Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
moskyjr escribió:Me he presentado hoy para el 7º Ciclo y he sacado un 3,32 para Infanteria de Marina! Voy el 40 de 140 plazas y tiene estoy muy mala pinta la verdad!
Saludos!
Pinta bastante mal..pero ojala tengas suerte! yo me voy a presentar tambien para Infateria de Marina pero lo hare en septiembre, no voy a estar otra vez esperando mas de un mes, para que me digan que no tengo plaza xD
moskyjr escribió:Me he presentado hoy para el 7º Ciclo y he sacado un 3,32 para Infanteria de Marina! Voy el 40 de 140 plazas y tiene estoy muy mala pinta la verdad!
Saludos!
Alguien me puede decir si tengo opciones?
Saludos.
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Hola a todo el mundo, bueno mi pregunta es la siguiente:
Estoy pensando en presentarme en septiembre para entrar en la RING1 (ingenieros) en burgos.
Alguien podria informarme de la base del CID en castrillo del val (burgos), un saludo a todos
emi escribió:Hola a todo el mundo, bueno mi pregunta es la siguiente: Estoy pensando en presentarme en septiembre para entrar en la RING1 (ingenieros) en burgos. Alguien podria informarme de la base del CID en castrillo del val (burgos), un saludo a todos
Creo que en el hilo del ejercito de tierra te podrán informar mejor que en este.
Saludos.
buenas a todos soy nuevo en este foro , tengo la intencion de presentarme para el ultimo ciclo al tercio sur en san fernando , me han comentado que es el mas tranquilo en cuanto a que a penas hay maniobras y no hay que salir mucho de casa ,.... como lo veis ??
hola haber si alguien me puede resolver una duda que tengo...cuando entras ya en el TEAR despues coges unidad como por ejemplo BRIMAR? o no? es que estoy hecho un lio :S...gracias de antemano!
No estoy muy seguro pero creo que el TEAR está formado por la BRIMAR, y la Unidad Base. Ésta última proporciona apoyo logístico, todo lo que necesita la BRIMAR. Por lo que estoy casi seguro que si pides una plaza de Infantería de Marina, irás a para a la BRIMAR, no sé si los de la Unidad Base son soldados o marineros, si alguien lo sabe a ver si lo pudiese decir.
Las unidades de la BRIMAR son:
BCG, Batallón de Cuartel General.
Primer Batallón de Desembarco (BD-I)
Segundo Batallón de Desembarco (BD-II)
Tercer Batallón Mecanizado (BDMZ-III)
Unidad de Operaciones Especiales
Grupo de Armas Especiales (GRAE)
Grupo de Artillería de Desembarco (GAD)
Grupo de Apoyo de Servicio de Combate (GASC)
Por lo que tengo entendido lo normal es entrar en el primer o en el segundo batallón, como fusilero, de todas formas si me equivoco pues ya me corregirán.