Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
p40autotrain
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2009, 13:41
Ubicación: alcorcon y oropesa del mar,españa
España

presentacion

Mensaje por p40autotrain »

hola,me llamo carlos tengo 33 años,soy joyero y siempre me han interesado los temas militares.saludos de un antiguo conductor del grupo de automoviles
de la a.c.g.


IIBPAC
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2009, 07:08

Mensaje por IIBPAC »

Hola a todos.
Soy ex-militar profesional, pertenecí a la Armada como Cabo 2ª y a la Bripac como Cabo 1º, estuve en filas 6 años.
Un saludo y aquí estoy.
'DESPERTA FERRO¡


User-22995
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2009, 14:42

Mensaje por User-22995 »

Estimados foreros:

Escribo este mensaje para presentarme, no es la primera vez que me paso por el foro, pues lo llevo observando algunos días y he estado buceando en todos los post que me permite ver, algunos de excelente calidad, siento especial atracción por los relacionados con la marina, pues los barcos siempre me han llamado la atención. También me atrae el apartado de historia, y no solo la militar sino en todos sus aspectos, especialmente el económico.

No tengo mucho que aportar porque mis conocimientos son escasos en comparación con lo que ya he visto por aquí, por eso creo que voy a ser un usuario pasivo al principio, me dedicaré principalmente a escuchar y a aprender de vosotros, aunque sí me gustaría que me dijerais foros, páginas etc donde pudiera yo informarme del tema, especialmente de la actualidad militar, los nuevos aparatos que los ejércitos van sacando (especialmente barcos) etc. En los apartados históricos no estoy tan necesitado porque hay mucho por Internet y en libros.

Sin más me despido, !un saludo a todos¡


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Re: presentacion

Mensaje por jandres »

p40autotrain escribió:hola,me llamo carlos tengo 33 años,soy joyero y siempre me han interesado los temas militares.saludos de un antiguo conductor del grupo de automoviles
de la a.c.g.


hombre..siempre es bueno saberlo...


soy joyero


y encima de Marina Dór.... :wink:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
p40autotrain
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2009, 13:41
Ubicación: alcorcon y oropesa del mar,españa
España

Mensaje por p40autotrain »

jandres,gracias por la bienvenida.pero de marina horror nada de nada,oropesa pueblo y a mucha honra.un saludo


Truman
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2009, 14:24
Ubicación: España

Mensaje por Truman »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y soy reservista. Pues lo dicho, a mandar.


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

p40autotrain escribió:jandres,gracias por la bienvenida.pero de marina horror nada de nada,oropesa pueblo y a mucha honra.un saludo


veo que tienes buen gusto....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

33 años y ex conductor en el grupo de automóviles.
Seguro que tenemos algún conocido común
Bienvenido


simplemente, hola
Albu
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2007, 14:57
Ubicación: Neudenau / Germany

Mensaje por Albu »

Hello to everybody - I hope, you excuse me - but I can't speak many spanish - I understand something as I learned latin in school.

I'm 52 years and was with a anti-tank unit at german bundeswehr, rank "corporal". Today I work as a software-supporter at a german retailer.

My hobby is the modern military mail from soldiers around the world. Especially of course german bundeswehr - but I also got many answers from other nations and of course spanish soldiers like the actual DepCOMEUFOR.

I would be glad, if people here could help me with fotos or infos about mail-systems of spanish-speaking countries. And if someone is on mission and would send a card or letter to me .- that would be the best (and I would reply with a little parcel...)


sebastienhege
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2009, 20:01

nuevo

Mensaje por sebastienhege »

Hola todos , soy nuevo en el foro , un amigo me lo aconsejo . Soy de nacionalidad Frances ex soldado de la legion extranjera francesa ( 5 años ) y desde 2004 hasta ahora contratista militar privado con operacion en Africa , Europa de este y America latina . Actualmente viviendo en algun lado de Argentina y paises vecinos .Espero poder integrarme aca sin prejuicio algunos saludos . :mrgreen:


AYEKAEL
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2009, 23:58

Mensaje por AYEKAEL »

UN CORDIAL SALUDO A TODOS, ME ENCONTRE CON ESTE FORO Y ME PARECIO DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN INTERNET, SOMOS MUCHOS LOS QUE AMAMOS TODO LO RELACIONADO CON LOS EJERCITOS DEL MUNDO Y QUE MEJOR LUGAR PARA APRENDER Y ENSEÑAR DE LO QUE CONOCEMOS QUE ESTE LUGAR.

GRACIAS POR PERMITRIME FORMAR PARTE DE ÉL Y APORTARE LO QUE PUEDA Y SEPA CON EL TIEMPO, OTRA VEZ GRACIAS Y SI ALGUIEN PUDIERA PONER INFORMACIÓN DE QUE EQUIPAMIENTO TÁCTICO USAN LOS PARACAIDISTAS ALEMANES ACTUALES SE LO AGRADECERIA MUCHO, APRECIARIA MUCHO IMAGENES DE ELLOS Y DE SUS EQUIPOS, COMO CHALECOS Y ARMAMENTO.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Joder seré de los pocos usuarios registrado que aun no se han presentado :lol:


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4736
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Pues bienvenidos todos. Para el amigo AYEKAEL un consejo, por favor escribe con minúscula, el hacerlo como lo haces es una falta de respeto hacía los demás foristas.


saludos y bienvenidos nuevamente.

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Tadeo
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2009, 06:26

Mensaje por Tadeo »

Aquí Tadeo ansioso de empezar a intercambiar puntos de vista sobre los acontecimientos. :twisted:


Orocairion
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Ago 2009, 00:45

Mensaje por Orocairion »

Hola, tengo ya algo de tiempo leyendo los foros y decidi unirme luego de ver algunos temas interesantes.

Saludos a todos. :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados