Dudas sobre ingreso y servicio en la Infantería de Marina

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

plasmann escribió:hola, la formacion basica de la unidad del tercio norte de IM donde se realiza??

Y la de Compañia Mar Oceano de la Guardia Real??

La del IM se realiza se cual sea su tercio, en cartagena!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Chuk Norris
Sargento
Sargento

Mensaje por Chuk Norris »

plasmann escribió:hola, la formacion basica de la unidad del tercio norte de IM donde se realiza??

Y la de Compañia Mar Oceano de la Guardia Real??

Agrupación Madrid en Cartagena
Guardia real en Madrid
Saludos.

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Me he presentado hoy para el 7º Ciclo y he sacado un 3,32 para Infanteria de Marina! Voy el 40 de 140 plazas y tiene estoy muy mala pinta la verdad!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Juan02
Soldado
Soldado

Mensaje por Juan02 »

moskyjr escribió:Me he presentado hoy para el 7º Ciclo y he sacado un 3,32 para Infanteria de Marina! Voy el 40 de 140 plazas y tiene estoy muy mala pinta la verdad!

Saludos!

Pinta bastante mal..pero ojala tengas suerte! yo me voy a presentar tambien para Infateria de Marina pero lo hare en septiembre, no voy a estar otra vez esperando mas de un mes, para que me digan que no tengo plaza xD

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

moskyjr escribió:Me he presentado hoy para el 7º Ciclo y he sacado un 3,32 para Infanteria de Marina! Voy el 40 de 140 plazas y tiene estoy muy mala pinta la verdad!

Saludos!

Alguien me puede decir si tengo opciones?

Saludos.

Chuk Norris
Sargento
Sargento

Hola ¿Creéis que puedo entrar con un 4,8?
Saludos.

pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pikopalatc »

Hola! Oye chuck norris una preguntilla, que puesto tienes con esa nota???

yo he obtenido 4.47 ¿¿¿¿alguna posibilidad de ingresar????

gracias!

Chuk Norris
Sargento
Sargento

pikopalatc escribió:Hola! Oye chuck norris una preguntilla, que puesto tienes con esa nota???

gracias!

Pues me dijo que por ahora iba 4º para el tear. Pero claro todavía falta un mes. Y tu ¿En que posición ibas pikopalatc? ¿Vas para el TEAR?
Saludos.

emi
Recluta
Recluta

base el cid campeador (burgos)

Mensaje por emi »

Hola a todo el mundo, bueno mi pregunta es la siguiente:
Estoy pensando en presentarme en septiembre para entrar en la RING1 (ingenieros) en burgos.
Alguien podria informarme de la base del CID en castrillo del val (burgos), un saludo a todos

Chuk Norris
Sargento
Sargento

Re: base el cid campeador (burgos)

emi escribió:Hola a todo el mundo, bueno mi pregunta es la siguiente:
Estoy pensando en presentarme en septiembre para entrar en la RING1 (ingenieros) en burgos.
Alguien podria informarme de la base del CID en castrillo del val (burgos), un saludo a todos

Creo que en el hilo del ejercito de tierra te podrán informar mejor que en este.
Saludos.

Juan02
Soldado
Soldado

Mensaje por Juan02 »

Alguien ha echo las pruebas para la BRIMAR? asi recientemente..por saber como va la cosa

Gracias de antemano.

pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pikopalatc »

Chuk Norris escribió:
pikopalatc escribió:Hola! Oye chuck norris una preguntilla, que puesto tienes con esa nota???

gracias!

Pues me dijo que por ahora iba 4º para el tear. Pero claro todavía falta un mes. Y tu ¿En que posición ibas pikopalatc? ¿Vas para el TEAR?
Saludos.

Si tio, yo también voy para el TEAR, de momento me dijeron que voy el 14, haber si tenemos suerte, y nos vemos alli!!

doctore
Recluta
Recluta

Mensaje por doctore »

buenas a todos soy nuevo en este foro , tengo la intencion de presentarme para el ultimo ciclo al tercio sur en san fernando , me han comentado que es el mas tranquilo en cuanto a que a penas hay maniobras y no hay que salir mucho de casa ,.... como lo veis ??

gracias y saludos

DAK
Cabo
Cabo

Mensaje por DAK »

hola haber si alguien me puede resolver una duda que tengo...cuando entras ya en el TEAR despues coges unidad como por ejemplo BRIMAR? o no? es que estoy hecho un lio :S...gracias de antemano!

SALUDOS!!!

PAAM
Cabo
Cabo

Mensaje por PAAM »

No estoy muy seguro pero creo que el TEAR está formado por la BRIMAR, y la Unidad Base. Ésta última proporciona apoyo logístico, todo lo que necesita la BRIMAR. Por lo que estoy casi seguro que si pides una plaza de Infantería de Marina, irás a para a la BRIMAR, no sé si los de la Unidad Base son soldados o marineros, si alguien lo sabe a ver si lo pudiese decir.

Las unidades de la BRIMAR son:

BCG, Batallón de Cuartel General.
Primer Batallón de Desembarco (BD-I)
Segundo Batallón de Desembarco (BD-II)
Tercer Batallón Mecanizado (BDMZ-III)
Unidad de Operaciones Especiales
Grupo de Armas Especiales (GRAE)
Grupo de Artillería de Desembarco (GAD)
Grupo de Apoyo de Servicio de Combate (GASC)

Por lo que tengo entendido lo normal es entrar en el primer o en el segundo batallón, como fusilero, de todas formas si me equivoco pues ya me corregirán.

Un saludo.