Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
- javitala
- Sargento Primero
garrido...creo que tocara a los del octavo si no me equivoco por que estaba con los del tercero, por suerte a mi no me toco jejeje
no, los dos tenientes y el alferez que hay no son gorditos, a lo mejor te refieres al capitan
no, los dos tenientes y el alferez que hay no son gorditos, a lo mejor te refieres al capitan
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
- gemelo19
- Recluta
..
ola yo voi para la III Bandera 4,542 iva el 1º el dia 27 , soi de alicante y me tocoir a granada ami tmb.. SUERTE ! Esperemos entrar.. ( tengo un amigo mio q saco un 3.7 y iva el 15 .. asi que tenemos posibilidades..
- javitala
- Sargento Primero
si, el mismisimo Terry, buen tio pero cuando se enfada la ostia puta, con lo grande que es y las voces que da acojonaba a cualquiera.
todavia me acuerdo de una mañana que preguntaron un espiritu del ideario paracaidista y entre los 3 ciclos se lo sabian 4 contados...dios pensabamos que nos quedabamos alli encerraos to la vida, menuda forma de chillar.
PD: Te suena a ti el regimiento tocamelasbrevas 24??? que bueno es el tio jaja
todavia me acuerdo de una mañana que preguntaron un espiritu del ideario paracaidista y entre los 3 ciclos se lo sabian 4 contados...dios pensabamos que nos quedabamos alli encerraos to la vida, menuda forma de chillar.
PD: Te suena a ti el regimiento tocamelasbrevas 24??? que bueno es el tio jaja
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
-
- Cabo
- trion
- Recluta
hora de entrada
hola.
bueno quisiera hacer una pregunta que los otros dias me vino a la cabeza y no se...y es si una vez que estas en la academia de murcia para la bripac por la tarde puedes salir, pero por si algun motivo no llegas a tu hora o simplemente no vas a dormir asta el dia siguiente pasa algo aunque lleges a tu hora o se si me e explicado bien y si alguie me puede decir si pasa algo.
gracias saludos
bueno quisiera hacer una pregunta que los otros dias me vino a la cabeza y no se...y es si una vez que estas en la academia de murcia para la bripac por la tarde puedes salir, pero por si algun motivo no llegas a tu hora o simplemente no vas a dormir asta el dia siguiente pasa algo aunque lleges a tu hora o se si me e explicado bien y si alguie me puede decir si pasa algo.
gracias saludos
- javitala
- Sargento Primero
Re: hora de entrada
trion escribió:hola.
gracias saludos
todas las noches pasan control(retreta) y el que no este pobrecito de el, tienes k dormir en el cuartel y estar a la hora de retreta uniformado y formando
-
- Cabo
- javitala
- Sargento Primero
-
- Cabo Primero
Según se dice, van a poner este uniforme, y se dice que por ejemplo en la GR, ya se lleva:
Aquí se está hablando de él:
http://www.militar.org.ua/foro/nuevos-u ... 14099.html
Y las fotos:
http://loquetengaqueser.blogspot.com/20 ... madas.html
Por esto lo pregunto.
Un saludo.
Aquí se está hablando de él:
http://www.militar.org.ua/foro/nuevos-u ... 14099.html
Y las fotos:
http://loquetengaqueser.blogspot.com/20 ... madas.html
Por esto lo pregunto.
Un saludo.