Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Garrido? Rezare porque no me toque....
El teniente...puede ser uno asi gordillo?

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

garrido...creo que tocara a los del octavo si no me equivoco por que estaba con los del tercero, por suerte a mi no me toco jejeje

no, los dos tenientes y el alferez que hay no son gorditos, a lo mejor te refieres al capitan

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Gracias por la info, Javi. Bueno, pues si dicen que son así y los del siguiente peor, intentaré entrar en este ciclo para pasarlo mejor xDDD.

Un saludo compañeros.

gemelo19
Recluta
Recluta

..

Mensaje por gemelo19 »

ola yo voi para la III Bandera 4,542 iva el 1º el dia 27 , soi de alicante y me tocoir a granada ami tmb.. SUERTE ! Esperemos entrar.. ( tengo un amigo mio q saco un 3.7 y iva el 15 .. asi que tenemos posibilidades.. :militar5:

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Tu dices el capitan Terry no? jajajaja lo he sufrido en mis carnes...

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

si, el mismisimo Terry, buen tio pero cuando se enfada la ostia puta, con lo grande que es y las voces que da acojonaba a cualquiera.

todavia me acuerdo de una mañana que preguntaron un espiritu del ideario paracaidista y entre los 3 ciclos se lo sabian 4 contados...dios pensabamos que nos quedabamos alli encerraos to la vida, menuda forma de chillar.

PD: Te suena a ti el regimiento tocamelasbrevas 24??? que bueno es el tio jaja

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

jajajaja, si es buen tio pero a mi me daba miedo al igual que el sgto 1º garrido...Buenos militares si señor. El primero de la fila que estaba en formacion se movio y lo vio terry....acabo la formacion en cuenca jeje.

Ah si... el metocolabreva 87 y el ejercito del viento xD

trion
Recluta
Recluta

hora de entrada

Mensaje por trion »

hola.

bueno quisiera hacer una pregunta que los otros dias me vino a la cabeza y no se...y es si una vez que estas en la academia de murcia para la bripac por la tarde puedes salir, pero por si algun motivo no llegas a tu hora o simplemente no vas a dormir asta el dia siguiente pasa algo aunque lleges a tu hora o se si me e explicado bien y si alguie me puede decir si pasa algo.
gracias saludos

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: hora de entrada

Mensaje por javitala »

trion escribió:hola.

bueno quisiera hacer una pregunta que los otros dias me vino a la cabeza y no se...y es si una vez que estas en la academia de murcia para la bripac por la tarde puedes salir, pero por si algun motivo no llegas a tu hora o simplemente no vas a dormir asta el dia siguiente pasa algo aunque lleges a tu hora o se si me e explicado bien y si alguie me puede decir si pasa algo.
gracias saludos

todas las noches pasan control(retreta) y el que no este pobrecito de el, tienes k dormir en el cuartel y estar a la hora de retreta uniformado y formando

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

A los que han entrado en 5º ciclo o los que llevan bastante tiempo ejerciendo. ¿Ya tenéis el uniforme nuevo o todavía el antíguo?

Un saludo compañeros.

cuccio84
Cabo
Cabo

Mensaje por cuccio84 »

Manusj escribió:A los que han entrado en 5º ciclo o los que llevan bastante tiempo ejerciendo. ¿Ya tenéis el uniforme nuevo o todavía el antíguo?

Un saludo compañeros.

wenas, uniforme nuevo? no sabía que habia un nuevo uniforme...

-Me tires como me tires!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

uniforme nuevo? van a empezar a dar ya el supuesto uniforme nuevo pixelado? por que en la brigada no se ha oido nada todavia

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Según se dice, van a poner este uniforme, y se dice que por ejemplo en la GR, ya se lleva:

Aquí se está hablando de él:
http://www.militar.org.ua/foro/nuevos-u ... 14099.html

Y las fotos:
http://loquetengaqueser.blogspot.com/20 ... madas.html

Por esto lo pregunto.

Un saludo.

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Pixelado pixelado pues no es, las botas si me han dicho que ya se estan llevando y son la vida. :mrgreen:

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

lo de las botas si, por que yo las tengo y la verdad que prefiero mil veces las negras a las aridas