que alla pedido para ceuta ingeniero

Yagobazgzzgz
Recluta
Recluta

nominas...

Mensaje por Yagobazgzzgz »

yo la verdad soy del 1º ciclo y ya con lo d las nominas me lo tomo con calma... el primer mes de estar alli no cobramos... el segundo cobramos los dos de la instruccion, el 3º cobramos como aspirantes habiendo firmado ya.. y el 4º(junio cobramos creo que todo (digo creo porquetodavia no he visto una nomina... :cry: ) y hoy se supone que cobraia ya normal (29 de julio) y no he cobrado...Alguien del primer ciclo le pasa lo mismo? :?: :crazy:
gracias a todos.

jezuli7
Recluta
Recluta

Re: nominas...

Mensaje por jezuli7 »

Yagobazgzzgz escribió:yo la verdad soy del 1º ciclo y ya con lo d las nominas me lo tomo con calma... el primer mes de estar alli no cobramos... el segundo cobramos los dos de la instruccion, el 3º cobramos como aspirantes habiendo firmado ya.. y el 4º(junio cobramos creo que todo (digo creo porquetodavia no he visto una nomina... :cry: ) y hoy se supone que cobraia ya normal (29 de julio) y no he cobrado...Alguien del primer ciclo le pasa lo mismo? :?: :crazy:
gracias a todos.

y tu que estas de zapador ?
gracias