Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
-
- Comandante
Luisfer escribió::lol:
Hay que decir que esto ya es de risa.
Pero son cosas de la política, más cuando hay un litigio por un pedazo de mar.
Un saludo
Sr. LuisFer
Cuidado, no es tanto para la risa, por algo el canciller Garcia proactivamente (y sospechosamente) dió explicaciones al gobierno chileno, para calmar aguas, ya que el objetivo, creo, no es de política exterior, sino, por el contrario, de que el tema no se enfoque hacia las responsabilidades de un personaje muy importante del Palacio Pizarro.
El que ciertos políticos políticos chilenos y peruanos, aprovechen la coyuntura de la aspiración peruana y elecciones en Chile, existe, pero es parte del juego y todo debe analizarse en el contexto.
saludos
..
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Estimado Tornado
Concuerdo con el sentido de humor. Estan haciendo algunos politicos chilenos una tempestad en un vaso de agua
Solo responder las interrogantes
¿Esta el estado peruano inmisucuido en esto?
¿Como es posible que elementos de la embajada chilena puedan ser "chuponeados"? ¿Y las medidas de seguridad? ¿El barrido electrónico acaso no existe?.
Yo si me río asi queras poner bajo "sospecha" la diplomacia y cordialidad de responder al requerimiento de una nacion hermana.
Grumo
Concuerdo con el sentido de humor. Estan haciendo algunos politicos chilenos una tempestad en un vaso de agua
Solo responder las interrogantes
¿Esta el estado peruano inmisucuido en esto?
¿Como es posible que elementos de la embajada chilena puedan ser "chuponeados"? ¿Y las medidas de seguridad? ¿El barrido electrónico acaso no existe?.
Yo si me río asi queras poner bajo "sospecha" la diplomacia y cordialidad de responder al requerimiento de una nacion hermana.
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
-
- Comandante
GRUMO escribió:¿Esta el estado peruano inmisucuido en esto?
Obviamente, o sino, el tema sería mayor y habría que despedir a todas las líneas de inteligencia del Perú por incumplimiento a sus deberes. Acaso no es grave que una empresa privada como BTR y que además dispone de personal en servicio activo y retirados de las FFAA y con vínculos con otros funcionarios del estado cometa sus ilícitos "chuponeos" y no olvides que además se daban el lujo de suministrar medios a la misma Marina. Las FFAA disponen de medidas para descubrir y contrarrestar algo así o "deberían".
Ahora que funcionarios del gobierno específicamente esten involucrados, eso aún no es posible dictaminarlo, aunque mucho apunta a que el vice esta metido al menos.
GRUMO escribió:¿Como es posible que elementos de la embajada chilena puedan ser "chuponeados"? ¿Y las medidas de seguridad? ¿El barrido electrónico acaso no existe?.
Al igual que las FFAA peruanas se disponen de medidas y el que existan mails captados no indica necesariamente que afecte la seguridad nacional chilena ya que quizas son una intercepción conocida.
Pero las labores de inteligencia son eficientes no solo con la acumulación de información sino tambien en que no sean descubiertas, aunque en este caso fueron civiles peruanos los que destaparon el caso desde hace un tiempo.
GRUMO escribió:Yo si me río asi queras poner bajo "sospecha" la diplomacia y cordialidad de responder al requerimiento de una nacion hermana.
Lo sospechoso es que nadie le pidio formalmente a García Belaunde explicaciones, acá aun se estaba recabando sobre el tema, tal cual lo indico el canciller chileno y vuestro canciller se adelantó hoy en llamar directamente a Fernandez y dar las explicaciones del caso y ser extremadamente diplomático, cauto y condescendiente con el actuar de nuestra cancillería, en discordancia con su actuar anterior y el de muchos halcones del Perú e insistir en que este mal e ilicito actuar al menos no corresponde al periodo de AGP.
Reitero, el tema no es de política exterior sino de política interior del Perú y los de los mails solo es botoncito dentro de la bomba que en algún momento estallará con la verdad, creo...
saludos
..
Última edición por TORNADO_CL el 04 Ago 2009, 14:42, editado 1 vez en total.
-
- Sargento
.
El nivel operativo de la FAP es bajo-bajísimo, creo que sin dejar de tener razón como tema de denuncia pública, lo que busca el diario La República (de marcada izquierda) es asestar un golpe al discurso de Alán García del 28 de Julio, que intentaba ser positvo (dentro de su limitada credibilidad ante el electorado). Aquello de los bajos niveles operativos es algo declarado por altos mandos, conocido y comentado aquí mismo, son la causa de que recientemente se hayan cerrado contratos de modernización/reparación/repotenciación.
No creo que el periodista Ángel Páez haya tenido acceso al plan de aseguramiento de aeronaves para deducir cuantos cazas vuelan como dice la nota original, si fuera así, ya habría publicado el documento. Sin justificar nada, solo yendo a la exactitud de sus cifras, diré que:
.....-* En los últimos 2 años se han visto: 1 biplaza (el 047, el más fotografiado, recibido de Bielorusia en 1996, que lo adquirió nuevo de stock a RAC-MiG para completar el pedido peruano) y a los 3 MiG-29 SE (comprados nuevos directametne a Rusia en 1998) (se les vió con la USAF en el Halcón-Condor 2007, y antes del 2007 también decía que solo volaban 2).
.....-* Que solo vuelan 4 Su-25 tampoco lo creo, pues en el último año han sido constantemente avistados por diferentes foristas en Talara, Iquitos, Arequipa y Lima.
¿ Pero qué tanta credibilidad puede tener Ángel Páez ? ¿ Qué tanto conocimiento tiene de temas militares ?
Con los años es normal que algo mejore, pero la cantidad de errores y horrores que lleva sobre sus hombros es cuantiosa, tanto al describir a las FFAA peruanas como a las chilenas, recuerdo uno de sus informes haciendo referencia al Su-25 FAP como caza contrapuesto al F-16 de la Fach. Los foristas peruanos lo recordarán.
Repito, estoy de acuerdo con denunciar los bajos niveles operativos de las FFAA, si es para conseguir mejoras Sí; pero si se juegan con los números a conveniencia para usarlos como dardos y dejar peor a un Gobierno que no las tiene todas consigo, y encima cuando se destinan partidas importantes para estos menesteres sean los primeros en criticar el despilfarro habiendo tanta pobreza en el país ... ¿¿ pues que quieres que te diga chico??
Saludos
Midheridoc
.
El nivel operativo de la FAP es bajo-bajísimo, creo que sin dejar de tener razón como tema de denuncia pública, lo que busca el diario La República (de marcada izquierda) es asestar un golpe al discurso de Alán García del 28 de Julio, que intentaba ser positvo (dentro de su limitada credibilidad ante el electorado). Aquello de los bajos niveles operativos es algo declarado por altos mandos, conocido y comentado aquí mismo, son la causa de que recientemente se hayan cerrado contratos de modernización/reparación/repotenciación.
No creo que el periodista Ángel Páez haya tenido acceso al plan de aseguramiento de aeronaves para deducir cuantos cazas vuelan como dice la nota original, si fuera así, ya habría publicado el documento. Sin justificar nada, solo yendo a la exactitud de sus cifras, diré que:
.....-* En los últimos 2 años se han visto: 1 biplaza (el 047, el más fotografiado, recibido de Bielorusia en 1996, que lo adquirió nuevo de stock a RAC-MiG para completar el pedido peruano) y a los 3 MiG-29 SE (comprados nuevos directametne a Rusia en 1998) (se les vió con la USAF en el Halcón-Condor 2007, y antes del 2007 también decía que solo volaban 2).
.....-* Que solo vuelan 4 Su-25 tampoco lo creo, pues en el último año han sido constantemente avistados por diferentes foristas en Talara, Iquitos, Arequipa y Lima.
¿ Pero qué tanta credibilidad puede tener Ángel Páez ? ¿ Qué tanto conocimiento tiene de temas militares ?
Con los años es normal que algo mejore, pero la cantidad de errores y horrores que lleva sobre sus hombros es cuantiosa, tanto al describir a las FFAA peruanas como a las chilenas, recuerdo uno de sus informes haciendo referencia al Su-25 FAP como caza contrapuesto al F-16 de la Fach. Los foristas peruanos lo recordarán.
Repito, estoy de acuerdo con denunciar los bajos niveles operativos de las FFAA, si es para conseguir mejoras Sí; pero si se juegan con los números a conveniencia para usarlos como dardos y dejar peor a un Gobierno que no las tiene todas consigo, y encima cuando se destinan partidas importantes para estos menesteres sean los primeros en criticar el despilfarro habiendo tanta pobreza en el país ... ¿¿ pues que quieres que te diga chico??
Saludos
Midheridoc
.
Última edición por Midheridoc el 04 Ago 2009, 13:54, editado 1 vez en total.
- Arpia
- Teniente
Iris escribió:Los aseguramientos de las naves aéreas, es tema público en los balances de las compañías correspondientes, es decir lo puede ver un periodista y tú mismo si te empeñas en ello. Además de que los periodistas tienen sus fuentes de información en diversas entidades de todo tipo. Saludos.
De principio diré que la información es preocupante. Pero que se esa tratando de acelerar la conclusión de las etapas del NBD para poder tener la fuerza mínimamente disuasiva que requerimos.
Ahora se puede confiar que los números son tan reales si no se muestra evidencia de los mismos como en otras ocasiones???
Hay ciertas particularidades y matices que hacen que cada país sea particular. En mi país luego de la caída del gobierno de Fujimori los medios de comunicación pues se creían héroes de la democracia y menos que intocables, con licencia para HACER LO QUE LES DIERA LA GANA, lo cual esta bien, quizás en una democracia como la Española, mucho mas madura, pero en el Perú eso origino lo que podríamos denominar LIBERTINAJE de Prensa. La prensa en el Perú puede demoler a quien le de la gana de la manera mas cruel e impune y solo llevada por INDICIOS y CHISMES, que luego con un par de papeles que consiguen, y que les denominan pruebas, pues dicen que las publicaciones que realizan están basadas en una extensa investigación. Ojo, no digo que toda la prensa es así, pero la Prensa que tiene AFECCIONES políticas de cualquier tipo, pues tratan por todos los medios de demoler lo malo y lo bueno del gobierno actual y no tienen el mas mínimo reparo en mentir y exagerar. Es un hecho comprobado que Ángel Páez, quien como tu sabes es el encargado de los temas relacionados con la FF.AA. del Perú en La Republica, no sabe casi nada del tema. Publica cosas realmente falsas, como lo referente a lo s Su-25 y alos T-72 que supuestamente y según el íbamos a comprar.
Yo no digo que no le creas, si es tu preferencia hazlo, simplemente estoy poniendo las cosas en su real dimensión.
Existe prensa proba en el Perú? Claro que si, pero ten por seguro que ni es La Razón, ni La Republica.
En todo caso de la manera mas amable, ya que tu crees que es muy fácil, te pido que publiques la información OFICIAL con relación a los seguros de las aeronaves de la FAP.
Quedamos a la espera;
Atentamente;
Arpía
- GRUMO
- Mariscal de Campo
TORNADO_CL escribió:GRUMO escribió:¿Esta el estado peruano inmisucuido en esto?
Obviamente, o sino, el tema sería mayor y habría que despedir a todas las líneas de inteligencia del Perú por incumplimiento a sus deberes. Acaso no es grave que una empresa privada como BTR y que además dispone de personal en servicio activo y retirados de las FFAA y con vínculos con otros funcionarios del estado cometa sus ilícitos "chuponeos" y no olvides que además se daban el lujo de suministrar medios a la misma Marina. Las FFAA disponen de medidas para descubrir y contrarrestar algo así o "deberían".
Ahora que funcionarios del gobierno específicamente esten involucrados, eso aún no es posible dictaminarlo, aunque mucho apunta a que el vice esta metido al menos.GRUMO escribió:¿Como es posible que elementos de la embajada chilena puedan ser "chuponeados"? ¿Y las medidas de seguridad? ¿El barrido electrónico acaso no existe?.
Al igual que las FFAA peruanas se disponen de medidas y el que existan mails captados no indica necesariamente que afecte la seguridad nacional chilena ya que quizas son una intercepción conocida.
Pero las labores de inteligencia son eficientes no solo con la acumulación de información sino tambien en que no sean descubiertas, aunque en este caso fueron civiles peruanos los que destaparon el caso desde hace un tiempo.GRUMO escribió:Yo si me río asi queras poner bajo "sospecha" la diplomacia y cordialidad de responder al requerimiento de una nacion hermana.
Lo sospechoso es que nadie le pidio formalmente a García Belaunde explicaciones, acá aun se estaba recabando sobre el tema, tal cual lo indico el canciller chileno y vuestro canciller se adelantó hoy en llamar directamente a Fernandez y dar las explicaciones del caso y ser extremadamente diplomático, cauto y condescendiente con el actuar de nuestra cancillería, en discordancia con su actuar anterior y el de muchos halcones del Perú e insistir en que este mal e ilicito actuar al menos no corresponde al periodo de AGP.
Reitero, el tema no es de política exterior sino de política interior del Perú y los de los mails solo es botoncito dentro de la bomba que en algún momento estallará con la verdad, creo...
saludos
..
Permiteme seguir con mi sentido de humor y gran jocosidad.
Es grave que BTR haya chuponeado, es cierto, pero tambiene s grave que una entidad de tanto prestigio que la embajada de Chile en el Peru tenga los mecanismos de seguridad tan debiles que caigan en este riesgo....¿En la casa del herrero cuchillo de palo?.
¿Suministrar informaci{on a la Marina? Estimado amigo, . lamentablemente vienes haciendo eco de campañas mediaticas. Angel Paez siempre emplea el termino "habrian", el famoso condicional ¿Y tu ya lo aseguras? Miente miente que algo queda, es la frase de Goebbles.
Escribes que la labor de inteligencia es eficiente cuando no son descubiertas, es cierto, por ende BTR no es eficiente , entonces no tiene nada que ver con el estado o los servicios peruanos. asi hayan trabajado el mismo Donayre, no hay relacion alguan ¿ O es que solo puede haber profesionalismos en otros lares y no en mi pais?
Si te causa sospecha la actitud de Garcia Belaunde, pues es tu punto de vista, muy respetable. Yo no le veo sospecha, pero cada uno es libre de ver fantasmas donde le de la gana. Yo no le veo sospecha, sino cordialidad de un gobierno frente a una avalancha de opositores que les importa un bledo el estado chileno, sino de ganar tribuna. Eso pasa en mi pais y creo que pasa en todas partes, salvo que me equivoque.
Es un tema de politica interior, por ello, quienes mas conocen del tema son los aue vivimos en el interior de este pais llamado Peru. Siempre es bueno contar con la opinion de amigos extranjeros que nos digan lo que piensan, pero es dificil aceptar conclusiones cuando no se tiene el como contrastar la teoria con la realidad
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
-
- Sargento
.
La cantidad de errores y horrores que lleva Ángel Páez sobre sus hombros es cuantiosa, tanto al describir a las FFAA peruanas como a las chilenas, para muestra esta infografía vendida como parte de un super-informe confidencial y elaborada por el periodista y "sus Fuentes" en el 2004. Mira que tiene varias pifias de este tipo.
Errores de Ángel Páez del lado Peruano:
- En la MGP se olvidaron del Crucero BAP Grau. También cuentan 4 submarinos cuando sabemos que son 6 (en 2004 si eran 6 Fragatas)
- En el EP se incluyen como "tanques" a los AMX-13, cuando son cazatanques.
- En la FAP, dice 20 MiG-29 cuando son 19; dice 10 Mirage 2000 cuando son 12; y groseramente dice 10 Su-25 cuando la cifra real es 18.
Contabilizan a los Mirage V y a los Canberra cuando estaban dados de baja.
Errores de Ángel Páez del lado Chileno:
Chile No tenía ni por asomo un destructor de clase Fletcher en 2004. Tampoco es cierto que hayan tenido 11 fragatas.
La Fach nunca tuvo 12 Black Hawk, sólo tiene 1 comprado en 1998, no tiene más. Alguna vez tuvieron Urutus brasileros?
(Siendo del 2004 está bien que No se mencionen los Leo 2 A4, pues se compraron en 2007, lo mismo con los Marders y los Gepards, y está bien incluir a los AMX-30 pues aún no se les pasaba a reserva)
Mira a QUIEN te metes a defender Iris; lo que me llama la atención es que participando tanto de este hilo no recuerdes las respuestas de muchos foristas peruanos cuando machacabas el tema del abandono de la flota FAP. Digo, No será a posta ?
Repito, estoy de acuerdo con la idea de denunciar los bajos niveles operativos, si es para conseguir mejoras en las FFAA sí; pero No si se juegan con los números para usarlos como dardos y dejar peor por propia conveniencia al Gobierno.
Saludos
Midheridoc
.
Iris escribió:Además de que los periodistas tienen sus fuentes de información en diversas entidades de todo tipo.
.
La cantidad de errores y horrores que lleva Ángel Páez sobre sus hombros es cuantiosa, tanto al describir a las FFAA peruanas como a las chilenas, para muestra esta infografía vendida como parte de un super-informe confidencial y elaborada por el periodista y "sus Fuentes" en el 2004. Mira que tiene varias pifias de este tipo.
Errores de Ángel Páez del lado Peruano:
- En la MGP se olvidaron del Crucero BAP Grau. También cuentan 4 submarinos cuando sabemos que son 6 (en 2004 si eran 6 Fragatas)
- En el EP se incluyen como "tanques" a los AMX-13, cuando son cazatanques.
- En la FAP, dice 20 MiG-29 cuando son 19; dice 10 Mirage 2000 cuando son 12; y groseramente dice 10 Su-25 cuando la cifra real es 18.
Contabilizan a los Mirage V y a los Canberra cuando estaban dados de baja.
Errores de Ángel Páez del lado Chileno:
Chile No tenía ni por asomo un destructor de clase Fletcher en 2004. Tampoco es cierto que hayan tenido 11 fragatas.
La Fach nunca tuvo 12 Black Hawk, sólo tiene 1 comprado en 1998, no tiene más. Alguna vez tuvieron Urutus brasileros?
(Siendo del 2004 está bien que No se mencionen los Leo 2 A4, pues se compraron en 2007, lo mismo con los Marders y los Gepards, y está bien incluir a los AMX-30 pues aún no se les pasaba a reserva)
Mira a QUIEN te metes a defender Iris; lo que me llama la atención es que participando tanto de este hilo no recuerdes las respuestas de muchos foristas peruanos cuando machacabas el tema del abandono de la flota FAP. Digo, No será a posta ?
Repito, estoy de acuerdo con la idea de denunciar los bajos niveles operativos, si es para conseguir mejoras en las FFAA sí; pero No si se juegan con los números para usarlos como dardos y dejar peor por propia conveniencia al Gobierno.
Saludos
Midheridoc
.
Última edición por Midheridoc el 04 Ago 2009, 16:19, editado 3 veces en total.
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Estimado Iris
Bueno, pero no te enojes¡¡¡¡
Tienes toda la razon en tus argumentos. Si los peruanos no le damos importancia, es cosa de los peruanos y responsabilidad de ellos si no se toman previsiones
Saludos cordiales
Grumo
Bueno, pero no te enojes¡¡¡¡
Tienes toda la razon en tus argumentos. Si los peruanos no le damos importancia, es cosa de los peruanos y responsabilidad de ellos si no se toman previsiones
Saludos cordiales
Grumo
-
- Coronel
-
- Sargento
.
Estimado George Patton, ese señor del gráfico es la "fuente" de Iris, incluso antes nos ha traído otras perlas del periodista, a ver si se va a ofender porque no se vean con seriedad sus super-informes-confidenciales.
Por cierto Iris, todos dicen lo mismo, José Robles de la ONG, el periodista Jaime Cordero, el general(r) Roberto Chiabra, los foristas peruanos, los foristas chilenos y hasta Tú. Pero dar números o datos 'controvertidos' apoyándote en Angel Páez o en La Razón, y luego preguntar abiertamente a los foristas peruanos, que sufrimos con una realidad de subdesarrollo politico-económico, es como tirar la piedra y esconder la mano.
Repito, estoy de acuerdo con denunciar los bajos niveles operativos de las FFAA, si es para conseguir mejoras Sí; pero si se juegan con los números a conveniencia propia como lo hace el diario La República eso ya es otra cosa.
Saludos
Midheridoc
.
Estimado George Patton, ese señor del gráfico es la "fuente" de Iris, incluso antes nos ha traído otras perlas del periodista, a ver si se va a ofender porque no se vean con seriedad sus super-informes-confidenciales.
Por cierto Iris, todos dicen lo mismo, José Robles de la ONG, el periodista Jaime Cordero, el general(r) Roberto Chiabra, los foristas peruanos, los foristas chilenos y hasta Tú. Pero dar números o datos 'controvertidos' apoyándote en Angel Páez o en La Razón, y luego preguntar abiertamente a los foristas peruanos, que sufrimos con una realidad de subdesarrollo politico-económico, es como tirar la piedra y esconder la mano.
Repito, estoy de acuerdo con denunciar los bajos niveles operativos de las FFAA, si es para conseguir mejoras Sí; pero si se juegan con los números a conveniencia propia como lo hace el diario La República eso ya es otra cosa.
Saludos
Midheridoc
.
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Estimado amigo
Es claro que Angel Paez se ha tirado buenos piscinazos.
Si bien es cierto la informacion tiene datos no exactos, tambien hay otros de mucha exactitud.
Todo sirve, todo vale. Pero el analisis es lo que define
Saludos cordiales
Grumo
Es claro que Angel Paez se ha tirado buenos piscinazos.
Si bien es cierto la informacion tiene datos no exactos, tambien hay otros de mucha exactitud.
Todo sirve, todo vale. Pero el analisis es lo que define
Saludos cordiales
Grumo
- comando_pachacutec
- General
Bueno pues srs, cuando uno usa una fuente, el resto esta para decirle, es fuente de confianza o fidedigna, o no s buena fuente por talo cual motivo, el que no esta en el Peru es Iris y se puede equivocar.
No olvidemos como algunos toman como fuente a Rospigliosi... y ya pues! todos sabemos de donde cojea este sr.
Saludos
No olvidemos como algunos toman como fuente a Rospigliosi... y ya pues! todos sabemos de donde cojea este sr.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- Arpia
- Teniente
Iris escribió:Midheridoc escribió:.
Saludos
Midheridoc
.
.- Parece que no quieres entender, que YO , no cogí al tal Angel PAEZ, como indicas de fuente ni de nada, la información la tome literalmente (y así lo puse -incluyendo el link de enlace- en mi post- R E P I T O de : INFODEFENSA (si está errada o no, pues no lo sé), aunque viendo la coincidencia con otros medios, pues me tengo que ver en la obligación de dar por buena dicha información. SALUDOS.
FUENTE: http://www.infodefensa.com/lamerica/not ... 1786&n=Perú cuenta sólo con doce aviones de combate operativos, según diario
Otra cosa es que a tí , te guste o no. A mí repito, como comprenderás, la situación de las FF.AA. del Perú , me la trae "al pairo". Pero parece ser , tal como reconoce el forista GRUMO, y han reconocido otros, igüalmente reconocidos como Comando Pachacutec, (ambos militares peruanos), y otros varios, que dichas informaciones (mal que te pese), son bastante exactas a día de hoy (por desgracia). Y espero por el bien del Perú que cambie dicha situación, lo cual me alegraría.
Iris;
La verdad yo so se por que tu cada vez que presentas una información y que alguien hace un comentario que no va en la línea de tu publicación, pues simplemente respondes con una actitud poco amable. Tu crees poseer la verdad absoluta?????
Ahora veamos un extracto de tu post:
El Ministerio de Defensa reconoció este "bajísimo nivel de operatividad" en su plan de aseguramiento de aeronaves, según informó el diario local La República.
Fuente:
http://www.infodefensa.com/lamerica/not ... 1786&n=Per
La republica presento los documentos relacionados al aseguramiento de aeronaves de la FAP en su informe???? NO, no lo hizo.
Podemos afirmar que la información es exacta y confiable??? Sin evidencia como la solicitada, NO PUES, no se puede afirmar que sea EXACTA ni CONFIABLE.
Entonces es cierto que tu no citaste ni a La Republica, ni al periodista Ángel Páez, pero tu fuente de información si aluda a La Republica como su FUENTE de información, por lo que los que leímos tu publicación dudamos, NO de la veracidad, sino de la EXACTITUD de esa información, por que, para ese pasquín que es La Republica, mientras mas daño se haga al gobierno del Perú, mejor para ellos.
Iris, no basta publicar cosas, seria bueno que las leas de vez en cuando. Espero que no me respondas con una pachotada como la ultima vez. Te invito a que no te molestes y tratemos este temita tranquilos, la duda no es a lo que tu afirmas con todo derecho, es con la fuente que tenemos problemas por que obviamente y a todas luces no es confiable como ya se demostró antes, nada mas.
Saludos cordiales;
Arpía
- JRIVERA
- General
Iris escribió:Espiaban a militares chilenos
Chile pedirá a Perú un informe sobre el supuesto espionaje a militares chilenos.
Post completo en el hilo de las FF.AA.de CHILE, (con fecha de hoy), para no repetir lo publicado. Saludos.
Otro resbalón de la Cancillería Chilena y por cierto, de Iris:
El Embajador De Zela ya respondió sobre el Tema:
La Cancillería Peruana no tiene nada que responder sobre el asunto, toda vez que se trata de un hecho delincuencial perpetrado por civiles.
En todo caso, pienso Yo, los espiados pueden presentarse como parte agraviada ante la Jueza que lleva el caso BTR.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!