Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

band escribió:hola amigos!! weno el dia 1 de septiembre me tengo que presentar en murcia para la instruccion en la segunda bandera, y queria que alguien me contara como es la instruccion y como se llega al acuartelamiento de javali nuevo.
si alguien me pudiera contestar le estaria muy agradecido!!!

muxas gracias!!

Hola tio, me presento a este ciclo, con que nota has entrado?. Enhorabuena tio, ahora a currar y a disfrutar tio!!

Un saludo compañero!

Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

AGBS

Mensaje por Guarnere »

Haber una pregunta, porque uno no se aclara, porque le dicen cosas distintas.

Vamos haber, para entrar en la AGBS mediante tropa, cuantos años debes estar como minimo en tropa?.

Porque he estado mirando por ahi en otros sitios, y como poco se le echan 8 años, entre 3 años hasta cabo y luego despues dos mas para hacer el de permanencia, ya son 5 mas 3 que dicen que hay que servir para poder hacer el examen de la AGBS... nose me salen 8 años...

Y luego me dice otra gente q a los dos años que terminas el compromiso inicial y renuevas el contrato, osea apartir del tercer año ya puedes intentar entrar en la AGBS...

nose haber que me decis vosotros, porque dependiendo de esto cogeria una especialidad u otra.

saludos

"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
band
Soldado
Soldado

Mensaje por band »

LVF escribió:
band escribió:hola amigos!! weno el dia 1 de septiembre me tengo que presentar en murcia para la instruccion en la segunda bandera, y queria que alguien me contara como es la instruccion y como se llega al acuartelamiento de javali nuevo.

muxas gracias!!

Hola tio, me presento a este ciclo, con que nota has entrado?. Enhorabuena tio, ahora a currar y a disfrutar tio!!

Un saludo compañero!

hola tio!! pues yo saque un 4,494 pero tambien depende de las plazas disponibles.

que tengas muxa suerte y animo!!

siempre de la forma mas dificil!!
LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

band escribió:
LVF escribió:

muxas gracias!!

Un saludo compañero!

hola tio!! pues yo saque un 4,494 pero tambien depende de las plazas disponibles.

que tengas muxa suerte y animo!!

Ya, se que es todo muy relativo, pero para estar orientado, voy a intentar darlo todo, a hacer psicotécnicos y a correr todos los días, a ver que tal. Un saludo y mucha suerte tio!!

:D :D :D :D

Antonio-MU
Recluta
Recluta

Nota del 7ºCICLO III Bandera BRIPAC

Mensaje por Antonio-MU »

Hola yo hice el exámen el viernes 24 de Julio soy de Murcia pero me tuve que ir a Granada a examinarme, brbrbrrr y un poco de follón teniendo en murcia la sede pero bueno... He medio abierto este tema ya que no he encontrado nada parecido ni me dejan abrir uno por "Novato" jeje :cool: pues yo saqué un [b]4.159 [/b]tengo 13 de Baremo y la E.S.O. en estudios.
Si no os cuesta mucho seria interesante por saber como vamos así nos ayudamos los unos a los otros. ese día me dijo la psicóloga que iba en el puesto 4 de 15personas examinadas para la 3ªBandera y que no estaba mal pero que no se sabe como puede subir el corte.

Bueno lo dicho un saludo y suerte a todos :wink:

PD: decir destinno, Bandera a la que vais a optar

The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Nota del 7ºCICLO III Bandera BRIPAC

Mensaje por The G.E.O proyect »

Antonio-MU escribió:Hola yo hice el exámen el viernes 24 de Julio soy de Murcia pero me tuve que ir a Granada a examinarme, brbrbrrr y un poco de follón teniendo en murcia la sede pero bueno... He medio abierto este tema ya que no he encontrado nada parecido ni me dejan abrir uno por "Novato" jeje :cool: pues yo saqué un 4.159 tengo 13 de Baremo y la E.S.O. en estudios.
Si no os cuesta mucho seria interesante por saber como vamos así nos ayudamos los unos a los otros. ese día me dijo la psicóloga que iba en el puesto 4 de 15personas examinadas para la 3ªBandera y que no estaba mal pero que no se sabe como puede subir el corte.

PD: decir destinno, Bandera a la que vais a optar

yo soy de torrevieja y tambien me han mandado a granada a hacer las pruevas ke las tengo este viernes,veo que no esta demasiado alta la media espero poder entrar,tambien opto comp primer destino la 3ª bandera haber si tenemos suerte ;)
un cordial saludo

''En Pie y Desafiante, Como Yo Siempre viví, Que Tengan Claro En Sus Mentes Que Yo Jamás Me Rendí''
marymoon
Soldado
Soldado

Mensaje por marymoon »

Buenas noches, hoy fui a la delegacion donde me presente y me comunicaron que me tengo que presentar el dia 1 de septiembre en murcia, a las 20:00... Mi pregunta es: ¿Que se hace ese dia? ^Presentaciones? ¿Nos dan el equipo necesario? por favor explicarme un poco
Gracias un saludo

I love bripac
popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

buenas a todos
esto entre la infanteria de marina y la bripac
me gusta mucho la accion,el trabajo de campo
cual me recomendariais¿?
gracias

Antonio-MU
Recluta
Recluta

Re: Nota del 7ºCICLO III Bandera BRIPAC

Mensaje por Antonio-MU »

Pues espero que tengas suerte The G.E.O. proyect, y no me quites una de las plazas jejeje por mi que entres pero siempre dejando una para mi :noda: Pues que notas estas viendo que ves la cosa muy floja? con mi nota crees que seria posible entrar?
Un abrazo y suerte.
[quote="The G.E.O proyect"][quote="Antonio-MU"]Hola yo hice el exámen el viernes 24 de Julio soy de Murcia pero me tuve que ir a Granada a examinarme, brbrbrrr y un poco de follón teniendo en murcia la sede pero bueno... He medio abierto este tema ya que no he encontrado nada parecido ni me dejan abrir uno por "Novato" jeje :cool: pues yo saqué un [b]4.159 [/b]tengo 13 de Baremo y la E.S.O. en estudios.

PD: decir destinno, Bandera a la que vais a optar[/quote]

yo soy de torrevieja y tambien me han mandado a granada a hacer las pruevas ke las tengo este viernes,veo que no esta demasiado alta la media espero poder entrar,tambien opto comp primer destino la 3ª bandera haber si tenemos suerte ;)
un cordial saludo[/quote]

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

¿Nadie sabe nada sobre el reportaje? ¿El usuario que lo iba a subir dónde anda xD? No es por meter prisa, es por si se habían olvidado o algo xD.

pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pekentach »

si soy yo el del maldito reportaje de los co**** estoy asta los malditos hue...no soy capaz a meterlo en ningun lado,estoy cortandolo en cachos,intentando subirlo al ares intentando subirlo a megavideo nada de nada noseque error del formato o algo asi,lo grabe con el quiqplayer este de kk y no soy capaz....haber si viene un compañero mio que entiende mas de esto y me echa un cable,vamos que ese lo vereis!!jejeje

Estoy metiendome en la pagina de telecinco buscandolo y no lo tienen...porfavor alguien que tenga mas tiempo que yo porque pasado mañana marcho de vacaciones que indage haber si puede encontrarlo que no me gusta esto de dejaros sin el maldito video que guerra me esta dando

porfavor compañero perdonarme

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

No te preocupes tanto, si no puedes, pues nada :wink: .

El vídeo lo he buscado yo por internet y no lo he encontrado...

Yo me preocuparía de subirlo a youtube o algo, tan sólo tienes que subir el vídeo a megaupload con un winrar o lo que sea, yo lo descargo y lo subo.

Mira, aquí te dejo un tutorial para partir el archivo en varios winrar para poder subirlo:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... inrar.html

Un saludo compañeros.

Antonio-MU
Recluta
Recluta

7º CICLO (BRIPAC)

Mensaje por Antonio-MU »

Hola a tod@s! Nadie va para la III Bandera???
A ver si es verdad y me dejais una plazikaaa para miii!! jejeje
Yo en la 1º opción elegí la III Bandera con un 4.159 y de 2º opción con un 3.8... el TERLEV en Infanteria de Marina.
Bueno a ver si tengo suerte

P.D.:Poner nota y destino por favor :noda:

marymoon
Soldado
Soldado

Mensaje por marymoon »

Alguien va desde malaga a murcia el dia uno de septiembre?????
un saludo, nos vemos pronto

I love bripac
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

bueno que tengais suerte todos en Murcia, es una experencia que se agradece y tambien dura en algunos momentos, a los que entreis en el siguiente ciclo probablemente os toquen los mandos que me tocaron a mi cuando entre el 30 de marzo (al menos el teniente y el sargento primero de seguro) parecen duros al principio, pero en realidad son unos padres y pasareis unos momento cojonudos con ellos.

os veo en Paracuellos

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS