ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alberto montero
Recluta
Recluta

Mensaje por alberto montero »

Buenos días mcwysky.
Diciendo eso te refieres a que esa nota estas notas están bien o que hay bastante gente con una nota parecida?? Yo en el centro de valencia vi solo a 1 persona que soco mas nota que yo y fue por los años que tenia ya de servicio y también porque fue cabo. Aparte e hablado con gente de días posteriores y la nota sigue siendo bajita jejeje
Tu ya estás o has pasado ya por el CEFOR??porque dieses algunos consejillos :lol:

Quien vive temeroso, no será nunca libre (Horacio)
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

alberto montero escribió:Buenos días mcwysky.
Diciendo eso te refieres a que esa nota estas notas están bien o que hay bastante gente con una nota parecida?? Yo en el centro de valencia vi solo a 1 persona que soco mas nota que yo y fue por los años que tenia ya de servicio y también porque fue cabo. Aparte e hablado con gente de días posteriores y la nota sigue siendo bajita jejeje
Tu ya estás o has pasado ya por el CEFOR??porque dieses algunos consejillos :lol:

Lo de la nota, baja no es pero tampoco esta entre las mas altas que he visto y eso que he hecho las pruebas 4 veces, yo entro al ACAB el 1 septiembre.

kero85
Soldado
Soldado

Mensaje por kero85 »

hola xicos yo soy del 5º ciclo y estoi de vacaciones jeje si teneis alguna duda me podeis pregunatr yo os vere alos del 6 y 7 ciclo se pasa muy facil yo me lo esperaba de otra manera pero es un paseo no asusteis y sin miedo ablar con los que ya estamos alli que todo el mundo es de puta madre otra cosa señor infante que pokito os keda ya un saludo para la 4ª.
POR ESPAÑA Y SU BANDERA LA 5ª HASTA QUE MUERA

Luis Alfonso Infantes Gar
Recluta
Recluta

Mensaje por Luis Alfonso Infantes Gar »

yo soy del 4, y un paseo sera para ustedes,si en maniobras os traen en camion, para que os dierais un bañito y una duchita!!!!!!jajajaja depende de los mandos,el 6 ciclo tiene de sargentos a la nuñez, al alferez eliondo y a mi capitan,que es el unico superior bueno que van a ver.

No os aprovecheis de las FF.AA para salir de la crisis,aprovechad la crisis para entrar en ellas.
nekhabit
Soldado
Soldado

Mensaje por nekhabit »

Hola! Pues el 1 de septiembre alli nos veremos jeje.
Una cosa, seria mucha molestia pedir a los que ya estais alli que narrarais un poco el dia a dia de la academia? Se que se ha hablado mucho de esto, pero quisiera estar bien preparado para lo que me voy a encontrar alli xD
Un saludo^^

Omar_yo
Recluta
Recluta

Mensaje por Omar_yo »

Una pregunta Luis alfonso, Esos superiores que has nombrado son muy cabrones ? Esque yo voy a entrar este 6º ciclo alli y no se que me voy a encontrar... Enga gracias y un saludo compañero

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Luis Alfonso Infantes Gar escribió:yo soy del 4, y un paseo sera para ustedes,si en maniobras os traen en camion, para que os dierais un bañito y una duchita!!!!!!jajajaja depende de los mandos,el 6 ciclo tiene de sargentos a la nuñez, al alferez eliondo y a mi capitan,que es el unico superior bueno que van a ver.

No se quien ese ese tal alferez...

Y Nuñez creo que tu no la tuviste, porque la tenian los del 2º creo recordar

El dia a dia esta más que explicado.

-Diana a las 7.30
-Desayuno
-Lista de Ordenanza
-Orden de combate/orden cerrado depende del dia
-Correr
-Ducha
-Comer
-Formar
-Clases
-Paseo libre.
-Cena (quien quiera)
-Retreta (control nocturno)
-11 silencio
Última edición por FanHunter el 05 Ago 2009, 19:12, editado 1 vez en total.

alberto montero
Recluta
Recluta

Pero tocan mucho las pelotas o lo normal en ellos?? es que hay que diferenciar un poco entre sus maneras de tocar los huevos jejeje.
Hay alguno que para el séptimo ciclo haya pedido LUSITANIA 8??

nekhabit
Soldado
Soldado

Mensaje por nekhabit »

FanHunter escribió:
Luis Alfonso Infantes Gar escribió:yo soy del 4, y un paseo sera para ustedes,si en maniobras os traen en camion, para que os dierais un bañito y una duchita!!!!!!jajajaja depende de los mandos,el 6 ciclo tiene de sargentos a la nuñez, al alferez eliondo y a mi capitan,que es el unico superior bueno que van a ver.

No se quien ese ese tal alferez...

Y Nuñez creo que tu no la tuviste, porque la tenian los del 2º creo recordar

El dia a dia esta más que explicado.

-Diana a las 7.30
-Desayuno
-Lista de Ordenanza
-Orden de combate/orden cerrado depende del dia
-Correr
-Ducha
-Comer
-Formar
-Clases
-Paseo libre.
-Cena (quien quiera)
-Retreta (control nocturno)
-11 silencio

Gracias por tu respuesta FanHunter.
Ya se que esta mas que explicado, es solo que queria algo mas concreto o detallado como bien explicas, para estar mas concienciado con lo que me espera (los nervios jeje).
Siento las molestias :oops:
Un saludo^^

alberto montero
Recluta
Recluta

Sois buenisima gente joder jeeje. aclaráis un montón de dudas poniendo el trabajo del dia. gracias FanHunter y a todos los demás

kero85
Soldado
Soldado

ola

Mensaje por kero85 »

Editado por emplear lenguaje SMS
Moderador 11

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

[quote="Luis Alfonso Infantes Gar"]yo soy del 4, y un paseo sera para ustedes,si en maniobras os traen en camion, para que os dierais un bañito y una duchita!!!!!!

Hay te equivocas, fuimos andando, a las 3 de la tarde y sin hacer ni una sola parada para beber agua...
antonio no asustes al personal jeje

Luis Alfonso Infantes Gar
Recluta
Recluta

Mensaje por Luis Alfonso Infantes Gar »

se sobrelleva lo mejor que puedes,un consejo,haz buenos amigos que te apoyen y tu los apoyes en los malos ratos,y todo se pasara volando.saludos compañeros

No os aprovecheis de las FF.AA para salir de la crisis,aprovechad la crisis para entrar en ellas.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Que RCLAC sale mas de misión? (aparte del lusitania) :mrgreen:

caballero alvarez
Recluta
Recluta

Mensaje por caballero alvarez »

c0sac0 escribió:Nadie de Murcia? creo que tendre que ir solo :cry:
hola que tal yo voy a valladolid si tu vas dimelo y nos vamos juntos en el tren yo salgo el dia 1 a las 9:35 saludos