Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
presentacion
hola,me llamo carlos tengo 33 años,soy joyero y siempre me han interesado los temas militares.saludos de un antiguo conductor del grupo de automoviles
de la a.c.g.
de la a.c.g.
-
- Recluta
Estimados foreros:
Escribo este mensaje para presentarme, no es la primera vez que me paso por el foro, pues lo llevo observando algunos días y he estado buceando en todos los post que me permite ver, algunos de excelente calidad, siento especial atracción por los relacionados con la marina, pues los barcos siempre me han llamado la atención. También me atrae el apartado de historia, y no solo la militar sino en todos sus aspectos, especialmente el económico.
No tengo mucho que aportar porque mis conocimientos son escasos en comparación con lo que ya he visto por aquí, por eso creo que voy a ser un usuario pasivo al principio, me dedicaré principalmente a escuchar y a aprender de vosotros, aunque sí me gustaría que me dijerais foros, páginas etc donde pudiera yo informarme del tema, especialmente de la actualidad militar, los nuevos aparatos que los ejércitos van sacando (especialmente barcos) etc. En los apartados históricos no estoy tan necesitado porque hay mucho por Internet y en libros.
Sin más me despido, !un saludo a todos¡
Escribo este mensaje para presentarme, no es la primera vez que me paso por el foro, pues lo llevo observando algunos días y he estado buceando en todos los post que me permite ver, algunos de excelente calidad, siento especial atracción por los relacionados con la marina, pues los barcos siempre me han llamado la atención. También me atrae el apartado de historia, y no solo la militar sino en todos sus aspectos, especialmente el económico.
No tengo mucho que aportar porque mis conocimientos son escasos en comparación con lo que ya he visto por aquí, por eso creo que voy a ser un usuario pasivo al principio, me dedicaré principalmente a escuchar y a aprender de vosotros, aunque sí me gustaría que me dijerais foros, páginas etc donde pudiera yo informarme del tema, especialmente de la actualidad militar, los nuevos aparatos que los ejércitos van sacando (especialmente barcos) etc. En los apartados históricos no estoy tan necesitado porque hay mucho por Internet y en libros.
Sin más me despido, !un saludo a todos¡
-
- General
Re: presentacion
p40autotrain escribió:hola,me llamo carlos tengo 33 años,soy joyero y siempre me han interesado los temas militares.saludos de un antiguo conductor del grupo de automoviles
de la a.c.g.
hombre..siempre es bueno saberlo...
soy joyero
y encima de Marina Dór....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Recluta
-
- General
-
- General
-
- Recluta
Hello to everybody - I hope, you excuse me - but I can't speak many spanish - I understand something as I learned latin in school.
I'm 52 years and was with a anti-tank unit at german bundeswehr, rank "corporal". Today I work as a software-supporter at a german retailer.
My hobby is the modern military mail from soldiers around the world. Especially of course german bundeswehr - but I also got many answers from other nations and of course spanish soldiers like the actual DepCOMEUFOR.
I would be glad, if people here could help me with fotos or infos about mail-systems of spanish-speaking countries. And if someone is on mission and would send a card or letter to me .- that would be the best (and I would reply with a little parcel...)
I'm 52 years and was with a anti-tank unit at german bundeswehr, rank "corporal". Today I work as a software-supporter at a german retailer.
My hobby is the modern military mail from soldiers around the world. Especially of course german bundeswehr - but I also got many answers from other nations and of course spanish soldiers like the actual DepCOMEUFOR.
I would be glad, if people here could help me with fotos or infos about mail-systems of spanish-speaking countries. And if someone is on mission and would send a card or letter to me .- that would be the best (and I would reply with a little parcel...)
-
- Recluta
nuevo
Hola todos , soy nuevo en el foro , un amigo me lo aconsejo . Soy de nacionalidad Frances ex soldado de la legion extranjera francesa ( 5 años ) y desde 2004 hasta ahora contratista militar privado con operacion en Africa , Europa de este y America latina . Actualmente viviendo en algun lado de Argentina y paises vecinos .Espero poder integrarme aca sin prejuicio algunos saludos .
-
- Recluta
UN CORDIAL SALUDO A TODOS, ME ENCONTRE CON ESTE FORO Y ME PARECIO DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN INTERNET, SOMOS MUCHOS LOS QUE AMAMOS TODO LO RELACIONADO CON LOS EJERCITOS DEL MUNDO Y QUE MEJOR LUGAR PARA APRENDER Y ENSEÑAR DE LO QUE CONOCEMOS QUE ESTE LUGAR.
GRACIAS POR PERMITRIME FORMAR PARTE DE ÉL Y APORTARE LO QUE PUEDA Y SEPA CON EL TIEMPO, OTRA VEZ GRACIAS Y SI ALGUIEN PUDIERA PONER INFORMACIÓN DE QUE EQUIPAMIENTO TÁCTICO USAN LOS PARACAIDISTAS ALEMANES ACTUALES SE LO AGRADECERIA MUCHO, APRECIARIA MUCHO IMAGENES DE ELLOS Y DE SUS EQUIPOS, COMO CHALECOS Y ARMAMENTO.
GRACIAS POR PERMITRIME FORMAR PARTE DE ÉL Y APORTARE LO QUE PUEDA Y SEPA CON EL TIEMPO, OTRA VEZ GRACIAS Y SI ALGUIEN PUDIERA PONER INFORMACIÓN DE QUE EQUIPAMIENTO TÁCTICO USAN LOS PARACAIDISTAS ALEMANES ACTUALES SE LO AGRADECERIA MUCHO, APRECIARIA MUCHO IMAGENES DE ELLOS Y DE SUS EQUIPOS, COMO CHALECOS Y ARMAMENTO.
- ATLANTA
- General de Brigada
Pues bienvenidos todos. Para el amigo AYEKAEL un consejo, por favor escribe con minúscula, el hacerlo como lo haces es una falta de respeto hacía los demás foristas.
saludos y bienvenidos nuevamente.
ATLANTA
saludos y bienvenidos nuevamente.
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- Soldado