Pues espero que tengas suerte The G.E.O. proyect, y no me quites una de las plazas jejeje por mi que entres pero siempre dejando una para mi
Pues que notas estas viendo que ves la cosa muy floja? con mi nota crees que seria posible entrar?
Un abrazo y suerte.
[quote="The G.E.O proyect"][quote="Antonio-MU"]Hola yo hice el exámen el viernes 24 de Julio soy de Murcia pero me tuve que ir a Granada a examinarme, brbrbrrr y un poco de follón teniendo en murcia la sede pero bueno... He medio abierto este tema ya que no he encontrado nada parecido ni me dejan abrir uno por "Novato" jeje
pues yo saqué un [b]4.159 [/b]tengo 13 de Baremo y la E.S.O. en estudios.
Si no os cuesta mucho seria interesante por saber como vamos así nos ayudamos los unos a los otros. ese día me dijo la psicóloga que iba en el puesto 4 de 15personas examinadas para la 3ªBandera y que no estaba mal pero que no se sabe como puede subir el corte.
Bueno lo dicho un saludo y suerte a todos
PD: decir destinno, Bandera a la que vais a optar[/quote]
yo soy de torrevieja y tambien me han mandado a granada a hacer las pruevas ke las tengo este viernes,veo que no esta demasiado alta la media espero poder entrar,tambien opto comp primer destino la 3ª bandera haber si tenemos suerte ;)
un cordial saludo[/quote]