ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Recluta
Buenos días mcwysky.
Diciendo eso te refieres a que esa nota estas notas están bien o que hay bastante gente con una nota parecida?? Yo en el centro de valencia vi solo a 1 persona que soco mas nota que yo y fue por los años que tenia ya de servicio y también porque fue cabo. Aparte e hablado con gente de días posteriores y la nota sigue siendo bajita jejeje
Tu ya estás o has pasado ya por el CEFOR??porque dieses algunos consejillos
Diciendo eso te refieres a que esa nota estas notas están bien o que hay bastante gente con una nota parecida?? Yo en el centro de valencia vi solo a 1 persona que soco mas nota que yo y fue por los años que tenia ya de servicio y también porque fue cabo. Aparte e hablado con gente de días posteriores y la nota sigue siendo bajita jejeje
Quien vive temeroso, no será nunca libre (Horacio)
-
- Suboficial Primero
alberto montero escribió:Buenos días mcwysky.
Lo de la nota, baja no es pero tampoco esta entre las mas altas que he visto y eso que he hecho las pruebas 4 veces, yo entro al ACAB el 1 septiembre.
-
- Soldado
5º
hola xicos yo soy del 5º ciclo y estoi de vacaciones jeje si teneis alguna duda me podeis pregunatr yo os vere alos del 6 y 7 ciclo se pasa muy facil yo me lo esperaba de otra manera pero es un paseo no asusteis y sin miedo ablar con los que ya estamos alli que todo el mundo es de puta madre otra cosa señor infante que pokito os keda ya un saludo para la 4ª.
POR ESPAÑA Y SU BANDERA LA 5ª HASTA QUE MUERA
POR ESPAÑA Y SU BANDERA LA 5ª HASTA QUE MUERA
- Luis Alfonso Infantes Gar
- Recluta
yo soy del 4, y un paseo sera para ustedes,si en maniobras os traen en camion, para que os dierais un bañito y una duchita!!!!!!jajajaja depende de los mandos,el 6 ciclo tiene de sargentos a la nuñez, al alferez eliondo y a mi capitan,que es el unico superior bueno que van a ver.
No os aprovecheis de las FF.AA para salir de la crisis,aprovechad la crisis para entrar en ellas.
-
- Soldado
-
- Alférez
Luis Alfonso Infantes Gar escribió:yo soy del 4, y un paseo sera para ustedes,si en maniobras os traen en camion, para que os dierais un bañito y una duchita!!!!!!jajajaja depende de los mandos,el 6 ciclo tiene de sargentos a la nuñez, al alferez eliondo y a mi capitan,que es el unico superior bueno que van a ver.
No se quien ese ese tal alferez...
Y Nuñez creo que tu no la tuviste, porque la tenian los del 2º creo recordar
El dia a dia esta más que explicado.
-Diana a las 7.30
-Desayuno
-Lista de Ordenanza
-Orden de combate/orden cerrado depende del dia
-Correr
-Ducha
-Comer
-Formar
-Clases
-Paseo libre.
-Cena (quien quiera)
-Retreta (control nocturno)
-11 silencio
Última edición por FanHunter el 05 Ago 2009, 19:12, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
-
- Soldado
FanHunter escribió:Luis Alfonso Infantes Gar escribió:yo soy del 4, y un paseo sera para ustedes,si en maniobras os traen en camion, para que os dierais un bañito y una duchita!!!!!!jajajaja depende de los mandos,el 6 ciclo tiene de sargentos a la nuñez, al alferez eliondo y a mi capitan,que es el unico superior bueno que van a ver.
No se quien ese ese tal alferez...
Y Nuñez creo que tu no la tuviste, porque la tenian los del 2º creo recordar
El dia a dia esta más que explicado.
-Diana a las 7.30
-Desayuno
-Lista de Ordenanza
-Orden de combate/orden cerrado depende del dia
-Correr
-Ducha
-Comer
-Formar
-Clases
-Paseo libre.
-Cena (quien quiera)
-Retreta (control nocturno)
-11 silencio
Gracias por tu respuesta FanHunter.
Ya se que esta mas que explicado, es solo que queria algo mas concreto o detallado como bien explicas, para estar mas concienciado con lo que me espera (los nervios jeje).
Siento las molestias
Un saludo^^
-
- Recluta
-
- Soldado
[quote="Luis Alfonso Infantes Gar"]yo soy del 4, y un paseo sera para ustedes,si en maniobras os traen en camion, para que os dierais un bañito y una duchita!!!!!!
Hay te equivocas, fuimos andando, a las 3 de la tarde y sin hacer ni una sola parada para beber agua...
antonio no asustes al personal jeje
Hay te equivocas, fuimos andando, a las 3 de la tarde y sin hacer ni una sola parada para beber agua...
antonio no asustes al personal jeje
- Luis Alfonso Infantes Gar
- Recluta
-
- Recluta