Badghost, el mrv 7500 es prácticamente idéntico al enforcer 8000, junto con el canterbury, es decir plataformas de alrededor de 8000 toneladas, unos 130 metros de eslora,25 de manga, diques inundables y capacidad para 2 helos,entre otras.. en resumen lo que creo es ideal para construir en Chile.
Ahora algunos diran, porque le doy tanto enfasis al enforcer, simplemente por el hecho de que la SCHELDE es la empresa Holandesa que desarrollo las M y L, y ademas tiene el plus de generar un negocio muy beneficiosos a futuro, o sea aparte de construir el LPD junto con ASMAR, podría ser factible desarrollar la idea de las futuras fragatas para el país, en base a las Zeven Provincien, que en lo personal me encantan y creo debería ser el próximo paso de la Armada, ademas que hay desarrollos de radares con los Ingleses, es decir otro vinculo fuerte.
Con respecto a la construcción de un nuevo dique, si ATLANTA, me parece que esto debe ser un proyecto país y por lo tanto darle la importancia que se merece, ademas esto genera trabajos directo e indirectos y un claro crecimiento de la industria, creo que al menos se ha dado cuenta de ello en el ultimo tiempo y me parece que se llegara a un buen termino cualquiera de las propuestas que se desarrollen,saludos